





Hace 16 años la detective de la policía de Los Ángeles, Erin Bell (Nicole Kidman), se infiltró en el desierto de California para entrar en la banda criminal liderada por el temido Silas (Toby Kebbell). Toda marcha en orden, hasta que durante un gran atraco la identidad [...]
Me gusto.Tremendo laburo de Nicole y tremenda transformacion.Me recordo a Chartlize Theron en Monster.No se por que le pegan tanto a la historia si es buena.Aparte los giros que tiene encajan perfecto y en el final se atan todos los cabos.Todo gira en torno a una venganza de la detective con el mafioso Sila y como toda venganza no termina bien.La escena de las persecusiones y el banco estan muy bien hechas.Para mi es un muy buen policial que voy a disfrutar mas en casa cuando lo tenga en bluray.Que bueno que Kidman haga de todo en el cine y siempre salga triunfante.Es hermosa.Esa mirada en el final...tremenda escena en la pantalla grande.Para mi un 8.Muy buena.





Maria, una adolescente aislada y retraida, después de atravesar diferentes situaciones violentas y desagradables tanto en el colegio como en su casa, decide cambiar de lugar con una siniestra imagen que le devuelve su espejo, cada vez que se refleja en él.-
Me gusto no entiendo el Que mala que es! de algunos teens cuando culmino.Aviso que tiene escenas muy zarpadas de sangre y sexo.No digo que no es para teens todo lo contrario sino que aviso y recomiendo que no la vean niños.Me encanto la protagonista,es perfecta para el papel.Yo la hubiese puesto en la fallida remake de Carrie.Mira Sorvino...donde estuvo todo este tiempo?! que bueno verla de nuevo.Tiene varios giros en el final que la hacen mas retorcida todavia y me gusto eso tambien.Creo este año va a ser bueno para el genero vamos a ver este jueves que nos depara la esperada remake de Suspiria y Cementerio de Animales tambien.Para mi un 7 esta peli.Muy buena musica y ambientacion.





Para Adonis Creed la vida se ha convertido en un juego de equilibrio. El joven boxeador, hijo de Apollo Creed, debe repartir su tiempo entre sus obligaciones personales y su entrenamiento para su próxima gran pelea, en la que afrontará el gran reto de su vida. Además, el enfr [...]
Muy buena pero tampoco me volo la cabeza.Para mi que vi todas es mas de lo mismo.El alma de las pelis de boxeadores en gral es siempre la misma.Es mas en varias ocasiones me dormi.Es feo que haya solo 2 peleas en la peli.Uno paga la entrada para ver que se maten todo el tiempo pero bue.A mi el actor de Adonis me parece de madera y Tessa no me convence demasiado.Espero no lo jodan mas a Stallone porque esta deformado no aguanta mas...ya esta para mi la serie.Igual es un placer ver a Lundgren y a la ex de Sylvester.Me dio pena el drama del otro boxeador ignorado por su madre.Durisima la vida de estos tipos.La musica no me gusto.En fin,esta buena para el cine.Un 8.





GLASS encuentra a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de La Bestia de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Price emerge como un orquestador que oculta secretos críticos a ambos personajes.
Me gusto pero hay como un aire a decepcion porque se esperaba mas.Y hay que tenerle mucha paciencia porque lo bueno esta en el ppio y en el final.Me gusto el cameo del director y que aparezca la chica de Fragmentado otra vez.Tuve la suerte de encontrar El Protegido en bluray una semana antes a ver esta asi que fui al dia.No entendi los segundos finales pero seguro me saque las dudas cuando la vea de nuevo.Como ayer le decia a mi hermano ya ver a estos tres grosos del cine ya con eso se paga la entrada.Hubiera sido mejor que mantuvieran el policial con el thriller un poco mas pero bueno igual es entretenida y se deja ver.Mc Avoy sobresale del resto por su personaje pero estan todos bien.Un 7.





Earl Stone, un octogenario solitario, sin dinero y a punto de perder su negocio, recibe una oferta laboral para la cual solo debe manejar. Es bastante fácil, pero él no sabe que acaba de aceptar ser transportador de drogas para un cartel mexicano. Y lo hace bien; tan bien, que su ca [...]
Excelente.El sello Eastwood.Hoy la veo de nuevo con mi vieja y mi hermana,seguro que lloran ja.Me acorde de Gran Torino mientras la veia y esos lirios...Un personaje que te hace odiarlo y quererlo a la vez.No sabes si matarlo cuando se despide de la esposa o amarlo por todo lo que hace por su nieta.Despues del megabodrio del año pasado del tren con los terroristas esta le pasa por arriba con creces.Me animaria a anotarla hoy para mi top ten del 2019.Me encanto el elenco grosisimo como Taissa Farmiga que esta estupenda como la nieta y la actriz que hace de la esposa.Cooper no tanto porque ya hizo un papel parecido con Eva Mendez y Ryan Gosling.Fishburne muy bien y Peña tambien.Un 9.Barbara.





En 1904 un terremoto de magnitud 5.4 sacudió a Oslo con el epicentro en la Fosa de Oslo que corre debajo de la capital noruega. En el presente, científicos comienzan a detectar señales que indican que un nuevo terremoto está en camino.
Cine catastrofe era el de antes ya lo dije cuando vi hace años La Ultima Ola que es del mismo director y mismo protagonista.Es un buen film dramatico donde importa mas los quilombos personales del protagonista que la accion.A ver...tarda mas de una hora en aparecer el terremoto(digital todo obvio) y cuando sucede es tan poco lo que hay para el espectador que paga 1 entrada para ver catastrofes de ppio a fin que todo sucede en 15 mins y se resuelve en el mismo lapso de tiempo.El director prefiere que uno sufra por ej en la escena del ascensor y con la nena y el padre en el vidrio.Eso es todo por eso si bien es buena y hay mucha tension en el final el resultado es pobre.No pasa del 6 para mi.





Basada en hechos reales, sobre la inesperada amistad entre la Reina Victoria y Abdul Karim, un joven enviado desde la India para ayudar en los servicios del 50 Aniversario del mandato de la reina. Conforme la relación con el joven incrementa, ella comenzará a cuestionar todas las re [...]
La busque en bluray como loco.Recien esta semana la consegui.Una compañera del laburo me cago el final,me lo conto sin querer casi la mato ja.No llegue a verla en el cine una pena porque amo a Dench en cualquier papel.Mas o menos el trailer te cuenta casi toda la peli una lastima.Me conmovio el final pobre Abdul.Si bien no es para el Oscar los escenarios son majestuosos dignos de verlos en HD.Ella me hizo reir varias veces y lagrimear tambien porque pese a ser una emperatriz y reina no era feliz y sufria como cualquiera.Hay una escena que me mato cuando le dice a Abdul que todos sus amores habian partido y ella seguia alli.Triste historia que igual recomiendo.Un 7.





En el difícil camino hacia la sobriedad después de un accidente que le cambió la vida, John Callahan descubre el poder curativo del arte. Deseando que sus manos heridas den vida a diseños divertidos, a menudo polémicos y que le traigan una nueva oportunidad en l [...]
Le pongo un 8 por las actuaciones de Hill y Phoenix que la rompen.A mi hermano le parecio excelente.A mi solo el ppio me resulto muy bueno cuando lo pasan a el con Black que esta poco en el film,emborrachandose hasta chocar.En el momento que aparece Mara que tambien esta poco,la peli empieza no a aburrir pero si a ser demasiado hablada.Creo que le falto mas accion,mas ver a Joaquin caer y caer y caer para mi.Tranquilamente es un film que se lo puede ver y analizar mejor sentado en el sillon del hogar pero no se si vale una entrada de cine.Si bien no cae en golpes bajos ni en boludeces creo que podian haberla hecho mejor o mas interesante.Igual de Phoenix no me extraña su talento.Buena.





Una sirena malvada se enamora del prometido de Marina, Román. Se empeña a mantenerlo alejado de Marina en su Reino de muerte bajo el agua. La Sirena es una joven mujer que se ahogo siglos atrás. Marina solo tiene una semana para superar su miedo a las aguas y así perma [...]
Me paso algo con esta peli.Solo mi hermano y yo eramos en la sala el domingo 23.El aire estaba a full,yo tenia frio y el sonido de la peli era mas fuerte y mejor que el del Village lo cual es otro punto a favor.Otra cosa que nos gusto ademas es la ambientacion que era macabra como la remake de Evil Dead.Pero lastima no alcanzo.El argumento es pesimo y como eramos los unicos nos permitimos por 1ra vez hablar a los gritos y reirnos y aplaudir a mas no poder las escenas mas absurdas y cliches clasicos del genero.Nunca me rei tanto en una peli de terror.No la recomiendo para el cine pese a todo lo que conte a favor.El trailer te cuenta toda la pelicula.Si no fuera porque peca de tonta...Un 5.





Cuando Pete y Ellie deciden iniciar una familia, exploran el mundo de la adopción. Así conocen a tres hermanitos entre los que destaca una rebelde quinceañera. De la noche a la mañana, pasan de no tener hijos a tener tres. Ahora Pete y Ellie deberán aprender, de [...]
Muy buena.Hacia ratos no me divertia tanto y me emocionaba a la vez.Tanto que decidi verla de nuevo pero con toda mi flia.Es una peli disfrazada de PARA TODA LA FAMILIA pero que va dirigida mas al publico adulto.Como dije me emocione varias veces pero no por los niños sino que por el matrimonio que tuvo que aguantar un infierno para que Lizzie y los hermanos los aceptaran.Les hicieron las mil y una...pense iba a ser de esas malas que protagoniza Mark pero me equivoque.Junto a Rose Byrne estan excelente y la verdad que sufri a la par.Este tipo de comedias me gustan donde ademas de reirnos como con la abuela "moderna" podemos permitirnos tambien derramar una lagrima en el cine.Un 9.Barbara.