Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


MariposaZapata

Logan

Mi calificación:      

Es el año 2029. Ya no existen mutantes —o están a punto de extinguirse. Un solitario y desesperanzado Logan está viendo pasar sus días bajo los influjos del alcohol en un escondite que se encuentra en un tramo remoto de la frontera mexicana, ganando unos cuantos  [...]


El 22/01/2018 dijo:
Excelente pelicula, tiene accion, suspenso, es divertida. Tiene humor y peleas dignas de Hugh Jackman.

Jack Reacher 2

Mi calificación:      

Jack Reacher vuelve para impartir su particular visión de justicia. La Mayor Susan Turner, líder de la antigua unidad militar de Reacher, es falsamente acusada de traición. Jack Reacher tendrá que sacarla de prisión y descubrir la verdad detrás de una con [...]


El 01/03/2017 dijo:
Una pelicula que tiene accion, suspenso, drama y comedia. Entretiene al maximo y no podes dejar de estar al pendiente de lo que va a pasar en la siguiente escena.
Bourne 5

Bourne 5

Mi calificación:      

Jason Bourne regresa a la saga. El exagente quién ahora tiene completo conocimiento de quién es en realidad, intentará revelar verdades ocultas sobre su pasado.


El 08/11/2016 dijo:
La película tiene buenas escenas de acción y misterio. Te mantiene alerta en cada parte, se va resolviendo de a poco partes que no se conocían de Bourne. Muy entretenida.

The Man from U.N.C.L.E.

Mi calificación:      

Ambientada a comienzos de los años 60, y como telón de fondo el pico más alto de la Guerra Fría, “The Man from U.N.C.L.E” se centra en el agente de la CIA Solo y el agente de la KGB Kuryakin. Forzados a dejar de lado viejas hostilidades, los dos forman equi [...]


El 27/08/2015 dijo:
Muy buenos escenarios, muy bellos paisajes. Pelicula inspirada en años ochentosos, muy graciosa, divertida. Vayan y diviertanse, se las recomiendo.

Run All Night

Mi calificación:      

El mafioso y prolífico asesino a sueldo de Brooklyn Jimmy Conlon (Neeson), alguna vez conocido como El Sepulturero, ha vivido tiempos mejores. Viejo amigo del jefe de la mafia Sean Maguire (Harris), Jimmy, quien hoy tiene 55 años, es perseguido por los recuerdos de su pasado y por u [...]


El 24/08/2015 dijo:
Excelente drama, te mantiene expectante en todo momento, muy buena accion. Lenta al principio, pero luego viene toda la noche para sobrevivir, y tratar de seguir vivo, me encanto!

The Love Punch

Mi calificación:      

Hasta ahora, la vida de Richard era tranquila y grata. Sin embargo su suerte se termina cuando su esposa lo abandona y se convierte en su enemiga número 1, y un empresario inescrupuloso le roba todos sus ahorros, dejándolo en la ruina. Ante esta situación, Richard le pide a K [...]


El 16/02/2015 dijo:
Muy buena la película, entretenida. Es la versión de la vejez y como se unen para volver a recuperar su juventud y no estancarse en lo que los demás denominan vejez senil.
The Purge 2

The Purge 2

Mi calificación:      

Los Nuevos Padres Fundadores de Norteamérica invitan a celebrar la purga anual. Una pareja intentará sobrevivir en la calle luego de que su auto se rompa, en el momento en que la noche de la expiación comienza. En esta noche y durante 12 horas todos los crímenes est [...]


El 16/02/2015 dijo:
Una historia que comienza con exterminar una parte de la raza humana, sin sentimientos hacia el otro. Muy cruel.
Noah

Noah

Mi calificación:      

Algo extraño sucede en la vida de Noé, cada noche tiene el mismo sueño: muerte provocada por agua y el resurgimiento de la vida en la Tierra. En un mundo asolado por pecados humanos, Noé, un hombre pacífico que sólo quiere vivivir tranquilo con su familia [...]


El 16/02/2015 dijo:
Russel hace un papel estupendo intentando crear el rol de padre protector, muy buenos efectos. Es muy interesante la historia, mostrando las partes crueles de un pueblo sin rumbo.

Birdman

Mi calificación:      

Un actor venido abajo, que en su pasado interpretó a un famoso superhéroe, debe sobreponerse a su ego y a los problemas de su familia, mientras monta una obra en Broadway, para reclamar su gloria pasada. 


El 16/02/2015 dijo:
La película no me gusto, no la entendí. Si bien en algunas partes es graciosa hay otras que son muy densas, es lo cotidiano de la vida mas la ironía y las locuras de una persona.
Three Days to Kill

Three Days to Kill

Mi calificación:      

Un ex agente del servicio secreto que está atravesando una enfermedad terminal intenta reconectar la relación que tiene con su hija. Recibe la oferta de probar una droga experimental que podría salvarlo a cambio de realizar una última misión.


El 16/02/2015 dijo:
Muy buena, un agente que deja de serlo al verse al borde de la muerte, tratando de recuperar la relación con su hija, muy buenas tomas y mucha acción.
Página 1 de 5SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: