Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


rodriel
Cinéfilo:

Arrástrame al infierno

Arrástrame al infierno

Mi calificación:      

Una joven debe desalojar a una anciana de su hogar por falta de pago. A raíz de esto será víctima de una maldición sobrenatural, la cual convertirá su vida en un verdadero infierno. Desesperada, intentará salvar su alma.


El 28/08/2009 dijo:
Por fin!! llegó una buena película de terror. Es la mejor peli después de el Exorcista del 50, por ahi hubiese estado muy buena si no tendría tanta comedia asi se mantiene el suspenso pero la verdad que está muy buena igual. Veanla porque si se quieren TERROR, esta es la película. Encima en el cine del Abasto pusieron al mango el sonido, realmente fue espectacular como se siente, te estremece todo como si estuviera uno en la peli. Me gustan mucho las películas de terror, RECOMENDADÍSIMA.
Harry Potter And The Half-Blood Prince

Harry Potter And The Half-Blood Prince

Mi calificación:      

Voldemort va tomando control tanto del mundo Muggle como del mundo de la magia, y Hogwarts ya no es el lugar seguro que solía ser. Harry sospecha que tal vez hasta el castillo sea peligroso. Dumbledore sabe que la batalla final se aproxima, y por eso quiere preparar a Harry. Con ese fin, D [...]


El 01/08/2009 dijo:
Una de las mejores películas de Harry, con un condimento de suspenso importante. No leí el libro, pero la película está muy buena.
G.I.Joe

G.I.Joe

Mi calificación:      

Desde el desierto de Egipto a las profundidades debajo de las capas de hielo polares, el equipo de élite de los G.I.JOE utiliza la última tecnología en equipos militares y de espionaje para luchar contra el corrupto traficante de armas Destro y contra la creciente amenaza de la misteriosa organiz [...]


El 01/08/2009 dijo:
La película estuvo Muy Buena, los efectos y la acción que tuvo son perfectos. Con toques de comedia y romantisismo. Muy recomendable.
AnteriorAnterior Página 9 de 9
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: