Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Luci
Cinéfilo:

Captain America: Civil War

Mi calificación:      

Cuando el gobierno intente controlar y dirigir a los Vengadores, el equipo se dividirá en dos grupos: uno liderado por el Capitán América, Steve Rogers que no quiere que el gobierno interfiera en las decisiones del equipo, y el otro, sorpresivamente liderado por Tony Stark qu [...]


El 13/05/2016 dijo:
Muy buen entretenimiento a lo Marvel. Si bien se lucen los superheróes de siempre y hay una buena introducción de nuevos personajes, me pareció bueno también el lado en que encararon el villano. Obvio que el enfrentamiento entre IronMan y el Capi es una excusa para ver mucha acción pero cada tanto está bueno ver películas así!!

Los exiliados románticos

Mi calificación:      

Tres amigos emprenden un viaje sin motivo aparente. Algunos podrían decir que se trata de quemar las últimas naves de la juventud mientras que otros hablarán de la decadencia del género masculino. Los exiliados románticos habla un poco de eso y de otras cosas no [...]


El 07/04/2016 dijo:
Vi esta película en el BAFICI del año pasado y la verdad fue una grata sorpresa. Divertido roadtrip sobre el amor, la amistad y los planes a futuro.
Batman v Superman: Dawn of Justice

Batman v Superman: Dawn of Justice

Mi calificación:      

Temiendo las acciones de un Superhéroe divino pasado por alto, el formidable y contundente justiciero de Ciudad Gótica acepta el desafío de ser el salvador contemporáneo más venerado mientras el mundo lucha con qué clase de héroe verdaderamente nec [...]


El 01/04/2016 dijo:
Yo esperaba que fuera una película épica y simplemente es buena, demasidas expectactivas sin cumplir. La película es larga, llena de personajes y con escenas de acción muy infladas. El Batman de Affleck va cabeza a cabeza con el de George, hasta hace que el Superman de madera repunte. Lex Luthor decepción, Luisa Lane OK y todo un conjunto de personajes secundarios que cumplen pero no destacan (qué pasó con Alfred!). Obviamente Gal Gadot que presta una muy buena interpretación resalta. Lo que menos me gustó fue la resolución infantil de conflictos determinantes de los personajes, la reiteración de la historia de los personajes y cosas sin explicación para los que no son fanáticos de los comic

Eddie the Eagle

Mi calificación:      

La historia de Michael Edwards un esquiador de salto que, con la ayuda de un experto se entrena para ingresar en las Olimpíadas de Calgary. Michael siempre soñó con ser un atleta olímpico a pesar que todos le decían que no iba a ser posible.


El 31/03/2016 dijo:
Volanto alto es una muy buena sorpresa en la cartelera actual. Si bien es una película biográfica de un deportista, yo no tenía ni idea quien era esta persona y me gustó mucho la forma en que van contando su historia. Muy buenas actuaciones también!

Cien años de perdón

Mi calificación:      

Una mañana lluviosa. Un grupo de hombres enmascarados asalta la sede central de un banco en Valencia, España. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica y nada saldrá como estaba planeado. Esto provoca desconfianza y el enfrentamiento entre los dos [...]


El 03/03/2016 dijo:
Buen policial, entretenido, con toques de suspenso y comedia bien combinados. La definición de la imagen y la calidad de la actuación son excelentes, y ojalá que vengan más coproducciones argentino-españolas así!!

Brooklyn

Mi calificación:      

La joven inmigrante irlandesa Eilis Lacey (Saoirse Ronan) navega su camino dentro de los años 50 en la ciudad de Brooklyn. Atraída por la promesa de los Estados Unidos, Eilis se va de Irlanda y la comodidad de su casa materna cerca de las orillas de la ciudad de Nueva York. El shock [...]


El 25/02/2016 dijo:
Buen relato sobre la inmigración y cómo nos enfretamos a las nuevas oportunidades. La protagonista va descubriendo la importancia de "pertenecer a una comunidad" y en su búsqueda también se va encontrando a sí misma. Buenas actuaciones y muy interesante presentación de las costumbres de la época. Me gustó mucho más que otras candidatas al Oscar.

The Forest

Mi calificación:      

Una joven estadounidense va en busca de su hermana gemela, que ha desaparecido misteriosamente en el bosque Aokigahara, en la base del Monte Fuji. A pesar de la advertencia de todos de “no salirse del sendero”, Sara entra al bosque determinada a encontrar la verdad sobre el destino de [...]


El 25/02/2016 dijo:
Interesante propuesta de terror/suspenso/drama con actores jóvenes (populares por su trabajo en series de televisión reconocidas) y un bosque tenebroso en Japón. La película entretiene y si bien te genera ganas de matar a la protagonista por sus decisiones, yo creo que ese es el propósito de ser de este tipo de films.

The Revenant

Mi calificación:      

La historia se ambienta en 1820, donde un hombre: Hugo Glass, es dado por muerto luego del ataque de un oso en la frontera y regresa para cobrar venganza sobre quienes lo abandonaron. 


El 14/02/2016 dijo:
El renacido es una tortura interminable, tanto para Leo (que da una muy buena interpretación) como para mi (son más de dos horas y el Hoyts Abasto sin aire en pleno verano, comentario aparte por el verano no vuelvo a esos cines nunca más). Sí me gustó mucho la fotografía y la selección de paisajes increíbles. Pero las últimas películas de Iñarritu me decepcionaron bastante porque las voy a ver con muchas expectativas y no resultan para nada excepcionales.

How to Be Single

Mi calificación:      

La ciudad de Nueva York está llena de corazones solitarios que buscan la pareja ideal. Lo que Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David tienen en común es la necesidad de aprender a ser solteros en un mundo lleno de definiciones sobre el amor.


El 11/02/2016 dijo:
Comedia romántica dirigida principalmente al público femenino joven y muy bien lograda. Es interesante ver cómo a través de la tragicomedia los personajes van atravesando lo bueno, lo malo, lo triste y lo olvidable, tratando de ser seres únicos e innovadores pero cayendo en el estereotipo sin poder evitarlo. Aquí los productores entendieron muy bien que el formato sex and the city funciona pero que las protagonistas quedaron viejas y este recambio con actrices jovenes y en ascenso le da una visión más fresca a los problemas de siempre.
Mockingjay: Part 2

Mockingjay: Part 2

Mi calificación:      

Con Panem sumida en una verdadera guerra, Katniss enfrenta al presidente Snow en el desenlace final. Junto a su grupo de amigos, Gale, Finnick y Peeta, Katniss emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y planean  [...]


El 13/12/2015 dijo:
Yo creo que esta saga empezó muy bien, con una propuesta interesante y buenos personajes. Se mantuvo el nivel en la segunda entrega y decayó muchísimo en la tercera. Esta cuarta me pareció más divertida que la anterior pero regular. No leí los libros, pero el final previsible y bastante similar a todas las sagas de libros para adolescentes que fueron adaptadas al cine.
AnteriorAnterior Página 14 de 20SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: