Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Enrique Di Massimo
Cinéfilo:

Hungarian Rhapsody: Queen Live In Budapest ’86

Hungarian Rhapsody: Queen Live In Budapest ’86

Mi calificación:      

El recital incluye 25 minutos de escenas inéditas en las que se realiza un seguimiento de la banda desde su actuación en Live Aid en Wembley, Reino Unido, hasta el concierto en Budapest.


El 22/09/2012 dijo:
Espectacular!!!!, que experiencia fue ver a una de las mejores bandas como es Queen y a la leyenda de Freddy Mercury en pantalla gigante. La gente en la sala aplaudiendo al final de algunas canciones y en especial durante "Radio Ga Ga" fue genial. Es verdad lo del sonido, es mas alto durante el documental y se baja al comienzo del recital, pero cuando se sube es increíble la calidad, así como la restauración de la imagen. Ya no hay artistas como Freddy, por eso es único.
Prometeo

Prometeo

Mi calificación:      

En el año 2058 unas excavaciones arqueológicas en África revelan los restos que demuestran que los humanos fueron creados genéticamente por una raza alienígena avanzada. Considerados como dioses, estos seres se cree que también modificaron el aspecto de nuestro planeta para hacerlo habitable.  [...]


El 27/06/2012 dijo:
Muy inflada la película de entrada (Falta ver la versión extendida que puede ser mejor, por ejemplo "Cruzada" la cual su segunda versión es muy superior a la estrenada), tiene cosas que me gustaron y tiene otras tantas que no, me hizo a acordar a otros films, obvio a alien, pero también a otros de ciencia ficción, no se jugaron en darle un cierre a la historia basándose en las teorías que presenta y eso le juega en contra, además que dichas teorías no son "nuevas" que digamos. El 3D esta bueno, al igual que como esta filmada, pero le faltó guión, es como que la hicieron únicamente para hacer una secuela y crear una nueva franquicia.
Fuera de juego

Fuera de juego

Mi calificación:      

Argentina, en la actualidad. Diego (Diego Peretti) es un médico solitario y poco sociable que ha crecido odiando el fútbol. Su tío acaba de sufrir un infarto, y cuando va al hospital donde está internado para visitarlo, éste le explica que el Real Madrid está interesado en un joven al que entr [...]


El 14/06/2012 dijo:
Primero antes de empezar, muchas gracias por el avant premiere. Con respecto a la película, me llevé una excelente sorpresa, desde que empieza hasta que termina te matas de risa con las escenas graciosas, todo el elenco es genial, en especial la dupla entre Peretti y Tejero gracias a la buena química que tienen. La historia me pareció muy buena, junto con las participaciones especiales que hay, en definitiva una de mis favoritas de este año. Es super recomendable para pasar un rato divertido con una historia muy bien escrita, actuada y dirigida.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: