





Continuación de Harry Potter y las reliquias de la muerte (parte 1). Harry, Hermione y Ron deberán encontrar la forma de recuperar la espada de Gryffindor que les permitirá destruir los últimos horrocruxes que aún no han encontrado. Mientras tanto Lord Voldemort [...]
5 estrellas: aclaro pq me equivoqué y no puedo cambiar. Yo no soy un fan de HP, la vi como un espectador más, al igual que las anteriores: la calificación de pochoclera me parece que la desmerece, suena a prejuicio. Tiene un buen guión, bien dirigida, bien interpretada, buen ritmo,bien efectos, montaje, etc.. Ralph Fiennes: sus cambios de expresión dados con la mirada dado sus limitaciones gestuales, me parecieron excelentes.





La acción transcurre en un pueblo protestante del Norte de Alemania, hacia 1913/1914 en vísperas de la Primera Guerra Mundial. Los protagonistas principales de la historia son el barón, el pastor de la Iglesia y los niños del coro, un doctor viudo y el maestro de escuela. Todos se ven conmovidos [...]
Muy buena realmente, profunda, bien creado el clima, la marcación de actores, ciertos diálogos. Una película en serio, fuera del infierno de las aventuras 3D y no 3D. Es para analizarla,interpretarla y sacar conclusiones. Y no solamente para la Alemania nazi que sobrevino,sino por el germen de maldad que estáen cada ser humano y se desata según el ambiente. MUY ACTUAL.