Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


T
Cinéfilo:

Dune

Mi calificación:      

Reestreno donde se podrá ver un adelanto de Duna: Parte Dos. 10.000 años en el futuro, las familias nobles de la galaxia se disputan por el control de los planetas. El más codiciado es Arrakis (también conocido como Dune) donde se encuentra el bien más  [...]


El 13/12/2021 dijo:
Opino sin haber visto la versión de Lynch. Es una buena película, aunque su interés principal esté en presentar y augurar lo que se va a venir (a juzgar por esta primera pelicula, una saga bestial). Me gustó como introducción. Y además está Zendaya que, eso es un plus de por sí.

El cuidado de los otros

Mi calificación:      

Luisa trabaja cuidando niños y en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una intoxicación por drogas. Luisa y su novio quedarán involucrados.


El 29/11/2019 dijo:
En cuanto a "El cuidado de los otros", se trata de un drama argentino con una buena actuacion de Sofia Gala. Dura poco y el conflicto tarda en estallar pero no deja de ser una pelicula interesante en ningun momento.

Frankie

Mi calificación:      

Tres familias se enfrentan a una experiencia que amenaza con cambiar sus vidas para siempre. Este inusual evento se produce un día de vacaciones en la región de Sintra, en Portugal, una ciudad histórica conocida por sus densos jardines, palacios y edificios que parecen sacado [...]


El 29/11/2019 dijo:
Frankie comete el grave error de desperdiciar a Isabelle Huppert, es como si ella estuviera vagando por bellos paisajes (rarisimo si se conoce el nivel y la profesionalidad de la actriz) y tiene subtramas que no llevan a ningun lado. Acá no hay Rohmer, ni Hong Sang Soo, todo es cansino y distante. Una lástima.

Joker

Mi calificación:      

Cuenta el origen de uno de los grandes villanos de Batman: El guasón. Intepretado por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips (¿Qué pasó ayer?) la película sigue la historia de Arthur Fleck, un hombre maltratado y abandonado por la sociedad que lo rodea. Ca [...]


El 05/11/2019 dijo:
Intimista relato sobre el archivillano de Ciudad Gótica, Joaquín Phoenix vuelve a demostrarse camaleónico como siempre y Todd Philips da rienda suelta a su mano dramática. No hay nada acá que no parezca real y esa es la clave de Guasón.

La vida en común

Mi calificación:      

Un puma acecha Pueblo Nación Ranquel. Cazar es un rito de pasaje, y los chicos más grandes quieren matarlo. Pero Uriel decide tomar otro camino. La vida en común se filmó en una comunidad indígena de San Luis. El estado provincial construyó veinticuatro c [...]


El 05/11/2019 dijo:
Unos niños y sus andanzas en el campo, el puma como alegoría del miedo y fuera de escena. La Vida en común es suave, contemplativa y misteriosa.

Amor de película

Mi calificación:      

Martin y Vera se conocieron hace 7 años filmando un corto, se enamoraron y desde ese día estan juntos. Ahora Vera es una actriz famosa y Martin un director...no tan famoso. Cuando el trabajo de Martin lo lleva a ausentarse en el estreno de la última obra de Vera, la relaci [...]


El 05/11/2019 dijo:
Natalie Perez y Nicolas Furtado sueltan chispas de buena química en una radiografía de pareja de estos tiempos, no quedará en la historia aunque no hay que quitarle mérito, está muy bien contada y al igual que su protagonista cantante sabe llegar a su zona de confort.

A Rainy Day in New York

Mi calificación:      

De Woody Allen. Cuenta la historia de la pareja de universitarios Gatsby (Timothée Chalamet) y Ashleigh (Elle Fanning), cuyos planes para un fin de semana romántico juntos en la ciudad de Nueva York se interrumpen de manera súbita. Pronto, ambos se separan y tienen una se [...]


El 05/11/2019 dijo:
Woody Allen sigue con sus historias de jazz en una bohemia New York. No decae nunca y cuenta con protagonistas y enredos muy interesantes. Meláncolica, tierna y en cierto punto amarga (por Chamalet que merodea por las calles en soledad), tiene cierto encanto. Allen sigue con la magia intacta.

Midsommar

Mi calificación:      

Una pareja viaja a Suecia para visitar el festival de verano de una población rural. Lo que comienza como un retiro idílico evoluciona en una violenta y bizarra competencia de un culto pagano. -


El 05/11/2019 dijo:
Un cuento de hadas macabro como si de un sanguinario microscopio se tratase. Midsommar es bestial, oscura, nihilista y una absoluta locura. Ari Aster redobla la apuesta tras Hereditary y vuelve con personajes atormentados pero esta vez la demencia está en todas partes y es a plena luz del día.

Monos

Mi calificación:      

Un grupo de adolescentes guerrilleros tienen la misión de proteger a una doctora estadounidense secuestrada en Colombia. Una gran batalla se acerca, y los chicos deberán hacer frente al enemigo y protegerla.


El 13/10/2019 dijo:
Monos: un film frío sobre la guerrilla colombiana, los protagonistas son unos pendejos y se les encomienda cuidar de una vaca de curioso nombre "shakira". Nada sale como es planeado, sucia y con una fotografía majestuosa, Monos fue posible gracias a capital de varios paises, y claro, ha cosechado varios premios ya. Bien Merecido.

Gräns

Mi calificación:      

Tina es una agente de aduanas reconocida por su eficiencia y por su extraordinario olfato. Pero cuando Vore, un sospechoso hombre, pasa junto a ella, sus habilidades se ponen a prueba por primera vez. Tina sabe que Vore oculta algo, pero no logra identificar qué es. 


El 28/02/2019 dijo:
Recorre terrenos poco conocidos por el cine en general y su tono nordico la hace mas extraña aun. Border tiene encanto, lástima que sus personajes no sean tan interesantes como la historia pretende serlo.
Página 1 de 18SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: