Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


rbamio_51
Cinéfilo:

Marlowe

Mi calificación:      

Adaptación de la novela The Black-Eyed Blonde: A Philip Marlowe Novel, de John Banville. Philip Marlowe, es un detective privado que está envuelto en malos negocios y una vida solitaria. Su suerte cambiará con la llegada de Clare Cavendish, una hermosa mujer que lo  [...]


El 08/05/2023 dijo:
Saque la entrada con entusiasmo, sali de la sala con gran desepcion. Buen libro, buen personaje, podra ser una pelicula que quiere ser como las de hace 60 años pero hoy por hoy no son bancables peliculas tan lentas, sin suspenso, sin accion, mucho dialogo....no la recomiendo para nada.

John Wick: Chapter 4

Mi calificación:      

En la cuarta película de la saga John Wick (Keanu Reeves) descubre un camino para derrotar a La Mesa. Pero antes de poder ganar su libertad, Wick deberá enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo; y contra las fuerzas que convierten a viejos amigos en ene [...]


El 05/04/2023 dijo:
No puedo agregar mas a los otros comentarios. Soy fana de la primer Wick, y esta me parecio un gran cierre del personaje bien a los grande cosa que no puedo decir de JB 007.....En la cuatro de Wick sobre salen la coreografias, la produccion parece mucho mayor que en las anteriores y se ve en la pantalla. Todos los personajes estan en su mejor lugar. Muy buen sonido. Peeeroooooooo le sobra una hora a la pelicula, no hacia falta alargarla tanto, a pesar que si duraba 5 la veia igual. Es un deleite de cine. Y si pensaban que Rosario es inseguro esperen a ver el final en Paris.

Elvis

Mi calificación:      

Sigue la vida y la música de Elvis Presley y su complicada relación con su enigmático agente, el coronel Tom Parker (interpretado por Tom Hanks). Desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto del panorama cultural en los Estados Uni [...]


El 05/04/2023 dijo:
Fue lo mejor que vi el año pasado,se merecia otro resultado en la entrega de los oscars. Elvis estara saltando y bailando entre las nubes al ver este tan merecido homenaje.

Cocaine Bear

Mi calificación:      

Inspirada en la historia real de 1985sobre el accidente aéreo de un traficante de drogas, la cocaína perdida, y el oso negro que se la comió, este thriller salvaje sigue a un extraño grupo de policías, criminales, turistas y adolescentes en un bosque de Georgia  [...]


El 05/04/2023 dijo:
Elizabeth Banks es una idola como actriz y mas como directora, es muy inteligente y hacer una casi comedia de humor negro de algo que podria ser un policial o un thriller de terror es meritorio. Se puede ver muy bien, es llevadera y divertida. No se si da para el cine, pero ante la falta de propuestas es una opcion con algun descuento en la entrada. Por algo tuvo su momento en la entrega de los oscars. Creo que tal vez fue la ultima vez que veremos a Ray Liotta, actor extrañable.

Tár

Mi calificación:      

Ambientada en el mundo internacional de la música clásica, la película se centra en Lydia Tár. ampliamente considerada una de las más grandes compositoras/directoras vivas y la primera directora titular de una importante orquesta alemana.


El 13/02/2023 dijo:
EXELENTE!!!! la calificacion fue porque es tremendamente larga, hablada, y aburrida. No se puede estar sin cabecear. Pero la Sra Blanchett se merece un Oscar Ya!

Babylon

Mi calificación:      

Ambientada en Los Ángeles de la década de 1920, Babylon es una historia de ambición descomunal y exceso escandaloso, sigue el ascenso y la caída de múltiples personajes durante una era de decadencia y depravación desenfrenada en los inicios de Hollywood.  [...]


El 08/02/2023 dijo:
Me esperaba otra cosa. Es simpatica pero parece una gran produccion y no produce ese efecto en mi. Historia de como la pasaron mal los actores y otros durante el cambio del cine mudo al sonoro puede interesarle a pocos. No me gusto, pero si me parecieron exlentes las actuaciones de todos.

The plane

Mi calificación:      

Un piloto se encuentra atrapado en una zona de guerra después de verse obligado a aterrizar su avión comercial durante una terrible tormenta.


El 08/02/2023 dijo:
Y....no hay mucho de accion para ir al cine, entonces ver esta fue una esperanza despues de leer algun comentario....Un bodrio, Butler va en caida libre, espero que mejore en sus proximas elecciones flmicas.

The banshees of Inisherin

Mi calificación:      

Dos amigos de toda la vida se encuentran en un callejón sin salida cuando uno de ellos decide abruptamente poner fin a su amistad, con consecuencias alarmantes para ambos.


El 08/02/2023 dijo:
Buena historia, Collin para el Oscar? tal vez, Gleeson esta mejor, pero la pelicula se puede ver en casa sin pasar por el cine asi que no me parece que sea para un oscar. "Sin novedad en el Frente" es un peliculon pero que no paso por las salas, tampoco la nominaria. La vi solo porque estaba nominada, me entretuvo, pero nada mas. igual recomiendo verla.

M3gan

Mi calificación:      

M3GAN es una maravilla de la inteligencia artificial, una muñeca parecida a un humano programada para ser la mejor compañía de un niño y el mejor aliado de un padre. Diseñada por la brillante especialista en robótica de una empresa de juguetes, M3GAN pued [...]


El 31/01/2023 dijo:
Nada nuevo en el horizonte, Chucky y Annabelle refritadas. Se puede ver, es simpatica, pero podria esperar que salga en netflix o alguna otra plataforma

Terrifier 2

Mi calificación:      

Después de ser resucitado por una entidad siniestra, Art the Clown regresa al condado de Miles, donde debe cazar y destruir a una adolescente y a su hermano menor en la noche de Halloween. 


El 25/01/2023 dijo:
Me regalaron la entrada, menos mal, si hubiera pagado me cortaba las venas con una criollita. Es de terror por lo mala, por el mal gusto, por la baja calidad de todo. Un espanto e insulto al cine.
AnteriorAnterior Página 2 de 51SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: