Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


augus_73
Cinéfilo:

Actividad paranormal 2

Actividad paranormal 2

Mi calificación:      

Luego de experimentar, según creen, una serie de intromisiones a su domicilio, una familia decide colocar cámaras de seguridad para identificar al ladrón, pero descubrirán una serie de eventos siniestros que se desarrollan durante la noche en su casa.


El 14/02/2011 dijo:
Muy buena. Logra su objetivo, que es generar suspenso con algún que otro sobresalto (son más y mejores los sobresaltos de esta película que de la anterior). El guión no es una maravilla, pero es concordante con la primera parte. No decepciona.
Enredados 3D

Enredados 3D

Mi calificación:      

Cuando el más buscado y encantador bandido del reino, Flynn Rider (voz original de Zachary Levi, de la serie Chuck), se esconde en una misteriosa torre, es tomado de rehén por Rapunzel (voz de Mandy Moore), una bella y vivaz adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que está enc [...]


El 10/01/2011 dijo:
Coincido con Chandler en todo, salvo que le daría un pequeño palo al tema musical. Realmente, a esta altura del partido, Disney con sus canciones ya aburre....y muchísimo. Mi hija la pasó bárbaro, y ese es el objetivo principal de estos films, pero se quedaron cortos con las pequeñas cosas que pueden entretener a los más grandes. Están muy lejos de lograr lo que puede hacer Pixar en ese sentido. De todas formas es un film recomendable, y el 3D está muy bien logrado.
Tron El legado 3D

Tron El legado 3D

Mi calificación:      

Sam Flynn es un rebelde joven de 27 años atormentado por la misteriosa desaparición de su padre, Kevin Flynn, quién años atrás habia sido conocido alrededor del mundo como el máximo desarrollador de video juegos. Cuando Sam investiga una extraña señal procedente de la Flynn Arcade (una se� [...]


El 03/01/2011 dijo:
Me encantó. Yo fui uno de los que pude disfrutar de la primer película en el cine, allá por los 80. Esperaba ansioso esta secuela, y la verdad es que no me decepcionó. Es verdad que el guión no es nada del otro mundo, pero creo que es un tipo de guión que se adapta muy bien a esta producción, ya que el objetivo principal es que te concentres en el montaje y los efectos. Las secuencias de acción son perfectas para Imax, dado que son dinámicas, pero sin llegar a marearte por el gran tamaño de la pantalla. Creo que es algo muy recomendable para ver. La disfruté mucho.
How to train your dragon

How to train your dragon

Mi calificación:      

Del estudio que te ofreció 'Shrek,' 'Madagascar' y 'Kung Fu Panda' llega 'Cómo entrenar a tu dragón'. Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro de Cressida Cowell, esta comedia de a [...]


El 05/04/2010 dijo:
Muy buena película. Excelente realización. Ojo, no esperen un film en donde los dragones sean los seres sabios que parte de la mitología muestra; sino que es un argumento más adaptado hacia el público infantil. 100% recomendable. Las escenas 3D están muy bien logradas.
Percy Jackson y el ladrón del rayo

Percy Jackson y el ladrón del rayo

Mi calificación:      

Es el siglo 21, pero los dioses del Olimpo y algunos monstruos parecen haber salido de las páginas de los textos de la mitología griega, del estudiante de secundaria Percy Jackson y han entrado en su vida. Los Dioses no están felices: el rayo de Zeus ha sido robado, y Percy es el principal sosp [...]


El 05/04/2010 dijo:
Espantosa. Salvo por algunos efectos especiales que vale la pena mirar, el resto es un desperdicio de recursos. A pesar de que el film logra juntar a un grupo de actores recomendables, la trama y la forma en la que la historia está contada, son de terror. Paracería la adaptación sin recursos de guión de un videojuego mediocre; con algunos diálogos y expresiones pseudo comicas/adolescentes que logran que la poca trama seria que el film pudiera tener, se pierda cada 15 minutos.... Es entretenida para DVD, un domingo pochoclero, pero para el cine es un desperdicio.
AnteriorAnterior Página 6 de 6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: