Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Lucas Canadé

Iron Man 3

Iron Man 3

Mi calificación:      

En IRON MAN 3, el impertinente pero brillante industrial Tony Stark/Iron Man se enfrenta a un enemigo con un poder sin límites. Cuando Stark encuentra su mundo destruido por su enemigo, se embarca en una angustiante búsqueda para hallar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su temple una [...]


El 23/06/2013 dijo:
Me paso igual que Chandler. No me presento nada nuevo, sigo amando a RDJr. pero no me cambio la vida. Creo que nada va a estar al nivel de Avengers de ahora en más. Veremos que pasa con Thor 2.
Guerra Mundial Z

Guerra Mundial Z

Mi calificación:      

Gerry Lane, empleado de las Naciones Unidas viaja alrededor del mundo en una carrera contra el tiempo para detener una pandemia zombie que se está llevando por delante a los ejércitos y gobiernos del mundo y amenaza con destruir a la humanidad misma.


El 23/06/2013 dijo:
Si tengo que hacer una critica subjetiva, la película me encantó, tiene un par de escenas que me pusieron muy tenso, hacia rato no me "asustaba" en el cine. Ahora, si hay que ser objetivo, la peli hace agua en muchas partes, y por sobre todo en el falso 3D. Una peli para ver con un grupo de amigotes, nada trascendental.
Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas

Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas

Mi calificación:      

Después del traumático evento que sufrieron de niños, Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) se convirtieron en vigilantes extremos decididos a vengarse. Ahora, sin saberlo, Hansel y Gretel son la presa, y deberán enfrentarse a un mal mucho mayor que las brujas... su propio pasado.


El 25/01/2013 dijo:
La pelicula la califico subjetivamente porque es del tipo que me encanta: fantasía medieval. Es la típica peli para el que le gustó Van Hellsing o la ultima de los tres mosqueteros. Muy pochoclera, no tiene una historia profunda ni nada complicado, simplemente muy entretenida sobretodo para pibes jovenes.
Inframundo: El despertar

Inframundo: El despertar

Mi calificación:      

La vampiresa guerrera Selene, quien escapa de su aprisionamiento para encontrarse a sí misma en un mundo en donde los humanos han descubierto la existencia de ambos clanes - Vampiros y Lycans; y están manteniendo una guerra total para erradicar a estas especies inmortales.


El 09/03/2012 dijo:
En cuatro palabras la critico: Mas de lo mismo. La verdad esperaba ver algo un poco mas trabajado. Es entretenida, pero... le falta algo. A los fanáticos del genero les va a gustar, al cinefilo casual, mucho no.
Sherlock Holmes: juego de sombras

Sherlock Holmes: juego de sombras

Mi calificación:      

Sherlock Holmes ha sido siempre el hombre más listo en la escena…hasta ahora. Hay un nueva mente brillante en el crimen, el Profesor Moriarty, y no solo es comparable a Holmes en su genialidad intelectual, sino además en su habilidad para hacer el mal, que en combinación con su completa falta  [...]


El 16/01/2012 dijo:
Es la mejor pelicula que vi en lo que va del año. Robert Downey Jr se pasa actuando. Es una muy buena pelicula pochoclera. Mucho mejor que la primer parte. Si bien no es copia fiel del libro, es una buena refrescada actual de personajes muy buenos como lo son Mister Holmes y Mister Watson. Queda entre mis peliculas favoritas.
Cowboys y Aliens

Cowboys y Aliens

Mi calificación:      

Cowboys & Aliens es un cómic ambientado en el Lejano Oeste a mitad del siglo XIX y donde los, tradicionalmente enemigos, vaqueros y nativos americanos deben unir sus fuerzas para enfrentarse a los extraterrestes que quieren apoderarse de sus tierras.


El 20/08/2011 dijo:
Hacía mucho que una película no me tiraba al sueño. La verdad que lo único que rescato son las actuaciones bien logradas de Ford y Craig.
¿Qué pasó ayer? Parte 2

¿Qué pasó ayer? Parte 2

Mi calificación:      

Phil, Stu, Alan y Doug viajan a la exótica Tailandia para el casamiento de Stu. Luego de la inolvidable despedida de soltero en Las Vegas, Stu decide no correr ningún riesgo y opta por un brunch (desayuno-almuerzo) poco animado y tranquilo antes de la boda. Sin embargo, las cosas no siempre suc [...]


El 29/05/2011 dijo:
La peli es genial. Cumple muy bien para lo que fue hecha: Hacerte morir de risa. No es para los que quieren ver una gran trama y demás. Es simplemente para pasar un buen rato, y si es con amigos mejor. Me gusto más que la primera. La verdad que hacia mucho que no me reía así con una comedia. Me dejo muy conforme.
AnteriorAnterior Página 4 de 4
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: