Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


wlopez71_2

The Unholy

Mi calificación:      

Un periodista en horas bajas descubre una serie de aparentes milagros de una joven que dice haber sido visitada por la Virgen María, milagros acaecidos en un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra. El periodista intentara tener la exclusiva de la historia para devolver su carrera al est [...]


El 26/07/2023 dijo:
Hace años que no entraba en esta web a ver la cartelera y me topo con esta película, ja, la vi hace 2 años, no puedo creer que recien la hayan estrenado acá, pensé que había entrado a un link viejo de CinesArgentinos, bueno, las distribuidioras son así. Por otro lado, muy mala película, tenía mucha expectativa yo cuando la anunciaron, hace 2 años, y cuando la bajé y la vi me pareció mediocre como casi todas las de terror de los últimos 25 años.
Star Wars Episode VIII: The Last Jedi

Star Wars Episode VIII: The Last Jedi

Mi calificación:      

La joven chatarrera Rey procedente de Jakku, Finn el ex stormtrooper que escapa de las garras la Primer Orden y Poe, el piloto de la Resistencia se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develarán misterios milenarios de la Fuerza e impactantes reve [...]


El 08/01/2018 dijo:
Tengo 46 años y vi la primera peli a los 7 en el cine Losuar, desde entonces mi vida fue Star Wars, más allá de lo que critican nadie pretende que los viejos personajes sigan ni esas pavadas, está perfecto que vayan muriendo y dando lugar a nuevos personajes, pero tanto JJ Abrahams como Rian Johnson se cagaron literalmente en la historia de George Lucas, me duele en el alma, con esta peli cierro mi vida con Star Wars, seguiré siendo fan de la vieja trilogia solamente, ep IV, V y VI ya que ni la precuela se salva, es apestosa.
Fifty Shades Darker

Fifty Shades Darker

Mi calificación:      

Mientras Christian Grey pelea con sus demonios internos, Anastasia debe enfrentarse al enojo y envidia de las mujeres que estuvieron antes con él. Secuela de Cincuenta Sombras de Grey.


El 17/02/2017 dijo:
Me quedo toda la vida con El Duque de Burgundy, dios mio, esto es inmirable.Después de haber leido libros como "filosofia en el tocador" o "La venus de las pieles" o haber visto "La Secretaria" esto la verdad es una vergüenza para quinceañeras y descocadas.

Arrival

Mi calificación:      

Cuando una serie de naves alienígenas llegan a la Tierra, una experta en linguistica es reclutada por el ejército para determinar si los extraterrestres han venido en paz, o suponen una amenaza para nuestro planeta.


El 19/12/2016 dijo:
Me pareció pésima, no más análisis, las actuaciones son buenas pero esperaba algo con lógica, la primera parta hasta la aparición de los et's está muy buena y genera bastante clima, después se fueron al carajo y para un lado el cual no me esperaba y tampoco me gusta, quizás a las mujeres les guste más, no sé.
Star Wars: The Force Awakens

Star Wars: The Force Awakens

Mi calificación:      

30 años después de los eventos ocurridos en Star Wars: El retorno del Jedi, llegan nuevos personajes a la saga. Rey, una juntadora de chatarra del planeta Jakku y Finn un Stormtrooper se encontrarán en el camino. 


El 21/12/2015 dijo:
UUuhhhmmmmm, ¿qué puedo decir? la primera la vi a los 6 años, esta historia fue prácticamente mi vida entera, toda la vida jugué son sus muñequitos y es muy delicado volver a meterse en la historia, no voy a spoilear, pero mi única crítica desfavorable es que hicieron una remake de ep.4, dentro de la novedad de la historia creo que quizo poner muchas cosas que la apeguen a dicho episodio y eso la volvió por partes una copia innecesaria cuando había tanto para hacer, pero bueno, no sé si me gustó o no, estoy confundido, mareado y aturdido, en el resto coincido en todo con Hugo.

Whiplash

Mi calificación:      

Andrew Neiman (Miles Teller) es un ambicioso baterista de jazz, enfocado en lograr llegar a la cima dentro de la elite del conservatorio de música. Acosado por la fallida carrera como escritor de su padre, Andrew se dedica día y noche a convertirse en uno de los mejores. Terence Fle [...]


El 08/02/2015 dijo:
Me pareció una cagada, las actuaciones son excelentes pero el guión deja mucho que desear, sobre todo con un final inconcluso, no la vi en el cine, por suerte me la bajé de un torrent.

La segunda muerte

Mi calificación:      

Perdida en un caso truculento, la escéptica y solitaria policía Alba Aiello es guiada por un niño clarividente recién llegado al pueblo que asegura que la asesina es la Virgen María.


El 17/03/2014 dijo:
La peli muy buena, original y retorcida en un punto, eso me encantó, pero destaquemos los defectos que son menos, la dirección, lentísimo el ritmo que lleva, la actriz principal Agustina Lecouna, es tan bonita como mala actriz, tiene una voz monotónica que en un sólo momento en todo el film elevó el tono y dije "guau, no es un robot", además de tener serios problemas de dicción, no abre la boca para hablar, juro que fueron muchas las frases que me perdí completas por no entendérsele un carajo, y la edición de la música, por momentos los actores hablan susurrando y la música incidental tapa el diálogo, además de la voz en off de dicha actriz que también suena sin vida, igual es digna de verse
Un método peligroso

Un método peligroso

Mi calificación:      

Zúrich, 1904. El psiquiatra Carl Jung, de 29 años, está empezando su carrera profesional y vive en el hospital Burghölzli con su esposa embarazada. Jung ensaya el tratamiento experimental inventado por Freud, el psicoanálisis o 'curación por la palabra', como también se conocía entonces, con [...]


El 09/04/2012 dijo:
La verdad fui al cine sin saber qué iba a ver, no habia nada, y de repente veo que esta peli dice, Viggo Mortensen, Vincent Cassell y dirigida por Cronenberg!!!, dije, "no sé, pero tengo que verla, si es de cronenberg seguro es retorcida, je", y no me equivoqué, me llamó mucho la atención lo que destaca Hugo, que es una pelicula "seria" del realizador, en la que toca a personajes delicados ya que es una historia veridica, no lo veia haciendo esto, las actuaciones fueron sobresalientes, Keira K
Invasión del Mundo. Batalla: Los Angeles

Invasión del Mundo. Batalla: Los Angeles

Mi calificación:      

Durante años, casos de avistamientos de OVNI han sido documentados alrededor del mundo (Buenos Aires, Seúl, Francia, Alemania, China, etc). Pero en el 2011, lo que eran sólo avistamientos se convertirán en una terrible realidad, cuando la Tierra sea atacada por fuerzas desconocidas. Mientras gen [...]


El 13/03/2011 dijo:
Sebastian (37) La propaganda yanqui no la soporto, pero aún haciendo caso omiso de ésto la película parece guionada por el nene de 4 años del guionista. Los efectos son terribles, pero eso no alcanza, es una película sin sentido, y encima el final no se puede creer, hace mucho que no salia del cine escuchando tantos insultos alrededor mío, incluso mis propios insultos por haber gastad casi 3 horas de mi vida y 28 mangos.
Avatar

Avatar

Mi calificación:      

Ambientada en el Siglo XXII en una pequeña luna llamada Pandora, que gira alrededor de un planeta gigante de gas, viven unas criaturas azules de 3 metros de estatura, con un temperamento pacífico: La tribu Na´vi. Jake Sully (Sam Worthington) es un ex marine que luego de [...]


El 27/01/2010 dijo:
La verdad, qué puedo agregar a todo lo que se dijo ya? es un buen entretenimiento, no tiene que llamar ya la atención los efectos, ya que hablamos de empresas que gastan millones de dolares en ellos, solo nos debería llamar la atención si los efectos son malos, obviamente que visualmente es increíble, mas viéndola en 3D como la vi yo, realmente parecía por momentos que los actores estaban en vivo en frente de uno, no solo por el 3D sino también por la alta definición de la imagen. La historia, muy simple, plasmó muy bien lo que es la codicia humana y el desinteres por otros pueblos considerados "inferiores" pero no deja de ser un argumento simple,predecible y por momentos con algún bache.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: