Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


Sergio
Cinéfilo:

Informe Showest - Capítulo 3

Informe Showest - Capítulo 3 Domingo 28 de Marzo de 2010

Lo que pasará en la Argentina este 2010 con los sistemas 3D


El 28/03/2010 dijo:
Nuevamente, muy buen informe Chandler! Y felicitaciones por el reconocimiento y los 400.000 lectores mensuales, realmente te lo mereces por el laburo UNICO que haces con la pagina. En cuanto al contenido, ojala que se den los tiempos que las empresas tienen planeados para aumentar la oferta en 3D. Y acá en Flores-Caballito seguimos esperando aunque sea una sala 3D. Le tengo mas fe a Cinemark con el de avenida La Plata que a Village realmente. Ojala que se concreten las 2 pronto. Saludos Chandler y gracias por la data :)
¿Cómo se llama este muchacho?

¿Cómo se llama este muchacho? Jueves 18 de Febrero de 2010

Estoy viajando a entrevistarlo a Nueva York este fin de semana ¡¡¡¡EN SERIO!!!


El 18/02/2010 dijo:
Que te puedo decir Chandler ? Felicitaciones queda corto, simplemente decirte que sos groso ! Ahora yo te digo, transportate 10 años atrás por un segundo, cuando empezaste con Cines Argentinos, mails semanales entre amigos, cosas sencillas....Y AHORA ESTO ! Tu vida es digna de un libro xD ! Ojala que lo disfrutes Chandler y que sea un éxito como la anterior entrevista ! Un Abrazo (y otro para ese pelado, que no se quien es, pero parece que es conocido en algún lado...)
Los arranques del jueves 28 de enero

Los arranques del jueves 28 de enero Viernes 29 de Enero de 2010

Ya sabemos de memoria el primer lugar… pero el mejor arranque fue Invictus. Absurdo estreno de Tierra de zombies.


El 29/01/2010 dijo:
Hoy con unos amigos queríamos ir al cine a ver Tierra de Zombies...Es increíble...3 copias nomas en capital federal ! Es realmente increíble... Y si piensan que "Nine" y "Tierra de Zombies" pueden llegar a compartir cierta cantidad de publico, no entendieron nada !
Pequeño análisis de las plazas 3D

Pequeño análisis de las plazas 3D Martes 26 de Enero de 2010

Un comparativo entre las distintas regiones argentinas


El 26/01/2010 dijo:
Muy buena la nota, impecable como siempre con los datos Chandler. Esperemos que este año tus estimaciones sobre la cantidad de salas 3D se cumplan como el anterior ! Algo que todavía no termino de entender es como Village Caballito no tiene una sala 3D... La gente de Flores-Caballito-Parque Chacabuco para ver una pelicula 3D lo mas cercano que tiene es el Hoyt's Abasto, Cinema Devoto o (ya muy lejos, lo que hago yo...) Cinemark Palermo. Una sala 3D se morfaría todo en esa zona, y como vos decís mejoraría la recaudación de todo el complejo. Igual es una opinion mia, simple espectador, no manejo cifras ni nada, pero buen...creo eso. De nuevo, Gracias por la nota Chandler ! Saludos !
A los 32 años murió Britanny Murphy

A los 32 años murió Britanny Murphy Domingo 20 de Diciembre de 2009

De un ataque cardíaco en Los ángeles


El 21/12/2009 dijo:
Anoche llegue a casa y me choco leer esto. Una actriz tan bonita y tan simpatica en la pantalla, ademas tan joven...Una pena realmente...
Todos queremos a Zooey Deschanel… o casi todos

Todos queremos a Zooey Deschanel… o casi todos Miércoles 18 de Noviembre de 2009

Esta actriz tan particular, tiene muchos seguidores


El 18/11/2009 dijo:
Me enamore de ella en ¡Si Señor! y pense que era una cara nueva, despues la googlee y me encontre con que la habia visto en varias peliculas sin darme cuenta xD. Me parece una gran actriz, de lo mas simpatica!
Boogie el aceitoso, primer estreno 3D argentino

Boogie el aceitoso, primer estreno 3D argentino Miércoles 21 de Octubre de 2009

Desde el jueves 22 de octubre estará en salas 3D y en otras comunes.


El 21/10/2009 dijo:
Una pena realmente, me interesaba mucho leer las criticas tuyas y de Hugo sobre esta pelicula. Voy a ver si me pego una escapada a verla el jueves. Saludos Chandler !
Gran arranque de El secreto de sus ojos en España

Gran arranque de El secreto de sus ojos en España Lunes 28 de Septiembre de 2009

Con 200 copias hizo 700.000 euros


El 28/09/2009 dijo:
Excelente noticia ! Chandler disculpa mi ignorancia, pero las películas como esta que son de producción argentina y española, también tienen doblaje alla ? Es una duda que me surgió después de ver El Secreto y Las Viudas, las cuales contienen mucha jerga argentina. En fin, otra de mis bolupreguntas jaja Saludos Chandler !
¿Nuevos cines en Caballito?

¿Nuevos cines en Caballito? Jueves 24 de Septiembre de 2009

Junto a la cancha de Ferro


El 24/09/2009 dijo:
Paso siempre por ahi con el colectivo pensando "que desperdicio ese terreno", estacionan autos, basura, autos abandonados, y de noche la zona se vuelve bastante fulera. Una gran noticia ! Va a levantar bastante la pinta del barrio.
61.292 personas salpicaron sus anteojos de sangre

61.292 personas salpicaron sus anteojos de sangre Jueves 17 de Septiembre de 2009

Eso fue lo que metió Sangriento San Valentín 3D en solo dos semanas. Fue el primer estreno de terror digital en tres dimensiones


El 18/09/2009 dijo:
Y paso lo que temia que iba a pasar, por una cuestión de tiempos no pude ir a ver Sangriento San Valentin en 3D. Tengo una bronca... Espero que alguna vez si la cantidad de salas lo permitan haya reestreno de algunas peliculas... Tambien me quede con ganas de ver Aliens vs Monsters :( La verdad estuve flojo !
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: