Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


dragonicko
Cinéfilo:

Los increíbles 2 dominó en los cines

Los increíbles 2 dominó en los cines Lunes 18 de Junio de 2018

La vieron más de 600.000 personas


El 20/06/2018 dijo:
Lastima por Infinity War, quedo tan cerca de los 3 millonesw
Avengers pasó los dos millones en 13 días

Avengers pasó los dos millones en 13 días Viernes 11 de Mayo de 2018

Lo hizo más rápido que Coco


El 11/05/2018 dijo:
Yo digo que pasa los 3 millones y que va a seguir en cartelera hasta el estreno de Ant-Man And The Wasp
Abril tuvo 5 millones de espectadores y fue récord en los cines

Abril tuvo 5 millones de espectadores y fue récord en los cines Miércoles 06 de Mayo de 2015

Nunca se vendió una cifra similar en ese mes


El 10/05/2015 dijo:
Seguro que va a ser un año record, quedan muchisimos estrenos muy esperados este año.
Hoyts deja a Pepsi y se pasa a Coca Cola

Hoyts deja a Pepsi y se pasa a Coca Cola Miércoles 04 de Marzo de 2015

Es un cambio histórico en la empresa


El 04/03/2015 dijo:
Yo extraño el cono de papas y las patitas de pollo por lo menos en Unicenter y Dot no estan
Las nuevas fechas de Marvel y otros cambios en los próximos estrenos

Las nuevas fechas de Marvel y otros cambios en los próximos estrenos Viernes 13 de Febrero de 2015

Repaso general de los cambios de fechas de las películas que se vienen


El 14/02/2015 dijo:
Nooooo Me encanto el trailer de Bienvenidos al Ayer, hasta lo vi en el cine y tenia muchas ganas de ir a verla
Todos los cines del país hoy regalarán el pochoclo

Todos los cines del país hoy regalarán el pochoclo Domingo 28 de Diciembre de 2014

Es un acuerdo de todas las cadenas al que se sumaron los cines independientes


El 28/12/2014 dijo:
Jajajaja. Cai re mal. Hasta le dije a un amigo de ir al cine. Despyes lei los comentarios en face.
Una nueva película de Dragon Ball Z se estrenará en la Argentina

Una nueva película de Dragon Ball Z se estrenará en la Argentina Sábado 27 de Diciembre de 2014

Fox la anuncia en simultáneo con Japón


El 27/12/2014 dijo:
Que bueno!!!! Mas alla de si sera buena o mala la peli, poder verla en los cines es algo genial. La Batalla de los Dioses la vi en el cine con 2 amigos y nos sentiamos como nenes de 10 años. :)
Murió Robin Williams

Murió Robin Williams Lunes 11 de Agosto de 2014

Tenía 63 años


El 12/08/2014 dijo:
Es un año increible, muchisimos famosos que tenian años por delante se fueron. Que termine pronto este 2014
Secuela de Titanes del Pacífico y otras películas agregadas

Secuela de Titanes del Pacífico y otras películas agregadas Viernes 04 de Julio de 2014

En el resumen de los cambios en los próximos estrenos


El 05/07/2014 dijo:
Vamos Titatnes!!!! Ojala sea tan buena como la primera!
Horarios de los cines en Navidad

Horarios de los cines en Navidad Viernes 20 de Diciembre de 2013

La mayoría cierra el 24 y abre en la tarde del 25


El 21/12/2013 dijo:
El unico cine el 24 es Hoyts ja. Mejor, asi pueden descansar tranquilos el 25.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: