Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 05 de Febrero de 2020 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Predicciones Oscars 2020: ¿Quiénes serán los ganadores?

Los premios de entregan el domingo 9 de febrero

  • Comentarios 1
Predicciones Oscars 2020: ¿Quiénes serán los ganadores?

Estamos a pocos días de la próxima entrega de premios Oscars. La ceremonia de entrega que se realizará este domingo 9 de febrero tiene los siguientes nominados:

NOMINADOS OSCARS 2020

Muchos ya están anticipando cuáles podrían ser los ganadores del premio de la Academia basandose en las otras premiaciones que se estuvieron celebrando recientemente (BAFTAs, SAG Awards, Golden Globes, etc) y estas son sus predicciones:

  • Mejor película: 1917
  • Mejor director: acá las predicciones varían bastante pero arrancan por Sam Mendes por 1917, por Tarantino por Había una vez en Hollywood o incluso por una posible sorpresa y que se lo lleve Bong Joon-ho por Parasite.
  • Mejor actriz: Reneé Zellweger por Judy
  • Mejor actor: Joaquin Phoenix por Guasón
  • Mejor actriz de reparto: Laura Dern por Historia de un matrimonio
  • Mejor actor de reparto: Brad Pitt por Había una vez en...Hollywood
  • Mejor pelicula internacional: Parasite

Para que realices tus predicciones, como todos los años creamos la guía imprimible (en una hoja) con todos los nominados. La podés descargar acá.


Tags de la nota: oscars 2020

1917
1917
Dos jóvenes soldados británicos en la Primera Guerra Mundial tienen una misión imposible: entregar un mensaje en lo profundo del territorio enemigo que evitará que sus propios hombres, entre los que se encuentra el hermano de uno de ellos, caigan en una trampa mortal.- [...]
Habia una vez en Hollywood
Habia una vez en Hollywood
Un actor de televisión y su doble de riesgo, se embarcan en la odisea de convertirse en estrellas de la industria cinematográfica, en la misma época de los asesinatos de Charles Manson en 1969, en la ciudad de Los Ángeles.-
Parasite
Parasite
Ki-Taek y su familia estan sin trabajo y viviendo en una precaria casa en Seúl, robando wifi de los vecinos. Su vida esta por cambiar cuando uno de sus hijos se convierte en el tutor de inglés de los Park, una familia adinerada. Utilizando su ingenio, el joven conseguirá  [...]
Guasón
Guasón
Cuenta el origen de uno de los grandes villanos de Batman: El guasón. Intepretado por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips (¿Qué pasó ayer?) la película sigue la historia de Arthur Fleck, un hombre maltratado y abandonado por la sociedad que lo rodea. Ca [...]
Nombre:
Localidad:
Congreso
1917, El Guason, JoJo Rabbit y Parasite deberian ser las de mayor cantidad de premios, es muy dificil decidir entre ellas. Si descarto totalmente incluir en los listados peliculas para TV o Streaming (Netflix)
Cinéfilo:
Fecha:
07/02/2020
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: