Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


rbamio_51
Cinéfilo:

Terrifier 2

Mi calificación:      

Después de ser resucitado por una entidad siniestra, Art the Clown regresa al condado de Miles, donde debe cazar y destruir a una adolescente y a su hermano menor en la noche de Halloween. 


El 25/01/2023 dijo:
Me regalaron la entrada, menos mal, si hubiera pagado me cortaba las venas con una criollita. Es de terror por lo mala, por el mal gusto, por la baja calidad de todo. Un espanto e insulto al cine.

Blacklight

Mi calificación:      

Un agente secreto del gobierno recluta a un periodista para ayudar a exponer un programa oculto que está eliminando a ciudadanos ordinarios por razones misteriosas.


El 09/01/2023 dijo:
Liam Neeson, al igual que muchas super figuras del pasado, esta en caida libre. Da pena ver a nuestras estrellas de los 80 y 90 haciendo papeles que dan lastima. Liam va en camino.....

Strange World

Mi calificación:      

Los legendarios Clades son una familia de exploradores cuyas diferencias amenazan con derribar su última y más crucial misión.


El 09/01/2023 dijo:
Disney cambio el rumbo, se actualizo y yo quede en el pasado de Mickey, Donald y Pluto......por lo que los pesonajes LGBT no me van con esta empresa, para mi no son sinonimos. Si veo montones de personajes y ejemplos en otros filmes pero de otras empresas, No con Disney. Dejando eso de lado, y no la califico por eso, sino porque es lo mas fumado y casi tonto que vi en mucho tiempo. tomaron Avatar como ejemplo? y crearon una historia estupida que ningun chico quisiera ver, los ejemplos que mencionan mas arriba lo reflejan. En mi sala los chicos no se fueron, pero hicieron de todo menos mirar la pelicula.

Puss in Boots: The Last Wish

Mi calificación:      

El Gato con Botas descubre que su pasión por la aventura le ha pasado factura: ha consumido ocho de sus nueve vidas. El Gato emprende un viaje épico para encontrar el mítico Último Deseo y restaurar sus nueve vidas.


El 09/01/2023 dijo:
Considerando que la primera fue TERRIBLE!!!! con esta la pase tan bien que podria ver una mas sin invonvenientes. Los chicos la van a disfrutar.

Violent Night

Mi calificación:      

Cuando un equipo de mercenarios irrumpe durante Nochebuena en la casa de una familia adinerada, tomando a todos los que están dentro como rehenes, el equipo no está preparado para un combatiente sorpresa: Santa Claus, que está a punto de demostrar por qué este San Nico [...]


El 06/01/2023 dijo:
Mi pobre Angelito.....pero en version sangrienta, mal hablada, tiro lio y cosa golda!!!! Lo mejor de estas navidades.
Avatar: The Way of Water

Avatar: The Way of Water

Mi calificación:      

Segunda entrega de la saga Avatar de James Cameron. De regreso en la luna Pandora, donde viven las criaturas azules pertenecientes a la tribu Na'vi. Han pasado muchos años desde la primera historia y en esta entrega nos presentaría a los hijos de Jake Sully y Neytiri.


El 30/12/2022 dijo:
Visualmente nunca vi algo tan bueno, parece que se pueden tocar a los personajes. Lejos el mejor 3d de la historia. El sonido tambien es de lo mejor. Pero no todo es visual, la historia es densa, no hay novedades, dura tres horas y la verdad que con hora y media resolvian todo sin dejar nada afuera. Los espiritus, la naturaleza, la ecologia la hacen infumable de a ratos. Vle la pena verla en el cine SI O SI!!!!! no se la puede dejar pasar, pero por otro lado hay que advertir a quien la vea que se arme de paciencia. El elenco???? casi no hay actores, son todos animes, asi que calificar una actuacion, y encima si esta doblada al castellano no da para opinar, se entiende? optimus prime actua?

The Woman King

Mi calificación:      

Inspirada en hechos reales, sigue el viaje épico y emocional de la general Nanisca mientras entrena a la siguiente generación de reclutas y las prepara para la batalla contra un enemigo decidido a destruir su modo de vida. 


El 07/11/2022 dijo:
ABURRIDA!!!!!! hasta la hora y media es una goma terrible de llevar, mucha charla (si se puede llamar asi) intrascendete, guion casi previsible porque sin que lo muetren ya sabe que hizo el malo, como sufrio la heroina, etc etc y como va a terminar su protegida. O sea no sorprende. La accion comienza luego de 90 minutos. Como la pelicula dura mas de dos dos horas, si le hubieran hecho un resumen Leru habria sido mucho mas llevadera. OJO no es mala, la sra Davis es una Idola total para quienes la seguimos, pero la pelicula es un poco densa para lo que estamos acostumbrados teniendo en cuenta que hoy no vamos al cine tan seguido y hay que saber elegir.

Memory

Mi calificación:      

Remake norteamericana de la pelicula Belga: Memorias de un asesino. Liam Neeson interpreta a un asesino a sueldo que descubre que se ha convertido en la presa, luego de que se negara a completar un trabajo anterior, solicitado por una peligrosa organización criminal.


El 02/06/2022 dijo:
Porque actores que hicieron buenas cosas, incluso algunos con Oscars en su haber, no se retiran? Bruce Willis se tuvo que enfermar, Arnold hace cada cosa que da miedo, Mel Gibson da pena, Liam sigue la linea pero hay mas actores venidos a menos. Necesitan plata? si es asi es respetable que trabajen en malos films como actores de reparto, pero si no necesitan la plata entonces no tienen amor propio. MEMORY no es mala, es mediocre, pero de los ultimos tiempos es de lo mejorcito de Liam Neeson, apuntalado un poco por Campbell. No la recomiendo para Sala de cine.

The Batman

Mi calificación:      

Tras dos años de acechar las calles como Batman y sembrar temor en los corazones criminales, Bruce Wayne se hundió en la oscuridad de Ciudad Gótica. En medio de la red corrupta de funcionarios y figuras destacadas, son escasos sus aliados de confianza: Alfred Pennyworth y el  [...]


El 28/03/2022 dijo:
El peor Batman? es dificil superar al horrible Batman de George Clooney. pero trata hasta el fin. Lenta, oscura, aburrida, lejos la menos animada de todas las conocidas. Faltan muchas escenas de accion para una pelicula de casi 3 horas, una gran persecucion en dodge comun disfrazado de Batimovil es lo mejor del film que te despierta por unos momentos. Quien es el culpable del casting??? quien eligio al Batman? Pattinson estuvo recordable, para bien o para mal, en la saga de los vampiros, no por eso puede ser un Batman, y casi nos alegramos cuando mataron su personaje en Harry Potter y el caliz de fuego.....Jeffrey Wright es muy buen actor, pero James Gordon no es negro. Dejen de cambiar

The Matrix 4

Mi calificación:      

Regresan Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie-Anne Moss). Años después de los eventos ocurridos en las entregas anteriores, Neo y Trinity parecen no recordar qué es la Matrix y se encuentran viviendo nuevamente dentro de la simulación. 


El 29/12/2021 dijo:
No vale la pena correr el riesgo de contagio para ver esto, creo que hay que tenerlo en cuenta al momento de decidir que pelicula ir a ver. Porque no nos dejaron con el recuerdo de la trilogia? ni mencionar que tal vez venga una quinta como para coronar el fiasco.
AnteriorAnterior Página 3 de 51SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: