Anna está a punto de tomar sus votos como monja en la Polonia de 1960, pero un descubrimiento familiar destapa el oscuro secreto que remonta de la época de la ocupación nazi.
Sin dudas no es una película más del montón, pero dudo de que guste a muchos, es una película especial, en blanco y negro, muy lenta, diálogos muy pausados, pero el guión es realmente muy rico, que sumado al buen trabajo de fotografía y de dirección hacen de ésta una película muy especial, que la lleva a ser reconocida en varios rincones del mundo.
Matt Scudder, un ex-policía de la ciudad de Nueva York, ahora trabaja como detective privado sin licencia que opera fuera de la ley. Cuando Scudder acepta a regañadientes ayudar a un traficante de heroína a atrapar a los hombres que secuestraron y luego asesinaron brutalmente [...]
Los amantes del género la van a pasar muy bien,la historia tienen todo lo que van a buscar, un héroe que haga justicia y se sepa hacer querer por el espectador. Hay poca acción pero el suspenso llena muy bien esos huecos vacíos. Liam Neeson la viene pegando muy bien con los guiones.
Después de ser amenazado al escuchar una confesión, un cura debe enfrentarse a las fuerzas oscuras que se cierran a su alrededor.
Coincido con la critica de Lértora, lo mejor de la película es la gran interpretación de Gleeson. La historia tiene un buen comienzo que logra atrapar, pero lamentablemente no logra mantener en vilo al espectador, se vuelve lenta y aburrida, no ofrece mucho, no la recomiendo.
Un chef que pierde su trabajo en un restaurante, pone en marcha un camión de comida mexicana en un esfuerzo por recuperar su calidad creativa y mientras tanto, junta las piezas que reunirán a su familia.
La película gustará mucho a gastronómicos, es un lindo homenaje al rubro, de hecho también quien no sepa darse tantas mañas en la cocina, seguro que ésta historia hará despertar el bichito creativo de todo cocinero para comenzar a meter mano y preparar un delicioso plato, aunque seguramente ese bichito se volverá a dormir una vez que la persona ponga un pie en la cocina. No es más que eso, una simple historia que no se arriesga demasiado, tiene una buena banda de sonido y un buen trabajo fotografía, pero lo que es la historia en concreto no termina de comprarse al espectador.
El inspector Chávez, hombre de familia y rudo policía, queda a cargo de la investigación de un homicidio ocurrido en uno de los lugares más selectos de la Buenos Aires de los años 80. En la escena del crimen, conoce al agente Gómez, alias El Ganso un nova [...]
Realmente parece una película filmada y editada por estudiantes de cine (ni siquiera egresados)Si no fuera por el dinero que se gastaron en la producción a ésta película no la hubieran estrenado ni por Youtube, quisiera rescatar algo, pero no encuentro nada, mala dirección, pésimo guion, actores de segunda, en fin... los cuatro puntos es de pura generosidad.
Torrente se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida. Debe encontrar respuestas en su interior para despejar su confusión y salir de la encrucijada… ¡Ah! y también intenta robar un casino con una banda de incompetentes. Quinta entrega de la taquille [...]
los primeros veinte minutos son de lo peor de toda la zaga de Torrente, que realmente es un suplicio, tiene diálogos aburridos, escenas pobres, cortas pero lentas sin mucho contenido, etc. Pero por suerte, así cómo digo eso, ahora agrego que el resto de la película es realmente magnifica, aparece el Torrente que todos queremos, los chistes absurdos que fuimos a buscar los encontramos uno detrás del otros, escenas un poquito fuera de tono imposible de que falten, personas secundarios que no defraudan, actores y artistas invitados de primerísimo nivel, y sobre todo una gran producción, muy buenos efectos especiales. La recomiendo!
Un comediante que dá clases de actuación, se enamora de una de sus alumnas, Guadalupe. Ella, una ejecutiva de uno de los buscadores de internet más famosos, encuentra las clases imposibles ya que siente que nunca podrá sacar su lado gracioso.
Malisima, realmente una falta de respeto para quién decide gastar parte de su sueldo en cosas como estas, y también al cine nacional, al que dejan muy mal parado. La historia es lenta, supuestamente es cómica pero nunca hace reir, los actores hacen lo que pueden, el guión es pobre, y el director creo que nunca supo que quiso hacer.
Gretta y su novio de hace años, Dave se conocieron en la universidad pero también son socios en la música. Ambos partiran a Nueva York cuando él firma un contrato con una gran discográfica. Pero su nueva fama pronto tienta a Dave a alejarse, dejando a Gretta sol [...]
Película que apenas salga de cartelera pasará a ser una más del montón, que quizás se pueda dejar ver por algún canal de cable algún fin de semana lluvioso (muy lluvioso) de esos días que no dan para hacer nada de nada, pero pagar una entrada para ver eso? realmente no vale la pena. Historias tontas,100% yanqui, donde todo sale mal, pero al final la suerte cambia y todos terminan contento, historia que aburre de principio a fin, lo mejor es la banda de sonido, igual, cualquier música que hubieran elegido ayudaba a pasar ese mal momento.
El Mayor William Cage nunca ha estado en un cambo de batalla, pero cuando una raza extraterrestre azota la Tierra, es enviado en una misión suicida. Asesinado en pocos minutos, Cage se encuentra, sin explicación, fuera de la secuencia de tiempo. Cada vez que muere, vuelve a comenzar [...]
Es un gran película!!Acción, humor, efectos especiales, muy buena producción, Que bien la pase con esta película. Y tampoco pude evitar sentir lo mismo que muchos, de ponerte a recordar cuando comenzas a jugar un video juego nuevo, es un morir y volver a comenzar costantemente, hasta que el personaje va tomando confianza y adquiriendo más experiencia, entonces va teniendo más posibilidades de pasar de nivel. Muy buena, recomendable.
Madame Gallienne, una temperamental dama de clase alta francesa, tiene tres hijos. Dos de los cuales son considerados “los chicos” y el tercero, al que ella trata como “Guillaume”. Lógicamente, al adolescente le cuesta verse a sí mismo como un “chico [...]
El guión es interesante, aunque la historia no termina de levantar vuelo, se queda a medio camino, no termina de dar ese último golpe de creatividad. película con muy buena edición y una excelente interpretación de Guillaume Gallienne, dura 85 minutos, el tiempo justo, ni un segundo más, ni un segundo menos.