Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Takeshiblues
Cinéfilo:

Cloud Atlas: La red invisible

Cloud Atlas: La red invisible

Mi calificación:      

Una exploración de cómo las acciones individuales de las personas afectan la vida de otros en el pasado, presente y futuro. Como un alma que pasa de ser un asesino a un héroe y un simple acto de bondad inspira a lo largo de los años una revolución. 


El 05/02/2013 dijo:
La historia es bastante ingenua, aún para quienes creen en sus postulados. Pero la película en sí me pareció bastante entretenida y visualmente fantástica. Las actuaciones están bien, aunque no es una peli que permita muchos lucimientos. Le podaría algunos minutos que la hicieran más clara. Sospecho que debe haber sido difícil trasladar el libro a la pantalla. Creo que es de esas películas para ver más con el corazón que con la razón. Vale la pena verla.
Argo

Argo

Mi calificación:      

Basada en hechos reales, “Argo” documenta la operación encubierta de vida o muerte para rescatar a seis estadounidenses, cuyo detrás de cámaras reveló la realidad de la crisis de toma de rehenes en Irán, lo cual fue desconocido por el público durante décadas. El 4 de noviembre de 197 [...]


El 05/02/2013 dijo:
Lo que más me interesó de la peli fue la recreación de época, no sólo del ambiente de época, sino del modo de filmación (colores, primeros planos, etc.). Parece una típica película de los 70s. La historia es algo lineal y las actuaciones sobrias. Se destaca la dupla de Alan Arkin y John Goodman. Algunos toques feos de Hollywood como reducir el aspecto latino del personaje principal, etc. No está mal pero esperaba algo más interesante.
El lado luminoso de la vida

El lado luminoso de la vida

Mi calificación:      

Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando c [...]


El 03/02/2013 dijo:
Me pareció muy floja, llena de todos los clichés de las películas sobre enfermedades. Exceptuando las actuaciones de De Niro y, sobre todo, Jackie Weaver, me pareció algo ya visto, con los típicos manierismos del peor cine norteamericano. Es recatable que no tenga golpes bajos y sí algo de humor, pero creo que no alcanza. Me sorprende -por así decir- la manija que les están dando a esta peli.
Criatura de la noche

Criatura de la noche

Mi calificación:      

Oskar es un niño tímido y solitario de doce años que vive en un suburbio de la ciudad de Estocolmo. Habitualmente sufre los abusos de sus compañeros de clase, y pasa las noches soñando con vengarse, fingiendo asesinatos con un cuchillo en el patio de su bloque de apartamentos. Una noche se encu [...]


El 26/12/2009 dijo:
Me gustó mucho. Como dijeron: una historia chica muy bien contada y muy bien actuada. Los chicos están geniales, también los demás personajes secundarios, lo mismo que la ambientación, el manejo del suspenso, y de los tiempos. Vale la pena verla. Hay varias escenas menejadas con una sutileza impresionante, sin remarcar nada y confiando en el expectador. (Aprovecho a pedir a los del Village Caballito que cambien las butacas vencidas porque volví con la espalda rota).
Cenizas del tiempo

Cenizas del tiempo

Mi calificación:      

En la antigua China, un artesano de katanas, Ouyang Feng, decide irse a vivir al desierto, luego de que el amor de su vida le rompe el corazón. Aquellos que trabajan junto a él pronto descubrirán la historia de su amor secreto mientras Feng ocultará la verdad hacia sus guerreros y la valiosa lec [...]


El 13/10/2009 dijo:
Me encantó. La historia, la fotografía, las actuaciones, la música... tiene todo. Soy un seguidor de Wong Kar-wai, me parece uno de los directores más interesantes. No vi la primera versión pero igualmente ésta me pareció muy buena. Lamentablemente el Arteplex Caballito está muy descuidado y la desluce. Ya de por sí ver un DDV proyectado no e slo mejor, pero encima que el sonido sea malo y la pantalla medio oscura... Si quieren combatir la piratería tienen que invertir en mejoras.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: