Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


leo_21_89_22
Cinéfilo:

¿Qué pasó ayer? Parte 3

¿Qué pasó ayer? Parte 3

Mi calificación:      

Han pasado dos años. Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms) y Doug (Justin Bartha) viven vidas felices y sin incidentes en su casa. Se han removido tatuajes y han purgado expedientes. Lo último que supieron del imán para desastres, Leslie Chow (Ken Jeong), es que había sido encarcelado en una pr [...]


El 11/06/2013 dijo:
Fui a la Avant premiere, y la verdad que no me gustó, tiene sus momentos graciosos, pero merece 4 puntos si la comparamos con la 1 y la 2.
Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas

Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas

Mi calificación:      

Después del traumático evento que sufrieron de niños, Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) se convirtieron en vigilantes extremos decididos a vengarse. Ahora, sin saberlo, Hansel y Gretel son la presa, y deberán enfrentarse a un mal mucho mayor que las brujas... su propio pasado.


El 27/01/2013 dijo:
Es una película que satisface lo que uno puede esperar de ella, no se le puede pedir más. Está enfocada en lograr un buen 3d y en ser entretenida.
Ghost Rider 2

Ghost Rider 2

Mi calificación:      

Johnny Blaze se ha convertido en un alma atormentada, acosado por su propia maldición, que se ha vuelto más poderosa y amenaza con dejarlo fuera de control. Exiliado para mantener a salvo a la mujer que ama, Blaze es encontrado por un monje de la Orden de Miguel Ángel llamado Moreau, que busc [...]


El 22/01/2013 dijo:
Medio pelo. Tiene algunos efectos buenos pero nada más. Nicolas Cage viene decepcionando hace rato, no la recomiendo.
Batman: The Dark Knight Rises

Batman: The Dark Knight Rises

Mi calificación:      

Última película de la 'Saga Nolan'. Pasaron ocho años desde que Batman desapareció en medio de la noche, convirtiéndose, en ese preciso momento, de héroe en fugitivo. El Caballero de la Noche sacrificó todo por lo que él y el Comisio [...]


El 04/08/2012 dijo:
Aburrida, previsible, incoherente, muchos errores, el 1 es por el final, que un poquito se esmeraron.
Terror en Chernobyl

Terror en Chernobyl

Mi calificación:      

6 turistas contratan a un guía de turismo extremo, quién los lleva a la abandonada ciudad de Pripyat, la antigua casa de los trabajadores del reactor nuclear de Chernobyl. Durante su exploración descubren rápidamente que no están solos.


El 04/08/2012 dijo:
De terror. Pero el guión, las actuaciones, Todo. La pelicula parecia avisarte cada vez que iba a aparecer algo, era como una luz de giro. Muy previsible en todo sentido, y cosas incoherentes en la película, cero instinto de supervivencia los protagonistas, prendian luces en lugares absolutamente oscuros, gritaban teniendo a sus perseguidores cerca, y asi podría seguir hasta mañana. En definitiva MALÍSIMA.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: