Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


ianole_25

Muerto mirando El cisne negro

Muerto mirando El cisne negro Martes 22 de Febrero de 2011

Lo asesinaron en un cine de Europa por comer ruidósamente pochoclo


El 22/02/2011 dijo:
Chee! que locura tiene la gentee!! Hace un par de dias una amiga sentada a mi lado en la sala comia pochoclos como si tuviese una garra en lugar de mano, y la bolsa parecia un efecto de sonido mas de la peli... insoportable! Tambien me paso de ir con alguna amiga q habla en tono normal en el medio de la peli, sin pena alguna! Siempre q noto eso en el resto del publico pienso... bueno, sera gente q no concurre mucho al cine, y trato de justificarlo porq pienso q no se dan cuenta de lo desubicados q son. Pero mis amigos/as si van seguido... son tontos! a parte de desubicados, no puedo decir otra cosa!
Novedades del reestreno de Volver al futuro en los cines

Novedades del reestreno de Volver al futuro en los cines Miércoles 15 de Diciembre de 2010

Gran repercusión en los medios sociales y tradicionales. ¿Como sigue todo ahora?


El 18/12/2010 dijo:
Gracias!
El Village Recoleta apura sus obras

El Village Recoleta apura sus obras Viernes 16 de Abril de 2010

Por lo complejo de sus reformas, estará reabriendo para las vacaciones de invierno.


El 06/07/2010 dijo:
A mi me dijeron q estaria para Diciembre! Porque no les permiten abrir hasta q este todo terminado. En fin, si es asi... habra q seguir esperando.
JLo se lo hizo pelota

JLo se lo hizo pelota Martes 24 de Noviembre de 2009

Que dolor Jennifer!!! Que palo te pegaste


El 25/11/2009 dijo:
Jaja... la caida no pudo haber sido tan exacta con el platillo! Pobre Jennifer... calculo q habra sido por la transpiracion de las espaldas de los bailarines! Pero q bien la siguio eh... igual q las chicas del bailando de Tinelli!! jaaa!
Crónicas de un día agitado

Crónicas de un día agitado Viernes 20 de Noviembre de 2009

Analizando los arranques del jueves 19, y algunas anécdotas de un día con mucha gente en los cines. Cobertura de video.


El 20/11/2009 dijo:
"Sacame del cuello para arriba... aaaaahh" jajaja! Me mato ese tipo!... Chandler sos LO MAS! Es verdad... como se contuvieron e inhibieron las chicas al ver la camara, jaja! No fui a ver Crepusculo por todo lo q se genero con las chicas y su protagonista. Por lo mismo q despues no la vi en casa. Le tome idea, y por eso mismo no se si voy a verla para despues ir a ver Luna nueva. Pero reconozco q "me gusta" q pasen estas cosas de q una peli cause tanto en la gente, asi sean teens platonicamente enamoradas, tambien se ve como los novios las acompañan, como gente q jamas lo hizo, aprende a comprar entradas anticipadas por internet, elegir lugares, etc. Para mi, esta bueno!
+ de 10.000 fans

+ de 10.000 fans Viernes 20 de Noviembre de 2009

La pucha che! que hay gente del otro lado!


El 20/11/2009 dijo:
Como te banco Chandler!! ... sabes q no me acuerdo el numero exacto, pero se q cuando me hice fan en face, eran pocos, y vos habias puesto... vamos q llegamos a los... (no me acuerdo si eran 100 o 200)... ahora somos 10.000! Que bueno q hagas lo q te gusta y tengas esta devolucion. Realmente (es medio boludo y cursi lo que voy a decir) hoy en dia, no me imagino mi vida "cinefila" sin esta pagina!! jaja! Suerte Chandler... y GRACIAS!!
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: