Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Ezequiel
Cinéfilo:

Las aventuras de Tintin

Las aventuras de Tintin

Mi calificación:      

Tintín fué una creación del franco belga George Remí, más conocido como Hergé. “Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio” dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Jamie Bell como Tintin, el intrépido y joven reportero cuya incesante búsqueda por una buena historia lo  [...]


El 17/05/2012 dijo:
No tuve la suerte de verla en cine, pero la vi en Blu Ray y puedo decir que el trabajo que hicieron con la animacíon es algo increíble. Las escenas de acción y los toques de humor hacen que la peli sea entretenimiento de principio a fín, todo muy bien logrado, una gran aventura. En sí la película es excelente, me hizo recordar mi infancia cuando miraba la serie en la tele. Espero con ansias la segunda parte.
Misión imposible 4

Misión imposible 4

Mi calificación:      

Acusados por el ataque terrorista que voló el Kremlin, Ethan Hunt, el agente de la Fuerza de Misión Imposible es desautorizado junto con el resto de la agencia cuando el Presidente inicia el “Protocolo Fantasma.” Abandonado sin recursos ni apoyo, Ethan debe encontrar la forma de limpiar la re [...]


El 17/05/2012 dijo:
Muy buena, cumple con lo que promete, aunque es como que le faltó un poco más de acción, lo cual compensa con buen suspenso y muy buenas actuaciones, quiero decir que lo banco a Jeremy Renner, me parece un actorazo. En fín si lo que buscas es algo de accíon con buen suspesnso y darle a los pochoclos con esta peli la pasas bárbaro.
The avengers

The avengers

Mi calificación:      

Los vengadores reúne al más célebre equipo de superhéroes, integrado por los íconos de Marvel: Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Hawkeye y Black Widow. Cuando un enemigo inesperado emerge, amenazando la seguridad mundial, Nick Fury, director d [...]


El 16/05/2012 dijo:
Excelente!!! No se si por que fuí con pocas expectativas o la película en si es excelente, pero sali de la sala totalmente sorprendido por lo que había visto, las actuaciones son buenas en general, pero Hulk y Iron Man se comen la peli, me gusto mucho como la filmaron, los efectos son muy buenos y el 3D me parecio bastante bueno. No te podés perder de ver esta peli en el cine. Lo mejor del año hasta ahora. Se la recomiendo a cualquiera, te gusten o no las películas de este género.
Historias cruzadas

Historias cruzadas

Mi calificación:      

Situada en Mississippi en los años 60, una chica de la sociedad sureña de Estados Unidos llamada Skeeter (Emma Stone), regresa de la universidad decidida a convertirse en escritoria, pero revolucionará la vida de sus amigos, y de la pequeña ciudad, cuando se propone entrevistar a las mujeres neg [...]


El 16/05/2012 dijo:
Me encantó esta peli, vi los comentarios antes de verla pero no vi el trailer, y la verdad me sorprendio. Para destacar las actuaciones en general, todas excelentes, en lo personal también me gusto mucho la ambientación y fotografía. Una película para emocionarce, para reír y disfrutar, en ningun momento se hace pesada, los 146 minutos pasan volando.
El último exorcismo

El último exorcismo

Mi calificación:      

El Reverendo Cotton Marcus pertenece a una cuarta generación de ministros evangélicos con muchos fieles creyentes de su trabajo… sólo que él no es uno de ellos... La gente cree en lo que necesita creer, él piensa, y durante 25 años, Cotton ha ayudado a muchas almas perdidas a “e [...]


El 16/05/2012 dijo:
Que película MALA...!!! Trabajo en un Videoclub, y me la lleve ni bien estreno (no la fui a ver al cine por q mas o menos sabia como venia la mano) Pésima como la filmaron, el sonido y la fotografia dejan mucho que desear, (aclaro que el Proyecto Blair Witch me encantó y fue filamda de la misma manera). Y el final... mejor ni hablar.
Arrástrame al infierno

Arrástrame al infierno

Mi calificación:      

Una joven debe desalojar a una anciana de su hogar por falta de pago. A raíz de esto será víctima de una maldición sobrenatural, la cual convertirá su vida en un verdadero infierno. Desesperada, intentará salvar su alma.


El 08/03/2012 dijo:
La verdad esperaba una buena pelicula de suspenso/terror, tal vez por eso no me gusto. La pelicula es en el mejor de los casos humor negro, que en lo personal no me gusta. Yo no se la recomendaria a nadie, a no ser que quiera ver humor negro. Bueno en si me parecio Mala, un 2 de 10. Saludos.
Déjame entrar

Déjame entrar

Mi calificación:      

Abby es una misteriosa chica de 12 años que se muda al departamento de al lado de Owen, un marginado social, asediado por sus compañeros de escuela. Acostumbrado a vivir en soledad, la vida de Owen cambia cuando establece un vínculo profundo de amistad con su nueva vecina pero se da cuenta que [...]


El 07/01/2012 dijo:
Esta película me parecio realmente excelente, me sorprendió Chloe Moretz, excelente su actuación y lo que transmite, la seguiré en sus proximas pelis por que de verdad me sorprendió. El chico también esta muy bien en cuanto a su actuación. La verdad no se la recomiendo a cualquiera, solo a los que les gusta el cine y estan dispuestos a ver algo diferente. En si la película es ¡Excelente! y muy bien actuada. Saludos!
La casa muda

La casa muda

Mi calificación:      

Laura y su padre Wilson se internan en una lejana casona de campo para reacondicionarla, ya que su dueño Néstor, muy pronto la pondrá a la venta. Ellos pasarán la noche allí, para comenzar los trabajos al día siguiente. Todo transcurre con normalidad hasta que Laura escucha un sonido que pr [...]


El 21/05/2011 dijo:
La verdad que a mi me gusto, mejor dicho me sorprendio, tiene buenos momentos de suspenso, tambien me gusto como fue filmada y ademas tiene buen sonido. No se por que tantas criticas malas. Es una pelicula de suspenso, que esperan ver? Y para quienes no la entiendan: Escuchen los diálogos. Saludos.
El ganador

El ganador

Mi calificación:      

Una mirada en los primeros años del boxeador irlandés Micky Ward (Mark Wahlberg) y su hermano, quién lo ayudó en su entrenamiento antes de convertirse en un profesional del boxeo a mediados de la década de los ´80.


El 12/05/2011 dijo:
Muy buena..! Debo admitir que la vi con muy pocas espectativas, y la verdad me sorprendio. No aburre en ningun momento, y la actuacion de Bale es impresionante..! Se come la peli. Wahlberg está excelente también, es un gran actor... Amy Adams, Melissa Leo y actores secundarios estan muy bien tamnbien. En si , la peli 100% recomendable. Muy buena.!
Big Fish

Big Fish

Mi calificación:      

Un cúmulo de historias entrelazadas, tanto reales como exageradas, ofrece este filme que cuenta la vida de Edward Bloom y aquellos que lo aman. Incluso aún cuando él no cree siempre en cada palabra que dice, para Edward lo importante es la forma en que lo dice. Al ser un ni [...]


El 30/04/2011 dijo:
Excelente...!!! Me atrapo de principio a fin, me encanto la mezcla de fantasia y realidad q tiene esta peli. Muy bien actuada y una gran direccion de Tim Burton. Realmente emocionante..! Un 10 sin lugar a dudas. 100% recomendada...!!! Veanla, no se la pierdan..!!
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: