Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Lucas Canadé

Kong: Skull Island

Mi calificación:      

En esta historia un grupo de exploradores aventureros se reunen para adentrarse en la densa selva de una isla perdida en el Pacífico, sin saber que el territorio que invaden es dominado por el mítico Kong


El 15/05/2018 dijo:
Me sorprendió. Esperaba que fuera una peli pochoclera sin muchas vueltas. Con efectos visuales y ya. Pero no! Tiene una buena trama. Las actuaciones están bien. No es exagerada como la de Peter Jackson del 2005. Y el cliff-hanger al final de la peli... aguanten los kaijus!

Captain America: Civil War

Mi calificación:      

Cuando el gobierno intente controlar y dirigir a los Vengadores, el equipo se dividirá en dos grupos: uno liderado por el Capitán América, Steve Rogers que no quiere que el gobierno interfiera en las decisiones del equipo, y el otro, sorpresivamente liderado por Tony Stark qu [...]


El 26/05/2016 dijo:
¿Qué más se puede decir de esta peli que no se haya dicho? Estuvieron geniales todos. Los ojos del fanático de las pelis de superhéroes se deleitan con esta pelicula. Para mí fue una gran adaptación al MCU de esta historia que en realidad debería incluir a todo el universo Marvel. La interpretacion de la pantera, dan ganas de ver su pelicula en solitario. La interpretación de la araña, fue muy fiel a su personalidad en el cómic. (Quizás en 3 reboots más, los fans queden conformes) Yo ya quiero ver qué pasa con Thor y Hulk ahora. ¿Vendrá World War Hulk?
X-Men: Apocalypse

X-Men: Apocalypse

Mi calificación:      

De la oscuridad regresa el primer mutante: Apocalypse quién ve a los mutantes del presente como débiles. Estaría basado en la serie del comic titulada: Era de Apocalipsis. 


El 26/05/2016 dijo:
YO DISCREPO CON LAS CRITICAS ESPECIALIZADAS. Para mí fue una gran película en la que todos los X-men se pudieron mostrar un poco. En la primera, la "primera generación" no eran tan conocidos los personajes, y en Days Of Future Past, las tramas se mezclaban de tal forma que generaron un reboot muy bueno pero que el eXpectador medio no le quedó claro. Para mí, en esta entrega, se va afianzando el nuevo equipo (tanto de actores y personajes). Puntos geniales: me encantó este Ciclopito que muestra el carácter de líder y héroe, el catolicismo de Nightcrawler, la aparición del Arma X (mi sala aplaudió en ese momento jaja). No sé, a mi me re entretuvo la peli y ese es el fin ultimo de una peli.

Cien años de perdón

Mi calificación:      

Una mañana lluviosa. Un grupo de hombres enmascarados asalta la sede central de un banco en Valencia, España. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica y nada saldrá como estaba planeado. Esto provoca desconfianza y el enfrentamiento entre los dos [...]


El 26/03/2016 dijo:
100 Años de Perdón, entré sin muchas expectativas, pero salí muy conforme. De momento, hasta me llego a agarrar ansiedad por saber cómo zafaban si zafaban. Me parecieron muy buenas las actuaciones de Furriel, De la Serna y Tosar. La única que me fastidio fue la gerenta gallega. No me comí su papel en ningún momento. Después, la peli está genial, y es muy entretenida, me hizo acordar un poco a Los Simuladores. Recomendable.
Batman v Superman: Dawn of Justice

Batman v Superman: Dawn of Justice

Mi calificación:      

Temiendo las acciones de un Superhéroe divino pasado por alto, el formidable y contundente justiciero de Ciudad Gótica acepta el desafío de ser el salvador contemporáneo más venerado mientras el mundo lucha con qué clase de héroe verdaderamente nec [...]


El 26/03/2016 dijo:
Voy a analizar las cosas por separado: Batman, se aleja del Batman de Bale al que estabamos acostumbrados. Era un Batman muy humano si se quiere, con los instrumentos, estilos y demás. El Batman de Affleck no me decepcionó, vuelve a ser un Batman comic: saltos y objetos que desafian la fisica. Superman, por otro lado, es un personaje que para mí es bastante hueco. Quizás en otra época el Boy Scout con superpoderes era genial, pero hoy por hoy me parece bastante simplón. Me sorprendió este Lex Jr. que lejos de ser el soberbio pelado, se parece mucho al loco malo estilo Joker de Heath Ledger. Fue el mejor para mí. En general, está muy buena, pero sigue ganando Marvel todavía (para mí).

Deadpool

Mi calificación:      

Basado en el no convencional anti- héroe de Marvel Comics, Deadpool es la historia de un ex agente de las Fuerzas Especiales, Wade Wilson, que se volvió mercenario que luego de haber sido sometido a un experimento que lo deja con el poder de la curación acelerada, adopta el a [...]


El 11/02/2016 dijo:
Todavía me estoy riendo. Muy fiel adaptación del personaje. Lo amé. Tiene TODO lo que necesita Deadpool. Se roba la peli el loco. Reynolds lo encarnó perfectamente con sus caras y movimientos. Lo genial de Deadpool es que hace comentarios que haría un expectador (como lo del presupuesto) antes que el mismo expectador lo piense. Excelentemente pensado. Es una pena que por tema de derechos no se vaya a poder cruzarlo con algunos personajes (como Wolverine, Spiderman o Hawkeye) con quien tiene excelentes escenas en el comic. Y es otra pena que lo hayan estrenado junto a Zoolander, ya que entre Derek y el Sr. Pool, el expectador va a ir a lo ya conocido. EXCELENTE PELICULA.

Peanuts

Mi calificación:      

Snoopy, el beagle más adorable del mundo – y as del vuelo – se embarca en su mayor misión a la fecha al tomar los cielos para perseguir a su archienemigo El Barón Rojo, mientras que su mejor amigo, Charlie Brown, comienza su propia búsqueda épica. [...]


El 10/01/2016 dijo:
Excelente. Acompañe a mi novia (yo 0 expectativa) y salí con una sonrisa de oreja a oreja. Excelente animación, combinan perfectamente el 3D de hoy en día con el 2D de la vieja escuela. Excelente desarrollo de los personajes. Fieles al dibujito (la historieta original nunca la leí) y me encanto el mensaje final de la peli. La sala aplaudió. Hace mucho no iba a una peli donde aplaudan.

No escape

Mi calificación:      

En su casa en el extranjero, una familia estadounidense se encuentra a si misma atrapada en el medio de un violento golpe de Estado. Desesperadamente intentarán escapar de un ambiente en el que los extranjeros, como ellos, son inmediatamente ejecutados.


El 29/10/2015 dijo:
GENIAL. No me esperaba ver a Owen Wilson con tanta acción encima. Creo que todos adoramos al rubio este. Si bien algunas cosas son poco creíbles, o fuera del sentido común, la peli me tuvo más en vilo en otras como Taken (Búsqueda Implacable) ya que ahí sabías que Liam Neeson es un "agente secreto". Acá es un tipo común con buen estado físico para correr y correr nada más. Le doy 5/5 Catalinas.

The Martian

Mi calificación:      

Durante una misión tripulada a Marte, el Astronauta Marcos Watney es dado por muerto después de una tormenta feroz y dejado por su tripulación. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en Marte, el planeta hostil. Con escasos suministros, Watney debe recurrir [...]


El 29/10/2015 dijo:
Me encantó. Sobre todo la primera parte donde se adapta a vivir solo. Me despertó el mismo interés que Naufrago, con ese "que pasaría si...". La segunda mitad, con el rescate se vuelve medio densa y larga. SPOILER: SEAN BEAN ACÁ NO MUERE.

El espejo de los otros

Mi calificación:      

Existe en Buenos Aires un lugar que pocos conocen, pero del que casi todo el mundo habla. Detrás de un paredón insípido y de una puerta que no dice mucho, están los restos de una catedral gótica, donde funciona un singular restaurante que ofrece una sola mesa. U [...]


El 21/09/2015 dijo:
No esperaba ver tan genial historia. Fui por los nombres. Las escenas cómicas son magnificas. El resto, la parte "triste", no me causo mucho. Me gusto que a diferencia de Relatos Salvajes (con la que es imposible no compararla por el formato de ser 4 historias independientes), acá están conectadas, aunque sea por el lugar. El único personaje que mucho no me cerró, fue el de Graciela Borges. Quizás en una época anterior a la mía fue una gran actriz, lo cual desconozco. Acá se la veía oxidada a la señora, pero bien igual jaja.
Página 1 de 4SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: