Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


matiasn
Cinéfilo:

Superman: Hombre de acero

Superman: Hombre de acero

Mi calificación:      

Dirigida por Snyder de 300 y producida por Christopher Nolan. Un joven descubre que tiene poderes extraordinarios y no es de la Tierra. Como joven que es, emprende el viaje para descubrir de dónde viene y a qué lo enviaron. Pero el héroe en él debe salir a luz si es que quiere salvar al mundo de [...]


El 14/06/2013 dijo:
Está buena pero no es para tanto, Batman Inicia la supera ampliamente. Las actuaciones están bien aunque Russell Crowe les pasa el trapo a todos. Lo negativo que encontré fue el uso excesivo de flashbacks. No la vi en 3D por las críticas negativas pero finalmente me terminé arrepintiendo, la diferencia entre 35mm y digital es abismal, aunque también pudo haber sido la sala porque el sonido fue desastroso y la imagen saltaba en algunas escenas cosa que en una proyección digital nunca me pasó. Película pochoclera y entretenida recomendable para pasar el rato, nada más.
Lincoln

Lincoln

Mi calificación:      

Es la historia de los últimos cuatro meses en la vida de uno de los presidentes más icónicos en la historia de los Estados Unidos. Este thriller a contrarreloj examina la colisión entre Lincoln y los poderosos hombres de su gabinete al luchar por terminar el conflicto más sangriento en la histo [...]


El 23/04/2013 dijo:
Pesada, lenta, aburrida, larguísima, somnífera, tediosa... Adjetivos que plasman perfectamente lo que es esta película. Si la veía en el cine seguramente iba a perder la plata porque me hubiera dormido. Bodrio total!
El lado luminoso de la vida

El lado luminoso de la vida

Mi calificación:      

Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando c [...]


El 06/04/2013 dijo:
A pesar de todo lo negativo la vida sin lugar a dudas tiene su lado luminoso. Muy buena película con excelentes actuaciones. Una comedia que se atreve a salir de lo convencional y lo logra con éxito. Recomendable!
Django sin cadenas

Django sin cadenas

Mi calificación:      

El cazador de recompensas alemán King Schultz está tras la pista de los hermanos asesinos Brittle, y sólo Django, un esclavo, puede llevarlo hacia el botín. El poco ortodoxo Schultz adquiere a Django con la promesa de liberarlo una vez que capture a los Brittles. Schultz cumple la promesa de li [...]


El 03/04/2013 dijo:
Coincido plenamente con Chandler, la película está buena pero es demasiado larga. Además, es verdad que Tarantino se está pareciendo a Shyamalan, sus cintas tienen un sello personal y distintivo pero ya se están volviendo monótonas y repetitivas. Igualmente es recomendable.
Anna Karenina

Anna Karenina

Mi calificación:      

Basada en la novela del escritor ruso León Tolstói. En el marco de la alta sociedad rusa de fines del siglo 19, la aristócrata Anna Karenina queda envuelta en una relación con el influyente Conde Vronsky, que cambiará su vida para siempre.


El 29/03/2013 dijo:
Origunal en cuanto a la puesta en escena y el vestuario, pero no se destaca nada más. La historia se desarrolla de manera lenta tornándose aburrida por momentos. La idea de la narración es muy acertada pero la película en su totalidad pudo haber sido mucho mejor.
Los Miserables

Los Miserables

Mi calificación:      

Adaptación al cine del musical basado en la novela de Victor Hugo: Los miserables. Enmarcada en Francia del siglo 19, Los Misérables cuenta una cautivante historia de sueños rotos y amor no correspondido, sacrificio y redención – un testimonio de la capacidad de supervivencia del espíritu hum [...]


El 23/03/2013 dijo:
Coincido plenamente con Hugo Zapata, la película es aburridísima y llegado un punto no veía las horas de que termine, pero lamentablemente la espera fue un letargo ya que la cinta también es larguísima. Viendo Avatar las casi 3 horas de duración no se sintieron pero con Los Miserables la misma duración fue un suplicio. Es incomprensible que Anne Hathaway haya ganado un Oscar por este rol, no emociona ni genera nada en el espectador además de que sólo aparece 20 minutos. Pudieran haber realizado algo mucho mejor y más llevadero. Desilusión total!
Argo

Argo

Mi calificación:      

Basada en hechos reales, “Argo” documenta la operación encubierta de vida o muerte para rescatar a seis estadounidenses, cuyo detrás de cámaras reveló la realidad de la crisis de toma de rehenes en Irán, lo cual fue desconocido por el público durante décadas. El 4 de noviembre de 197 [...]


El 02/03/2013 dijo:
La película está muy bien lograda pero no es para tanto. Es destacable el hecho de como consiguen ir aumentando la tensión a lo largo del film. Recomendable, pero repito, no es la gran película.
Las ventajas de ser invisible

Las ventajas de ser invisible

Mi calificación:      

Basada en la novela escrita por el propio director. El protagonista es un tímido e impopular joven que escribe una serie de cartas a una persona anónima. En ellas, el muchacho aborda diversos temas relacionados con la adolescencia, la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo [...]


El 21/02/2013 dijo:
Resultó una grata sorpresa este largometraje (no me esperaba mucho de un film trillado de adolescentes). Si bien la historia tiene varios clichés del genero, la forma en que están tratados y las actuaciones logran darle un ímpetu distinto a la cinta. Recomendable!
Despedida de soltera

Despedida de soltera

Mi calificación:      

La noche anterior a la boda de una vieja amiga, tres damas de honor (Kirsten Dunst, Isla Fischer y Lizzy Caplan) van en búsqueda de algo de diversión… pero se encuentran con mucho más de lo que esperaban! La adorable Becky (Rebel Wilson) está a punto de casarse con su novio Dale (Hayes MacArt [...]


El 10/02/2013 dijo:
No es mala, es desastrosa! Las actuaciones una peor que la otra y el guión hace agua por todos lados. No pierdan tiempo ni dinero, no la vean!
Una aventura extraordinaria

Una aventura extraordinaria

Mi calificación:      

Luego del trágico naufragio de un barco, un joven sobreviviente se embarca en un viaje épico de aventura y descubrimientos. Quedando a la deriva en un bote salvavidas, creará una emocionante, increíble e inesperada relación con el otro sobreviviente del barco: un tigre de bengala.


El 06/02/2013 dijo:
Decepción total! La idea de mezclar las religiones y tratar de establecer un paralelo entre la vida de Jesús y el personaje principal está llevada a cabo de manera desastrosa. Pensé que me iba a emocionar pero no, me equivoqué feamente. Lo unico destacable son los efectos visuales y algunas escenas en 3D. Capaz que a los creyentes les guste más, yo como ateo, salí mas ateo después de ver esta película.
AnteriorAnterior Página 3 de 4SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: