Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Mariano Denis Lamas
Cinéfilo:

Madagascar 3: Los fugitivos

Madagascar 3: Los fugitivos

Mi calificación:      

Nuestros amigos Alex, Marty, Melman y Gloria se encontrarán en el viejo continente, tratando de escapar de una funcionaria de control de animales que intentará capturarlos para así llevarlos al zoológico de Nueva York. En esta tercera entrega de la saga aparecerán nuevos personajes, un león ma [...]


El 11/06/2012 dijo:
En pocas palabras, es una película de animación muy entretenida, bien trabajada visualmente (con buen manejo general del 3D, con escenarios deslumbrantes por los efectos de las luces de colores), con música y sonidos en los momentos justos, con personajes divertidos, y una historia interesante. Muy graciosos el desarrollo de los conflictos y soluciones que se venían presentando, y, aunque el final es un poco predecible, termina siendo una recomendable película para verla en familia.
The avengers

The avengers

Mi calificación:      

Los vengadores reúne al más célebre equipo de superhéroes, integrado por los íconos de Marvel: Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Hawkeye y Black Widow. Cuando un enemigo inesperado emerge, amenazando la seguridad mundial, Nick Fury, director d [...]


El 02/05/2012 dijo:
Definitivamente, tiene todos los condimentos de una buena película de superheroes. Los efectos especiales y las peleas dejan grandes momentos grabados en la mente del espectador. Pero muy bien manejado el ambiente y la historia, gracias a los grandes actores, que aportando humor y buenas actuaciones, hacen de esta una de las mejores películas que Marvel haya hecho. Prácticamente son fieles a la historia de los cómics, y eso es un punto muy favorable. En mi opinión, el mejor Hulk que haya salido a la pantalla grande, y Iron Man no tendrá otro rostro que el de Downey Jr.
Crónicas de Narnia La travesía del Viajero del alba 3D

Crónicas de Narnia La travesía del Viajero del alba 3D

Mi calificación:      

Edmund y Lucy Pevensie junto con su primo Eustace y su amigo de la realeza el Rey Caspian, se ven absorbidos dentro de un cuadro y después en el Viajero del Alba. Cuandos se embarcan en esta increíble aventura de destino y descubrimiento, enfrentan obstáculos más allá de la imaginación.


El 17/03/2012 dijo:
Básicamente, esta tercera parte de la saga se dirigió especialmente al público infantil. No hay tanta oscuridad, sino muchos colores brillantes y paisajes deslumbrantes. Pareció muy corta la duración, pero fue los suficiente para contar la historia. La actuación estuvo aceptable, sin superar expectativas. Por los colores y el paisaje, verla en 3D es muy recomendable (Yo mismo fui y creo que no hubiese sido lo mismo en formato normal). Ojala si hacen la continuación, levanten un poco la saga.
Lord of the Rings: The Return of the King

Lord of the Rings: The Return of the King

Mi calificación:      

Reestrena continuando con los festejos por los 100 años de Warner Bros. Pictures.  Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de que se decida el destino de la Tierra Media, y por primera vez en mucho tiempo, parece que hay una peque [...]


El 17/03/2012 dijo:
Uno de los mejores cierres de sagas de películas de la historia del cine. Atrapante en todo momento, las casi tres horas y media no se sienten tan pesadas, ya que te metes de lleno en la continuación de esta aventura. Las escenas de las batallas más épicas dejan impresionado al espectador; la música y la banda sonora está muy bien trabajada, igual que los escenarios y los vestuarios. Imposible encontrar algún defecto, porque simplemente es genial. Si sos muy fan de la saga, los últimos momentos de la película te conmoverán mucho.
King Kong

King Kong

Mi calificación:      

Ann Darrow es una actriz que se queda sin trabajo durante la Gran Depresión en Nueva York. Sin embargo, su suerte cambia al conocer a Carl Denham, un cineasta que intenta abrirse camino en el mundo del espectáculo. Por otra parte, Jack Driscoll es un autor de teatro neoyorquino convertido en el h [...]


El 17/03/2012 dijo:
Esta remake resalta, además de su larga duración, por lo impactante de los escenarios y los efectos especiales. Lástima que no incluyeron algunas de las escenas eliminadas para admirar con más detalle la Isla Skull, pero con la cinta original basta. Muy bien por Jack Black, que deja un poco de lado su actuación cómica para poner un poco de tensión. Un king kong muy bien realizado, especialmente por las expresiones, que en anteriores películas no eran tan definidas. Particularmente, me gustó mucho la ambientación de los años '30 y la Gran Depresión de ese momento. Lo único malo es que se alarga algunas escenas que no son primordiales, pero el resultado final el muy bueno.
Actividad paranormal 3

Actividad paranormal 3

Mi calificación:      

La historia da un giro y ahora nos muestran como desde años antes y cuando era sólo niñas Katie y Kristi comienzan ya a experimentar todas esas sensaciones que las hacen distintas.


El 17/03/2012 dijo:
Lo que pretende esta película es generar más tensión que sustos. Definitivamente si trabajaron que desde la primera parte, y se nota en los efectos, aunque tampoco son de lo mejor. Si se ha visto el trailer con anterioridad, te llevarás más de una decepción, pero es mejor verla de noche y a oscuras para lograr el efecto. Lo demás, repetitivo, es decir, lo de empezar con la obtención de la cámara y aumentar lo paranormal gradualmente.
Super 8

Super 8

Mi calificación:      

En 1979, la fuerza aérea de los Estados Unidos clausuró una sección del Area 51. Todos los materiales debían ser enviados a un lugar seguro, por tren. En medio de la noche, el tren de carga que transportaba el preciado material es protagonista de un espectacular accidente antes de llegar a dest [...]


El 09/03/2012 dijo:
Película familiar, donde encontrar una bien contada y hermosa historia. Sorprende la actuación de los chicos, que te trasmiten varias emociones como amor, risa y compasión. El ambiente de 1979 no se percibe tanto, pero claramente el cuento resalta. El misterio en torno a lo que había en el tren atrapa al espectador, es parte del ambiente y es algo que se debe resolver. Muy buena propuesta para revivir clásicas cintas.
Poder sin límites

Poder sin límites

Mi calificación:      

Tres estudiantes de secundaria realizan un increible descubrimiento que les permite desarrollar poderes más allá de su propia comprensión. Aún cuando comienzan a controlar sus poderes y empezar a usarlos para su ventaja, sus vidas pronto se salen de control ya que la parte oscura de estos podere [...]


El 09/03/2012 dijo:
Para empezar, podría haber sido más dinámica y no densa. Los efectos especiales pasan, la grabación con cámaras a mano convencen, pero la historia podría haberse desarrollado un poco de otra manera. Capaz el título lleva a pensar al espectador escenas de luchas espectaculares, que si bien hay, no es el centro de la película. Por eso es mejor verla sin esperar grandes escenas, sino concentrándose en los diálogos y actitudes de los protagonistas.
El planeta de los simios: Revolución

El planeta de los simios: Revolución

Mi calificación:      

Precuela de El planeta de los simios. Ambientada en el presente, en la ciudad de San Francisco, donde el hombre con sus propios experimentos en ingeniería genética, causan el desarrollo en la inteligencia de los simios y dan el inicio a la guerra por la supremacía. [...]


El 29/12/2011 dijo:
Siendo la primera vez que veo una película referida al Planeta de los Simios, este resultó ser un gran inicio de la historia. La actuación de los monos esta muy bien lograda, solo que se nota un poco que no son reales. En cuanto a la historia, es atrapante desde donde se lo mire. Sin embargo, capaz esperaba un poco más al final, podría haberse extendido un poco para ver la relación de los simios con los humanos después de los eventos que se muestran. Un buen comienzo si se quiere seguir la historia de esta manera.
Actividad paranormal

Actividad paranormal

Mi calificación:      

Cuando una joven pareja de clase media se muda a lo que parece ser la típica casa de los suburbios, la nueva construcción, empieza a ser perturbada por una presencia, maligna o no, que se muestra especialmente activa durante las noches. Especialmente cuando la pareja duerme. O intenta hacerlo. La [...]


El 07/11/2011 dijo:
El hecho de que uno esta esperando los sustos desde el comienzo no sirve. Este tipo de terror sin sangre ni violencia gráfica es para generar sobresaltos a la gente. Como se pretende ver hechos fantasmales en una casa común solamente con una cámara casera, no hay que esperar grandes efectos, y listo. Hay que dejar de lado esa espera y tratar de escuchar los diálogos, que si bien pueden parecer densos, son fundamental para ir entendiendo la cinta. Es por eso que sirve mucho para mirarlo por primera vez, pero después se va perdiendo el efecto, y se volverá aburrida. Recomiendo para los que quieran sentir el miedo, véanla en la oscuridad, solos o con otra persona, si pueden con el volumen alto.
AnteriorAnterior Página 12 de 14SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: