Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


mauro_ari93_19

Cinemark Puerto Madero sigue de promoción hasta junio

Cinemark Puerto Madero sigue de promoción hasta junio Sábado 12 de Abril de 2014

Todos los días cuesta $35 la entrada en 2D y $40 la 3D


El 16/04/2014 dijo:
Quiero dar mi humilde opinión por el cariño especial que le tengo a este complejo en particular,las veces que fui en el ultimo año no me paso de ver el complejo sucio, con humedad o el tema luces, si admito que las entradas sin numerar es algo que debería haberse hecho hace bastante. Pero quiero destacar las muchas ventajas de este complejo. 1)Las promociones que hacen que el costo de la entrada sea bastante mas barata (especialmente para los caballeros que debemos pagar x2). 2) También que las colas para comprar en el Candy suelen ser cortas. 3)Es un complejo donde podes ir el Día del estreno de una película (ej: En Llamas) y conseguir excelentes lugares 1 hora antes de la función.
¿En qué afecta la ley del doblaje a los cines en la Argentina?

¿En qué afecta la ley del doblaje a los cines en la Argentina? Miércoles 17 de Julio de 2013

Mucha confusión con lo anunciado en la noche del martes en el Gaumont


El 18/07/2013 dijo:
Chandler, no se si sirven estos datos pero hoy en la radio aclararon algunas cosas (siempre y cuando confiemos en lo que dicen). 1) El cine no queda incluido, por ende vamos a poder seguir viendo películas subtituladas tranquilamente (ahora es cuando todos respiran de alivio). 2) Los canales extranjeros no están incluidos (warner puede seguir pasando tranquilamente en ingles subitulado)(tal como dice la ley de medios audiovisuales). 3) Fox puede seguir pasando los simpsons en el idioma que quiere (es americana),pero telefe (argentina)si quiere pasarlo necesita que mínimo el 50% sea doblado con las voces argentinas.
Dragon Ball se estrenará en los cines de la Argentina

Dragon Ball se estrenará en los cines de la Argentina Jueves 23 de Mayo de 2013

Diamond logró comprarla. Iría después de las vacaciones de invierno


El 23/05/2013 dijo:
SOS UN CAPO!! nos alegraste a todos el fin de semana, gracias por toda la garra que le pones! Ahora a esperar...
El caso Córdoba: baja del 11% en las ventas de julio. El análisis.

El caso Córdoba: baja del 11% en las ventas de julio. El análisis.

Los cines de Córdoba bajaron las ventas un 11% en la comparación de julio del 2013 con el mismo mes del 2012.  De manera precisa, se vendieron 102.971 entradas me...


El 06/08/2013 dijo:
Sir, consulta tal vez tonta, pero si en 2 años se dejan de hacer películas en formato 35mm, que va a pasar con varios cines (de CABA) que no tienen el 100% digitalizado? No hablo de cadenas como cinemark o village si no de las menos conocidas las cuales les va a costar mas digitalizar todo al 100%. Van a tener que pedir un préstamo o dejar salas sin usar porque no tienen digitalizado no es asi? (o peor, cerrar el cine por falta de activos, dios no quiera)
¿Por qué se estrena 3 meses tarde Star Trek en la Argentina?

¿Por qué se estrena 3 meses tarde Star Trek en la Argentina?

El 8 de mayo del 2009 se estrenó en los Estados Unidos Star Trek de la mano de J.J. Abrams. En los Estados Unidos fue un gran éxito y vendió un total de 257 millones d...


El 21/05/2013 dijo:
Chandler, el que se estrene aca 3 meses despues (y no se si tendran este mismo problema en otros paises), no retrasa la salida del dvd/blueray en USA? Y en caso que no se retrase, para cuando lo tendran previsto aprox? porque si lo sacan 3 meses despues del estreno en USA para disminuir la pirateria corres el riesgo que la gente de otros paises no la vea en cine porque la consigue original en blue ray por amazon o otros lugares, pero si no la sacas rapido y tardas mucho, corres el mismo riesgo, porque la pirateria es rapida y nadie quiere esperar, la miran igual aunque sea menor la calidad. Estos son los problemas que surgen cuando no haces estreno internacional.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: