Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


rbamio_51
Cinéfilo:

Más de 300.000 personas vieron La odisea de los giles el fin de semana

Más de 300.000 personas vieron La odisea de los giles el fin de semana Lunes 19 de Agosto de 2019

El rey león pasó al segundo lugar


El 21/08/2019 dijo:
Buen dia Chandler!!!! la semana pasada y ayer tuve la suerte de poder concurrir a la sala Leopoldo Lugones del San Martin, y me vi algunas obras de arte de Mel Broocks. No se podria poner algun rinconsito de la pagina aviso o nota sobre estos ciclos?? pasan desapersividos, ver el Jover Frankestein en pantalla grande, idioma original, no tiene precio. Se que no se puede complacer a todo el mundo, es solo un comentarios con alguna minima esperanza. Gracias por tu pagina, es mi guia todas las semanas, Un saludo cordial
Capitana Marvel superó a Wonder Woman y es la heroína más exitosa en la Argentina

Capitana Marvel superó a Wonder Woman y es la heroína más exitosa en la Argentina Sábado 16 de Marzo de 2019

Pasó los 600.000 acumulados


El 20/03/2019 dijo:
La venta de entradas puede depender del momento en que se lanzo cada film, epoca del año, macrisis, tarifas, etc. Ahora bien, si hacen una consulta entre los participantes de la pagina capaz que se podria llegar a una conclusion mas acertada en cuanto a popularidad. Con respecto al exito los numeros no dan lugar a dudas, Capitana vendio y seguira vendiendo. Pero mi corazoncito esta con la Maravilla....
Los nominados a los premios Oscars 2019

Los nominados a los premios Oscars 2019 Martes 22 de Enero de 2019

Los premios se entregarán el domingo 24 de febrero


El 24/01/2019 dijo:
10 nominaciones para ROMA!!!!! No lo puedo creer. Fue lo peor que vi en los ultimos años, larga, pesada, dialogos sin interes alguno, podian haberla hecho muda, total ya esta en blanco y negro...Pantera negra esta bien en los apartados tecnicos, nada mas...Sera que no fue un gran año para el cine? A veces no dan ganas de ir al cine.
Los ganadores de los Golden Globes 2019

Los ganadores de los Golden Globes 2019 Lunes 07 de Enero de 2019

La película con más premios (3) fue Green Book


El 09/01/2019 dijo:
No puedo creer la difusion y premios de la pelicula ROMA, por razones obvias no paso por las salas de cine, la vi en cable. Es lo mas largo y pesado que vi en mi vida. Pude cambiar de canal o ver otra cosa,pero valientemente espere hasta el final para encontrar lo que muchos vieron al momento de premiar este film. No lo encontre, solo el drama en la vida de una empleada domestica en Mexico de los 70, es mas interesante ver un partido de ajedrez por TV....Ok, soy un bruto por no encontrar el contenido. No paso por las salas porque los dueños de las salas o cadenas no querian tener sala vacia, no me vengan con otras excusas, no se puede ver en cine, gracias que lo entendieron asi.
Prometen ir al obelisco si DiCaprio gana el Oscar

Prometen ir al obelisco si DiCaprio gana el Oscar Domingo 07 de Febrero de 2016

Un grupo en Facebook lo organiza


El 10/02/2016 dijo:
Di caprio no es Angel de mi devocion pero debo reconocer que en el Renacido el tipo ha puesto mas que actuacion, estoy seguro que tuvo frio, se mojo, y tendria que haber vomitado mas de una.....Aca no hubo efectos especiales notorios, yo creo que realmente estuvo donde se lo ve en la nieve, en el rio... Ese esfuerzo vale por un gran premio. OK, pero no voy al obelisco...
Relatos salvajes es el sexto estreno del 2014 en pasar el millón

Relatos salvajes es el sexto estreno del 2014 en pasar el millón Lunes 01 de Septiembre de 2014

Superó la barrera después de 10 días de proyección. La más rápida del año


El 04/09/2014 dijo:
JE JE , la vi dos veces!!! hay que restar un espectador. El boca a boca es aplastante con esta pelicula, tal vez no llegue a ser record de total pero seguro obtendra muy buenos numeros y sera bien recordada
Relatos salvajes superó a Bañeros 4 como la nacional más taquillera

Relatos salvajes superó a Bañeros 4 como la nacional más taquillera Domingo 31 de Agosto de 2014

Con las ventas del sábado 30 de agosto logró liderar la tabla nacional del 2014


El 04/09/2014 dijo:
fe de erratas en mi mensaje anterior donde dice "Va a ser un exito, de echo ya no es." lease "Va a ser un exito, de echo ya lo es."
Relatos salvajes metió 655.000 personas en una semana

Relatos salvajes metió 655.000 personas en una semana Jueves 28 de Agosto de 2014

Por poco no le robó el récord a Metegol


El 30/08/2014 dijo:
A veces los numeros los da el marketing previo. Hacia tiempo que se venia hablando de Relatos, de como le fue en festivales internacionales, la manija de los periodistas todo el tiempo, etc etc por su demora en el estreno. Vimos hasta el cansancio reportajes a los actores, y creo que la lista sigue. Por eso la vi con mucha desconfianza.....pero cuando sali del cine no pare de recomendarla, toda mi familia ya la vio. Lejos esta de ser la mejor pelicula argentina de la historia (para mi QUE DIOS SE LO PAGUE de Amadori) pero si que es un buen producto que cumple con todas las de la ley del intretenimiento, sin dejar de lado la calidad que lograron a nivel actoral y tecnico. Merecido 1° lugar.
El segundo jueves de Relatos salvajes fue mejor que el primero

El segundo jueves de Relatos salvajes fue mejor que el primero Viernes 29 de Agosto de 2014

Con los pro y los contra del paro nacional la vieron 60.000 personas


El 30/08/2014 dijo:
No soy fanatico del cine argentino, es mas casi que no me gusta para nada, en peliculas modernas (20 a 30 años hacia atras) no cuento 10 que me gustaron. Relatos compite como la mas vista con la argentina Metegol, que fue realmente un Golazo!!! una exelente pelicula que si la veia en ingles no dudaba que era de Pixar u otra similar. El que gane una u otra no desmerece a la otra, todo lo contrario, las dos son muy buenas y ojala todos los años tuvieramos peliculas de ese nivel. Con respeto a los otros estrenos, si bien no son muy importantes, nadie va dejar de ver los Indestructibles por ver Relatos, seguro que ve las dos....como yo....Relatos va terminar el año como record de cine Argentino.
Village inaugura los 3D de Rosario

Village inaugura los 3D de Rosario Viernes 16 de Julio de 2010

De esta manera la empresa pasa a tener 7 digitales funcionando


El 16/07/2010 dijo:
Recien vi que abrieron las dos salas de village avellaneda en 3d, asi que mi mensaje anterior quedo viejo......
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: