Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Agush
Cinéfilo:

Annabelle Comes Home

Mi calificación:      

Tercera entrega de Annabelle. En esta oportunidad los famosos demonólogos Ed y Lorraine Warren deciden llevar a la diabólica muñeca a su cada y aislarla en una de las habitaciones destinada para tal fin en su hogar.  Cuando Judy, la hija de los Warren invita a sus am [...]


El 28/06/2019 dijo:
Me gustó más que la 2. Tiene buenas partes de suspenso sin llegar a ser la gran cosa. Entretiene. Para pasar el rato está bien .
Hombres de negro 3

Hombres de negro 3

Mi calificación:      

El regreso de los Hombres de Negro. Esta vez J (Will Smith) debe viajar al pasado para descubrir que pasó con su compañero, el agente K (Tommy Lee Jones), quién, en el presente, en vez de aparecer como retirado...figura como fallecido y hace varios años.


El 27/06/2012 dijo:
Mejor de lo que esperaba! Para mi no supera a la 1, pero es muy buena, con un final inesperado y excelente, y emotivo. Divierte mucho, las 2 horas pasan rapido, y creo que mejora el producto con respecto a la 2, encarada desde otro punto, un poco menos infantil. Muy buena. Vale la pena darle la oportunidad.
Madagascar 3: Los fugitivos

Madagascar 3: Los fugitivos

Mi calificación:      

Nuestros amigos Alex, Marty, Melman y Gloria se encontrarán en el viejo continente, tratando de escapar de una funcionaria de control de animales que intentará capturarlos para así llevarlos al zoológico de Nueva York. En esta tercera entrega de la saga aparecerán nuevos personajes, un león ma [...]


El 27/06/2012 dijo:
Excelente peli! Sobre todo la parte visual y la animacion me encanto! Hay ciertas partes medio raras, pero en general es muy buena, hace reir mucho. Linda historia.
12 horas

12 horas

Mi calificación:      

Cuando su hermana desaparece, Jill se convence que el asesino serial que la secuestró dos años atrás ha regresado y ahora deberá enfrentar la posibilidad de volver a enfrentarse a él para salvar a su hermana.


El 28/04/2012 dijo:
Me gusto mas de lo que esperaba. En realidad mucha fe no le tenia, por eso me sorprendio. Creo que tiene la duracion exacta y que la llevan bastante bien, uno no se aburre en ningun momento, tiene buen suspenso. Sin llegar a ser muy original, entretiene. Me gusto mucho el final.
[REC] 3 Génesis

[REC] 3 Génesis

Mi calificación:      

Precuela de REC (donde la propagación de un extraño virus en un edificio causaba que las personas en su interior fueran obligadas a permanecer aisladas). En esta tercera entrega, Koldo y Clara están hechos el uno para el otro. Van a celebrar su casamiento acompañados de sus seres queridos. Per [...]


El 19/04/2012 dijo:
Lo primero que pense cuando termine de verla es... demasiado bizarra para ser Rec! Y creo que es lo que nos paso a la mayoria. Me hubiera gustado que sea algo similar a la 1, pero esta muy lejos de serlo. Me gusta el terror bizarro, pero no para Rec, y no me lo esperaba. Uno termina riendo mas de lo que se asusta. La minita es lo mas, tanto el personaje como la actuacion. Yo diria que esta peli es para aquellos a los que les gusta el genero y las pelis bizarras de terror, sino mejor que sigan de largo.
El Lórax: en busca de la trúfula perdida

El Lórax: en busca de la trúfula perdida

Mi calificación:      

Basado en el libro de Dr Seuss "The Lorax". El Lorax es una criatura mandona de apariencia musgosa que habla en favor de los árboles, contra el malvado Once-ler, quién representa a las industrias contaminantes.


El 02/04/2012 dijo:
Excelente en todo sentido! Personajes, 3D, voces, historia (obviamente), mensaje, canciones, animacion. Entretiene mucho, y a los que amamos la naturaleza, hasta puede hacernos llorar de emocion. Y si la vez en 3D, tenes antes el teaser de Mi villano favorito 2 ;). Yo diria imperdible, pero creo que a mucha gente no le va a parecer tanto.
Furia de titanes 2

Furia de titanes 2

Mi calificación:      

Una década después de su heroica victoria sobre el monstruoso Kraken, Perseo, el hijo de Zeus está tratando de vivir una vida más tranquila en un pueblo de pescadores con su hijo de 10 años de edad, Helius. Entretanto, un lucha se inicia por la supremacía entre los dioses y Titanes. Peligros [...]


El 02/04/2012 dijo:
Me gusto mas que la primera porque tiene mas accion y nuevas criaturas. Basicamente eso es lo que mas me atrajo. Estan buenas las criaturas nuevas, aunque aparezcan poco. Muy buena verla en Imax porque usa casi toda la pantalla, no como la mayoria donde se notan bien las franjas negras arriba y abajo. Y el 3D de Imax tambien esta bueno. Lo mejor: El pegaso negro!!! Creo que la saga va repuntando.
Tan fuerte y tan cerca

Tan fuerte y tan cerca

Mi calificación:      

Oskar Schell, de 11 años, es un niño excepcional: un inventor amateur, Francófilo y pacifista. Y luego de descubrir una misteriosa llave que le perteneció a su padre, quien murió en el World Trade Center el 11 de septiembre, se embarca en una asombrosa travesía—una búsqueda desesperada y s [...]


El 03/03/2012 dijo:
Una peli que durante los primeros minutos me hizo pensar que no me gustaria y termino demostrandome todo lo contrario. El niño excelente en su actuacion, pareciera que tiene la enfermedad realmente, me parecio un excelente actor en todas las escenas. La actuacion de Sandra Bullock tambien me parecio buena. Durante sus mas de dos horas, no llegue a aburrirme. Algunas partes no me convencen como estaban filmadas, pero no llegan a bajarle el puntaje a la peli. Es una peli rara, para gente rara, supongo que a la mayoria no le gustara y le parecera aburrida, supongo que porque no llegan a apreciar lo que se muestra y el mensaje que da, o porque eso no llega a tocarlos.
Amor por siempre

Amor por siempre

Mi calificación:      

Marley Corbett, una mujer de espíritu libre con una promisoria carrera, muchos amigos y un ingenioso sentido del humor, descubre que sufre de un cáncer terminal. El doctor Julian Goldstein, quien es el encargado de comunicarle el diagnóstico, queda muy impresionado y afectado por humor y la digni [...]


El 03/03/2012 dijo:
Buena peli. La historia no es original, buena actuacion de Kate Hudson, mostrando a una chica deshinibida, sexual, sin compromisos que no quiere enamorarse, enseñandole a un medico a vivir la vida, mientras el le enseña a amar, a depender de una persona, y a soñar con el tipico cuento de hadas del cual ella siempre se escapo. Hace llorar en mas de una ocasion. Kate llega a mostrar bien tanto a una chica divertida y alegre, como a una enferma terminal en sus ultimos dias, pasando por varios estados emocionales durante el film. Ideal para las chicas romanticas y tiernas. Y para aquellas que quieran ver una vez mas la cola de Gael :p.
Inframundo: El despertar

Inframundo: El despertar

Mi calificación:      

La vampiresa guerrera Selene, quien escapa de su aprisionamiento para encontrarse a sí misma en un mundo en donde los humanos han descubierto la existencia de ambos clanes - Vampiros y Lycans; y están manteniendo una guerra total para erradicar a estas especies inmortales.


El 03/03/2012 dijo:
Buena peli de la saga Inframundo, me gusto mas que la anterior, buenas escenas cortas en 3D en varios momentos, buena historia (parece basada en Resident evil), mucha accion, no aburre en ningun momento, puede ser vista sin haber visto las anteriores, Kate Beckinsale mas leeeeeenda que nunca, jaja! Debe ser vampira de verdad porque no se le nota el paso del tiempo. La duracion de la peli me parece acertada, y te deja con ganas de ver que pasara en la siguiente. Ideal para ver con amigos y pasar un buen rato.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: