Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


T
Cinéfilo:

Marrowbone

Mi calificación:      

Un joven y sus cuatro hermanos menores, han mantenido en secreto la muerte de su amada madre para permanecer juntos, pero ellos están plagados de una presencia siniestra en la extensa mansión en la que viven.


El 21/07/2018 dijo:
Film de drama familiar con el suspenso como atmósfera. El entorno con marcados problemas familiares es una escusa para mostrar una historia de como se forjan la fortaleza de los lazos. Los que busquen terror (y con razón, solo basta mirar el trailer) saldrán defraudados. Es una buena película que requiere algo de paciencia y tiene su auge ya pasados los 40 minutos iniciales. Spoiler de posibles lágrimas.

Matar a Jesus

Mi calificación:      

Un par de meses después del asesinato de su padre, Paula, una joven de 22 años se cruzará con Jesús, el sicario que le disparó. A partir de este momento se verá forzada a definir los límites de su propia humanidad. El encuentro entre víctima [...]


El 15/06/2018 dijo:
Bestial pelicula que retrata la caotica Medellín con ecos de cine indie y realista, la narración es cotidiana (casi amateur) por lo que la inmersión del espectador es total. Muy buena!

Isle of Dogs

Mi calificación:      

Cuenta la historia de Atari Kobayashi, un chico de 12 años pupilo del corrupto alcalde Kobayashi. Cuando, por decreto ejecutivo, todas las mascotas caninas de Megasaki City son exiliadas a un gran basurero, Atari parte solo en una pequeña avioneta Junior-Turbo Prop y vuela a la isla [...]


El 04/06/2018 dijo:
Una joyita hecha con meticulosidad microscópica, a Anderson podrán achacarsele personajes ambiguos o guiones caprichosos pero sus realizaciones son lo más impecable que se puede ver actualmente. Isla de perros deja tanto material para el disfrute que mañana la veré por segunda vez, estoy seguro que descubriré cosas nuevas, acá no hay un segundo de desperdicio.

Coexister

Mi calificación:      

Bajo la presión de su jefa, un productor musical a la deriva decide iniciar una banda formada por un rabino, un sacerdote y un imam para hacerlos cantar juntos. 


El 04/06/2018 dijo:
Una curiosa mirada a la fragilidad del colectivo marketing musical que muestra el nivel de bizarrismo al que puede llegar un trio de religiosos en una banda. El rabino se roba varias escenas y la canción que los hace famosos en radios "coexistir" es tan ingenua como pegadiza.

Incident in a Ghost Land

Mi calificación:      

Tras la muerte de su tía, Colleen y sus dos hijas heredan su casa. Una de las pequeñas es Beth, una niña tímida que encuentra consuelto en las historias que se inventa y escribe, y la otra es Vera, mucho más abierta y segura de sí misma. Sin embargo, dura [...]


El 04/06/2018 dijo:
Pesadilla en el infierno se puede resumir en un combo letal: Melanie Martinez Rob Zombie Lovecraft. El director francés Pascal Laugier, un experto en llevar al extremo el físico y la psicología femeninas esta vez redobla la apuesta con un ogro sádico y pedófilo… ya lo dijeron en las arenas del coliseo y he aquí la cuestión ¿no hay que darle al público lo que el público quiere?

Viaje a los pueblos fumigados

Mi calificación:      

Documental que refleja la problemática de la fumigación y la contaminación por agrotóxicos en la República Argentina  Un viaje de investigación del autor por siete provincias argentinas sobre las secuelas sociales y ambientales que dejó el mod [...]


El 03/05/2018 dijo:
Documental que denuncia una incómoda verdad sobre los alimentos que nosotros comemos, el pesticida, los agrotóxicos y las enfermedades a causa de esto, con Pino Solanas prestando su propia humanidad como conejillo de indias. Necesaria y con una pobre distribución por género y tema, seguramente se estará proyectando en escuelas e instituciones en el futuro.

Aterrados

Mi calificación:      

Gente que desaparece. Muertos que vuelven de sus tumbas. Voces en los drenajes de agua. El comisario Maza, junto a los investigadores paranormales Allbreck, Jano y Rosentock, tratarán de develar este misterio antes de que el mal destruya la existencia de la humanidad.


El 03/05/2018 dijo:
¿Será este el año del renacimiento del cine de terror argentino? Para confirmar esto deberíamos esperar un par de producciones más al nivel de Aterrados (que será exhibida en varios países). Con el misterio y la incertidumbre como combustible, el terror se va sembrando en la mente del espectador con un notable guión y una dirección sanguinaria. Aterrados da miedo porque felizmente opta en irse por las ramas de la narrativa convencional y probablemente deje una buena huella en el cine.

Yo, Sandro

Mi calificación:      

Un pibe de barrio transformado en ídolo musical solo comparable al mismísimo Elvis Presley, quien fue, a su vez, su ídolo. Guiada por la voz de Sandro una cámara subjetiva, que lo encarna a él mismo, construye escenas de su vida pasada, recuerdos de su ni [...]


El 03/05/2018 dijo:
Relatado por el mismo y con escenas íntimas/retro, este buen documental muestra la cara de Roberto Sanchéz, el lado menos glamoroso de Sandro, una figura que supo traspasar fronteras argentinas.

Nada a Perder: Parte 1

Mi calificación:      

La película contará la vida del obispo Edir Macedo, empresario fundador de la Iglesia Universal del Reino de Dios y propietario de la TV Record.


El 03/05/2018 dijo:
¿A quién no le llegaron entradas de regalo de esta película? Esas salas con funciones agotadas y butacas vacías parecen obra de Tommy Wiseau (acá nadie se rie), es cine que no va a trascender en el tiempo, aunque seguramente el adormecido rebaño (asistentes de esta iglesia) festeje el 2do lugar del top de taquilla.

Pepo: la última oportunidad

Mi calificación:      

Documental que sigue a Ruben Castiñeiras luego de salir de la cárcel, mientras intenta recuperar su camino a los escenarios. Conocido como "Pepo", fue el líder del grupo de cumbia Los Gedes que llegó a los más alto de su género, pero que luego c [...]


El 06/04/2018 dijo:
Es una biopic sobre la vida del famoso cumbiero Ruben "Pepo" Castiñeiras. El documental se adentra en la vida de Castiñeiras, en la construcción del personaje Pepo y no tanto en su vida mediática. Con desprejuicio y esquivando moralismos, el film sale airoso porque no ensalza a un protagonista con tantos -o más- errores que cualquiera de nosotros.
AnteriorAnterior Página 3 de 18SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: