Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


augus_73
Cinéfilo:

John Wick

Mi calificación:      

Un ex-asesino a sueldo sale del retiro para localizar a los mafiosos que se llevaron todo lo que le corresponde. Con la ciudad de Nueva York como su patio de recreo, John Wick (Keanu Reeves) vuelve al rol que mejor sabe interpretar y trae con él una venganza sangrienta.


El 15/01/2015 dijo:
Muy buena. Entretenida y bien lograda. Si bien no relata una historia novedosa, combina tan bien las actuaciones, los momentos de acción, y los toques de humor; que te mantiene en la butaca sin problemas. Hay genialidades casi bizarras, que le dan matices muy originales (la escena del policía por la denuncia de ruidos molestos). Muy buena.
Guardians of the Galaxy

Guardians of the Galaxy

Mi calificación:      

El temerario aventurero Peter Quill se convierte en presa de una implacable cacería de recompensa después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan a todo el universo. Para evadir al persistente Ronan, Quill se ve forzado a h [...]


El 10/12/2014 dijo:
Gran decepción. Técnicamente es excelente, pero eso ya no es raro en las producciones de Marvel. Lo que no logro entender, es como gastando tanto dinero en esa área, no se destina algo de plata para pagarle a mejores guionistas. Me queda entender que es una película armada para el público infantil, con algunos guiños de la historia volcados hacia los otros films de la productora; pero nada más. Una historia demasiado, demasiado simple. Para mi, una lástima.
Transformers: Age of Extinction

Transformers: Age of Extinction

Mi calificación:      

Vuelven los Autobots, Decepticons y nuevos personajes en la nueva continuación de Transformers. Un mecánico de autos y su hija hacen un descubrimiento que provoca que bajen a tierra los Autobots y los Decepticons, mientras un funcionario del gobierno paranoico estará detr [...]


El 26/11/2014 dijo:
Menos mal que no fui al cine. Película mala, y hasta parece hecho a propósito. Efectos y sonido, bien, muy bien, pero ya no sorprende. Deberían haber hecho foco en la trama, y se equivocaron por mucho. El guión es poco más que espantoso, y puntualmente, el o los encargados de las líneas de Optimus, estaban en otro mundo. Con perdón hacia las personas que padecen esta enfermedad, Optimus Prime parece esquizofrénico. Tira frases colgadas y sin sentido, que hacen dudar de la cordura del escritor. Muy mala.
Oculus

Oculus

Mi calificación:      

Años atrás un brutal asesinato dejó huérfanos a dos hermanos. En su momento, las autoridades encontraron culpable al hermano, pero la niña siempre aseguró que no había sido su hermano quién había matado a sus padres, si no un espejo m [...]


El 07/08/2014 dijo:
No me suele gustar el cine de terror, ya que generalmente me aburre. Pero esta película es muy buena. La edición es excelente, alternando entre la historia pasada y el presente. En ese sentido, por momentos me recordaba al libro IT de Stephen King (el libro, no la película). Se sigue demostrando que se puede hacer una muy buena película de terror, sin tener que recurrir a doscientos efectos especiales para demostrar una presencia sobrenatural. Es muy recomendable.

Enemy

Mi calificación:      

Basada en el libro de José Saramago. Adam es un querido profesor de historia que lleva una vida rutinaria y tranquila. Pero cuando, un día viendo una película, descubre que hay un actor idéntico a él. Así comenzará la búsqueda para conocer a [...]


El 26/06/2014 dijo:
Decir que esta película se basa en el libro de Saramago (el que pude leer..), es más o menos lo mismo que decir que El Retorno del Jedi, está basada en El Señor de los Anillos; solo porque los Ewoks son bajitos y de pies peludos, como los Hobbits. Se pierde la identidad del libro original, en el que justamente se trata de eso, de como se define la identidad de una persona; para pasar a una mezcla de no-se-que quiso hacer el director/guionista. Aburre. Se pierde toda la intriga que vive el personaje. Se generan situaciones tiradas de los pelos, solo porque algo similar se dijo en el libro, y tenemos que ver como lo metemos acá. ¿La araña? ¿De donde cuernos sale eso? Una lástima.
300: Rise of an Empire

300: Rise of an Empire

Mi calificación:      

Este nuevo capítulo de la saga épica 300 transporta la acción a un nuevo campo de batalla (el mar) ya que el general griego Themistokles intenta unir a toda Grecia al liderar el ataque que cambiará el curso de la guerra. 300: El Nacimiento de un Imperio enfrenta a Them [...]


El 04/06/2014 dijo:
Mala, y con ganas. Salvo por la actuación de Eva Green, el resto es prescindible. Aburrida, repetitiva. Me hizo acordar a Jurassic Park III, en donde parecía que los guionistas, al mejor estilo de un capítulo de los Simpsons, mientras cenaban comida china en caja se preguntaban ¿y ahora que hacemos?, y bueno, que los dinosaurios hablen entre ellos; y que alguno vuele. Esto es más o menos lo mismo..., ¿qué hacemos? y dale, pongamos más sangre....¿solo eso? y bueno, ya que estamos, que peleen en el agua.
Non-Stop

Non-Stop

Mi calificación:      

Durante un vuelo que se dirige de Nueva York a Londres, el policía Bill Marks (Liam Neeson) recibe un mensaje de texto anónimo en el que le avisan que cada 20 minutos un pasajero del avión morirá a menos que se ingresen más de 100 millones de dólares a un [...]


El 02/06/2014 dijo:
Muy buena, entretenida. Mucho mejor película que otras protagonizadas por Liam Neeson. Las situaciones de encierro e incertidumbre están muy bien logradas, a pesar de que la trama en si no es compleja. Es recomendable.
Three Days to Kill

Three Days to Kill

Mi calificación:      

Un ex agente del servicio secreto que está atravesando una enfermedad terminal intenta reconectar la relación que tiene con su hija. Recibe la oferta de probar una droga experimental que podría salvarlo a cambio de realizar una última misión.


El 02/06/2014 dijo:
Excelente. Película de acción con el sello de Besson, muy al estilo cine de acción de los 80. Un Kevin Costner irreconocible en este tipo de papeles, que se lo pone al hombro y lo lleva muy bien (para mi siempre fue un tipo que no supo hacer bien de "duro", pero acá se pasa). Excelentes los momentos de humor. Sentate a ver una película pochoclera, no le pidas más, pero pochoclera de las buenas.
Robocop

Robocop

Mi calificación:      

Robocop está ambientada en el año 2041 donde la Corporación Multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología de robots. Sus drones están ganando guerras alrededor del mundo y ahora quieren llevar esta tecnología al frente interno. Alex Murphy es un esposo encantador, padre y buen pol [...]


El 02/06/2014 dijo:
Me parece una película difícil de calificar. Yo pude ver la original en el momento de su estreno, y esta producción dista mucho de la otra en cuanto a la trama. En cuestiones técnicas, la supera ampliamente, así como en materia de actuación (esta versión tiene mejores actores). Al que vio la original, no lo sorprende; pero no puedo dejar de preguntarme cómo impacta a una persona joven, que es la primera vez que se encuentra con este personaje. Si olvido la película anterior, debo decir que esta no es mala; pero el problema es que la comparación es inevitable. Para pasar el rato en casa.
Machete Kills

Machete Kills

Mi calificación:      

Secuela de Machete. En esta ocasión, Machete es contratado por el gobierno de los Estados Unidos para acabar con el líder de un cártel y con un peligroso traficante de armas que quiere lanzar un misil.


El 05/02/2014 dijo:
Excelente. Zarpada, sangrienta, ridícula, bien al estilo que siempre quisieron marcar con estos films. Cumple 100% con su único objetivo, que es entretener.
AnteriorAnterior Página 2 de 6SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: