Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


rodriel
Cinéfilo:

El vuelo

El vuelo

Mi calificación:      

Whip Whitaker es un experimentado piloto de aerolínea comercial, quien milagrosamente logra aterrizar un avión que estuvo a punto de estrellarse. Gracias a su pericia se salvan casi todas las vidas que iban en ese vuelo. Luego del accidente, Whip se convierte en un héroe, pero a medida que se ava [...]


El 09/02/2013 dijo:
Una pelicula que arranca con un 10 y termina con un 7. Venia en picada porque sin dudas las escenas del accidente son las que mas te enganchan con la pelicula. Pero despues decae muchisimo con historias personales, dialogos para mi innecesarios que no suman para nada. Pero que sin embargo refleja con tremenda actuacion de denzel, la corrupcion y negligencia que puede haber en las aerolineas.
Una aventura extraordinaria

Una aventura extraordinaria

Mi calificación:      

Luego del trágico naufragio de un barco, un joven sobreviviente se embarca en un viaje épico de aventura y descubrimientos. Quedando a la deriva en un bote salvavidas, creará una emocionante, increíble e inesperada relación con el otro sobreviviente del barco: un tigre de bengala.


El 05/02/2013 dijo:
Es rara, un historia bastante larga los efectos, la escenografía un diez. Pero nose si me pasa solo a mi pero por ahi se dilata un poco la historia con el tigre en el mar y aburre. El final deja pensando a algunos finalmente como fue.
Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas

Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas

Mi calificación:      

Después del traumático evento que sufrieron de niños, Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) se convirtieron en vigilantes extremos decididos a vengarse. Ahora, sin saberlo, Hansel y Gretel son la presa, y deberán enfrentarse a un mal mucho mayor que las brujas... su propio pasado.


El 05/02/2013 dijo:
Muy buena. Accion y entretenida pero me parece que no es para chicos. Buenos los efectos. Dentro de lo que hay recomendable.
Lo imposible

Lo imposible

Mi calificación:      

Basada en una historia real, luego del Tsunami que afectó al sudeste asiático en diciembre de 2004. Maria (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia. En la mañana del 26 de diciembre, la familia se relaja en la piscina después del día [...]


El 18/01/2013 dijo:
Muy buena. La verdad que me sorprendio porque no esperaba esto. Destable la actuacion de todos, de los chicos. Esos momentos criticos que te tienen atado a saber que va pasar a pesar de lo predecible de la historia que en algun momento pensas que puede terminar mal. Pero la verdad que muy fuerte historia por lo que vivio esa pobre gente de ese pais en un lugar paradisíaco. Te deja pensando lo tan vulnerable que somos los seres humanos frente a la naturaleza.
El hobbit

El hobbit

Mi calificación:      

Continúa la travesia del personaje que lleva por título la pelicula, Bilbo Baggins, quien es arrastrado hacia una búsqueda épica para reclamar el perdido Reino Enano de Erebor, que fue conquistado hace muchos años por el dragón Smaug. Tomado por sorpresa por el mago Gandalf, Bilbo se encuentr [...]


El 18/01/2013 dijo:
Esperaba algo mejor. Pero bueno el Imax mas que ayudar resto. No se vieron los efectos que tanto recalcan todos, tal vez habria que verla en cine digital. El sonido muy bueno. Segui el señor de los anillos y espere esta pelicula te deja cortado esperando ansioso las otras peliculas. Destacable la escenografia.
Los ilegales

Los ilegales

Mi calificación:      

Los tiempos son difíciles y los empleos escasean, pero los hermanos Bondurant han levantado un próspero negocio local, destilando una potente y popular variedad de alcohol ilegal. Pero los días de contrabando en el Condado de Franklin están a punto de terminar con la llegada del Agente Especia [...]


El 02/01/2013 dijo:
Excelente pelicula. Pense que no iba a gustar porque no me gustan tanto este tipo genero. Pero fue muy distinto, la verdad que es para destacar toda la escenografía, la ambientación espectacular, los autos de época. En si la historia es chica pero muy buena y entretenida. La recomiendo.
Juegos de muerte

Juegos de muerte

Mi calificación:      

Arkin logra escapar de las garras de El coleccionador durante una fiesta en la que la hermosa Elena queda en manos del coleccionista. En vez de poder recuperarse del trauma, Arkin es secuestrado desde su cama del hospital por unos mercenarios enviados por el adinerado padre de Elena. Arkin deberá u [...]


El 26/12/2012 dijo:
Es lo que es, no pretendas romanticismo flores y mariposas. Si no estas preparado para ver sangre, tripas y demas cosas no la veas y punto. La historia es regular, basica y ya contada. Pero dentro de todo entretenida.
Amanecer - Parte 2

Amanecer - Parte 2

Mi calificación:      

2da parte de la última entrega de la Saga Crepúsculo. Después del doloroso parto en el que Bella (Kristen Stewart) pierde la vida y ha de ser convertida en vampiro por Edward (Robert Pattinson) para poder revivirla aunque sea transformada, comienzan los problemas ante la venida al mundo de la peq [...]


El 24/11/2012 dijo:
Lo unico bueno e interesante fueron los minutos antes del final donde se desarrollo esa pelea. Despues fue una novela barata.
Operación Skyfall

Operación Skyfall

Mi calificación:      

En Skyfall la lealtad de James Bond hacia M es puesta a prueba, una vez que su pasado regresa para atormentarla. Mientras el MI6 es atacado, 007 deberá encontrar y destruir la amenaza sin importar cuán personal pueda resultar su costo.


El 24/11/2012 dijo:
Muy buena. Espectacular accion, efectos especiales, en el IMAX impacta el sonido y la pantalla ayuda mucho. La recomiendo.
Luces rojas

Luces rojas

Mi calificación:      

Dos científicos investigadores de fraudes paranormales, la veterana doctora Margaret Matheson y su joven ayudante Tom Buckley, estudian los más diversos fenómenos metafísicos con la intención de demostrar su origen fraudulento. Simon Silver, legendario psíquico, tal vez el dotado más célebre [...]


El 05/11/2012 dijo:
Estas buena la historia enfocaba para un lado pero realmente era otra cosa. Buenos efectos, grandes actuaciones y escenarios. Valio la pena verla.
AnteriorAnterior Página 2 de 9SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: