Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


T
Cinéfilo:

The Favourite

Mi calificación:      

A principios del siglo XVIII, Inglaterra estaba en guerra con Francia. La Reina Anne ocupaba el trono y su cercana amiga Lady Sarah gobernaba los pensamientos en su cabeza y atendía a la pobre salud de la Reina. Cuando una nueva sirvienta llega, su encanto hace que se convierta en la nueva [...]


El 22/02/2019 dijo:
Cineasta peculiar con talento para incomodar al espectador promedio, Yorgos supo tocar su cima en su tierra natal Grecia. Acá no hay más que una gran disputa en calidad de actrices y un guión milimétrico. El director renunció a gran parte de su bienvenida frivolidad fílmica para agradar a la audiencia.

Suspiria

Mi calificación:      

Remake de la Suspiria de 1977 dirigida por Dario Argento. La historia sigue a una bailarina norteamericana, Susie Bannion (interpretada por Dakota Johnson) que viaja a Alemania para sumarse a la escuela Markos Tanz Company, una de las más prestigiosas del mundo. Pero, Susie no se sentir [...]


El 09/02/2019 dijo:
Pude verla 2 veces y llegué a la siguiente conclusión: es bella visualmente, tiene una trama mucho mas compleja y arriesgada pero la comparación es inevitable... el encanto (probablemente conseguido por la época y el feliz exceso en el uso del color) de la Suspiria de Argento es superior.

Vice

Mi calificación:      

Sigue la compleja trayectoria de Cheney desde que era un trabajador de la industria eléctrica en el Wyoming rural hasta convertirse en el presidente de facto de los Estados Unidos. Guiado por su formidable e invariablemente leal esposa, Lynne y con el áspero y tempestuoso Donald Rum [...]


El 26/01/2019 dijo:
Adam McKay endulzando los crímenes de estado, a muchos puede gustarle. Lo único rescatable son las actuaciones.

Gon-ji-am

Mi calificación:      

Un equipo de filmación de un show en internet dedicado al terror, viajan a una asilo abandonado para una transmisión en vivo. Pronto descubren más de lo que estaban buscando al ingresar en las profundidades del edificio.


El 29/11/2018 dijo:
Solo voy a decir una cosa: hay una escena que me dio el sobresalto del 2018! Con eso y poco más Gon Ji Am tiene lo suficiente para entretener y asustar un poco en base a imágenes claustrofóbicas.

Malicious

Mi calificación:      

Un joven profesor universitario y su esposa embarazada liberan involuntariamente a una entidad malévola con intenciones asesinas.


El 29/11/2018 dijo:
Malicious sufre del cancer que está matando el terror en la actualidad, está filmada como un copy-paste, el guión es sumamente básico y las actuaciones muy flojas. Un refrito entre el universo de El conjuro y El bebe de Rosemary pero muy mal producido.

Yo niña

Mi calificación:      

Una pareja se muda a la Patagonia escapando de las imposiciones de la sociedad capitalista moderna. Al principio, el lugar, la gente, la vida parece ser lo que ellos buscan. Un mundo nuevo alejado de todo. Pero pronto descubrirán que no todo es tan mágico ni tan simple, ni ellos est [...]


El 29/11/2018 dijo:
Yo niña es 100% Huenu Paz Paredes la niña protagonista. El film en sí es muy sincero y la directora misma sostiene que se basa en su infancia (además es ópera prima) pero acá falta contundencia en la historia que se cuenta.

Overlord

Mi calificación:      

En la noche previa al D-Day, tropas americanas son depositadas detrás de las líneas enemigas para realizar una misión que será crucial para el éxito de la invasión. Pero a medida que se acercan al objetivo descubren que algo más se oculta en el pue [...]


El 29/11/2018 dijo:
La escena inicial es épica y lo mejor del film, los soldados que van al matadero. Muy al estilo "Rescatando al soldado Ryan", Overlord se adentra en el subgenero de película bélica con tintes de ciencia ficción y rozando el terror. ¿El resultado? La historia pedía más gore pero no deja de ser interesante. Esperaremos por más!

Familia sumergida

Mi calificación:      

Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo de su hija aparece en su vida dispuesto a ayudarla, y su presencia da lugar a viajes y aventuras juntos. En su [...]


El 30/10/2018 dijo:
Es inconexa e incomprensible, a saber que tiene varias escenas que intentan emular el cine de Lynch o Cronenberg, el naufragio termina siendo peor. Densa y con poco desarrollo de sus criaturas, Familia sumergida convierte el misterio de sus minutos iniciales en un lodazal de preguntas sin respuestas, o sea, en caos.

Lucky

Mi calificación:      

Lucky tiene 90 años pero el espíritu de un joven lleno de vida. Pese a fumar sin parar, su envidiable salud le permite tener una rutina cargada de actividades, incluyendo encuentros en un bar con un desopilante grupo de amigos entre los que se destaca Howard, un simpático lug [...]


El 30/10/2018 dijo:
¿Por qué tiene que haber un conflicto? Lucky es Harry Dean Stanton, solo basta ver la escena final. El actor se despide transmitiendo mucho con tan poco!

Transit

Mi calificación:      

Un hombre se va a Francia tras la invasión nazi y adopta la identidad de un escritor muerto del que tiene los papeles. Atrapado en Marsella, allí conocerá a una joven desesperada por encontrar a su marido, que es justo el hombre al que ha robado la identidad. 


El 30/10/2018 dijo:
Petzold es un director que sabe de filmar epocas y romance al mismo tiempo. Entonces no se llega a comprender que pasó en Transit, quizá sus personajes principales dejaron de parecer fascinantes como alguna vez lo fueron. A esperar que levante con su próxima película pues se trata de un director muy interesante.
AnteriorAnterior Página 2 de 18SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: