Un tren fuera de control se dirige a una importante ciudad de Estados Unidos cargado con productos químicos altamente tóxicos. Un ingeniero y el conductor de una locomotora comenzarán una carrera contra el tiempo para frenar esta catástrofe. Siguiendo al tren desde una locomotora auxiliar, har� [...]
Flojona, pero entretenida. Coincido con varios, es una pedorrada, pero con 0 presupuesto a no ser algun sueldo el resto no vale la pena y asi y todo me tuvo interesado la hora y media que dura. Eso habla a las claras que no cualquier director lo hubiera logrado. No es plata tirada
Gulliver (Jack lack) es un solitario dependiente del cuarto de correos en un gran periódico de Nueva York. Después de obtener con engaños la tarea de escribir un artículo acerca del Triángulo de las Bermudas, viaja ahí solo para ser transportado a una tierra desconocida, Lilliput. En este fa [...]
Terrible!!!!! Entre al cine porque hacia mucho calor y queria estar fresquito un rato ese infernal dia, pero preferia haber pasado calor en el infierno. Para colmo la vi en 3D y no todos los films estan bien tratados con este sistema. No la salva ni Jack.
La tensa relación entre Jack Byrnes (Robert De Niro) y Greg Focker (Ben Stiller) escala a un nuevo nivel en esta tercera entrega de la exitosa comedia que tiene como protagonistas a los Fockers. Han pasado 10 años, y Greg ya tiene mellizos con su esposa Pam, y sin embargo aun sigue teniendo una [...]
Es una perdida de tiempo y de dinero ir al cine apra verla. Si vale para justificar la salida, ir a comer, cafe, etc. Totalmente previsible, nada nuevo, hasta cansadora y aburrida. Un desperdicio de actores que no se justifica ni por plata.
Cuando el más buscado y encantador bandido del reino, Flynn Rider (voz original de Zachary Levi, de la serie Chuck), se esconde en una misteriosa torre, es tomado de rehén por Rapunzel (voz de Mandy Moore), una bella y vivaz adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que está enc [...]
Que buena pelicula!!!!! Desde la Sirenita que no disfrutaba tanto una animacion de Disney. Exelente para cualquier edad, se puede ir con los hijos, o la novia o la esposa y con todos queda bien. Gane las entradas a la avant, la hermana de Chandler una idola total, Chandler que siga de vacaciones tiene quien lo suple....Muchas Gracias!!!!
Sam Flynn es un rebelde joven de 27 años atormentado por la misteriosa desaparición de su padre, Kevin Flynn, quién años atrás habia sido conocido alrededor del mundo como el máximo desarrollador de video juegos. Cuando Sam investiga una extraña señal procedente de la Flynn Arcade (una se� [...]
Por una cuestion de horarios la vi en 2D, aun asi me encanto. Vere como me las arrglo para verla en el imax. En 3D debe ser fabulosa. Me parecio un poquitin larga, sobro cinta, pero con esto no quiero decir que sea pesada, todo lo contrario. Tal vez le falto un poco de color, me parecio oscura.
El capitán Solomon Kane es una brutal máquina de matar en los tiempos de la Reina Elizabeth. Armado con sus características alfanje, estoque y pistolas, da rienda suelta junto a sus hombres a su ansia de sangre mientras libra guerra tras guerra en nombre de Inglaterra por todos los continentes. [...]
No se que opinar al 100% de esta pelicula.... tal vez justifique verla en cine para aprovechar la sala y la pantalla y asi poder disfrutar un poco esta peli. Si la viera desprevenido una tarde por el cable no se si opinaria positivo. Es un "hasta ahi", capaz que pretendieron algo mas, no se lo que fallo, pero algo le falta. Se puede ver sin pasarla mal.
Danny Trejo protagoniza Machete, un antiguo federal mexicano es engañado por su propio jefe de la policía y un despiadado jefe del crimen ocasionando que perdiera todo lo que él quería. La oportunidad de verlos unos años después lo llevan a un alto nivel de intriga política con un corrupto se [...]
Ver una pelicula de Rodriguez hace que uno sepa de antemano o por lo menos sospeche con que se va a encntrar. La verdad que cuando vi el avance hace un tiempo en otra pelicula de el me hizo esperarla y pensar que seria mejor, pero bueno, es lo que hay. Un buen homenaje a las peliculas clase B desde otra pelicula clase B. No es para todos.
El brillante y diabólico villano Megamente ha estado intentando conquistar la Tierra desde hace años. Sin embargo, cada intento fue frustrado por su archienemigo Metro Man, un super héroe noble que cuida a los ciudadanos de Metrocity . Todo cambia cuando Megamente mata accidentalmente a M [...]
Al fin una pelicula de animacion que me hace reir!!! No les encuentro otro fin a esos films y esta lo logro. Muy recomendable para grandes de todas las edades (tambien pueden llevar a los chicos...)
Extrañas luces descienden sobre la ciudad de Los Ángeles, atrayendo a la gente como polillas hacia una llama en la que una fuerza extraterrestre amenaza con tragar a toda la población humana de la faz de la Tierra. En cuestión de horas, ya no quedará nadie. Jarrod y Elaine organizaron un v [...]
No salven el planeta!!! SALVEN SU DINERO!!! y ni siquiera la vean en la tv. Esperen una tarde de sabados de super-áccion en que la den por el canal 11 y prueben de verla hasta el final.
Peter (Robert Downey Jr.) es un padre primerizo que intenta regresar a su hogar de un viaje de negocios para estar junto a su mujer, quien está a punto de dar a luz. Pero las cosas se complicarán, y el regreso a casa no será para nada sencillo. Del mismo director de: Qué pasó ayer?
Yo no tengo dudas en que se trata de una remake de Mejor Solo que Mal Acompañado, sobre todo en la parte que por efecto de las drogas Robert Downey ve al gordito como un zorro, en la anterior del año 87 Martin ve a Candy como Satanas. Hay un monton de similitudes ayornadas a la epoca...(pasaron 23 años) y aunque la anterior era desopilante esta no desentona y me pude reir un buen rato. Mi señora no opino lo mismo por una o dos partes mas que chabacanas.