Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


costantinovale_44

The Revenant

Mi calificación:      

La historia se ambienta en 1820, donde un hombre: Hugo Glass, es dado por muerto luego del ataque de un oso en la frontera y regresa para cobrar venganza sobre quienes lo abandonaron. 


El 28/01/2016 dijo:
La verdad que no la peli no fue de mi agrado. Pero debo reconocer que la actuación de Di Caprio fue excelente, pero el guión no me pareció del todo creible.
Mini espías 4

Mini espías 4

Mi calificación:      

Marissa Cortez Wilson (Jessica Alba) parece tenerlo todo. Se casó con un prestigioso periodista, acaba de ser madre de un hermoso bebé, y tiene dos hijastros gemelos muy inteligentes. Justamente ser la mamá de Rebeca (Rowan Blanchard) y Cecil (Mason Cook) es su reto más difícil, ya que los chic [...]


El 17/02/2012 dijo:
La peli fue entretenida y mi hija, de 9 años, quedó muy contenta. Creo que es ideal para esa edad. Reconozco que en mi caso fui con cero expectativas, y la verdad me sorprendió!.
Tinkerbell: Hadas al rescate

Tinkerbell: Hadas al rescate

Mi calificación:      

Durante su estadía de verano en Tierra Firme, Tinker Bell es descubierta accidentalmente mientras investiga la pequeña casa de hadas que una niña había hecho con sus propias manos. Mientras el resto de las hadas -con la insolente Vidia a la cabeza- organiza un gran operativo de rescate en medio  [...]


El 02/09/2010 dijo:
A Cami, le encantó la peli, y a nosotros, sus papis, también nos gustó mucho. Es muy tierna y dulce....ideal para las niñas. Gracias!
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: