Fueron apenas 305.000 personas en todo el país
Qué raro. Durante meses hubo propuestas bastante flojas en cine y en estas últimas semanas se estrenaron Gravity y Blue Jasmine, con promedio de críticas muy alto, de las mejores del año. Calculo que el día de la madre debe haber hecho estragos.
El secreto de sus ojos sigue siendo noticia. También aparece en un ranking británico
¿Y las mejores del año para Cinesargentinos.com para cuando?
Eso dijeron los cines durante el feriado del lunes. El mejor día de todo el 2010. Brillante fin de semana largo
Che, no está la data de cuantas personas fueron a ver los partidos de la selección? Me da mucha curiosidad el tema.
Muerte en Buenos Aires se estrenó el 15 de mayo en muchas salas de todo el país. Con una directora debutante, y un elenco "mediano" taquilleram...
Chandler, siguiendo con el análisis (estuve haciendo un breve seguimiento de las publicidades desde que publicaste el primer artículo): la película costó unos 26 millones, más los 6 o 7 de publicidad, digamos 32. Pero logró llevar más de 400 mil personas, que le significan unos 8 millones de "ganancia". Una película similar en factura, como Betibú, pero con mejores críticas y un elenco más completo, llegó a la mitad de espectadores. ¿Tenés idea cuánto costo? Porque si no, la cuenta no da nunca jamás. Siempre supe que hacer cine era para ricos, pero no puedo creer que una película argentina que es un éxito comercial salga perdiendo 15 millones de pesos. Desásneme, por favor, don Chandler.