Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


marulapola
Cinéfilo:

Anteojos 3D especiales para Los vengadores

Anteojos 3D especiales para Los vengadores Lunes 30 de Enero de 2012

Estarán en salas REALD de los Estados Unidos. Pocas chances locales.


El 01/02/2012 dijo:
Yo quiero!! Los de Ironman estan muuuy buenos
Los cines a pocas horas de perder la paz

Los cines a pocas horas de perder la paz Martes 17 de Noviembre de 2009

El jueves llega Luna nueva, y hay muchas entradas vendidas por anticipado en la Argentina


El 18/11/2009 dijo:
Yo pertenezco al grupo de las "no tanto" (adolscentes) jaja. Estoy esperando ansiosa la segunda parte de la saga, ya lei New Moon 2 veces y no espero que la peli sea tal cual el libro, pero se que no me va a defraudar. Gracias Chandler por las explicaciones que das. Lei cuando subiste la nota de interlocking y la manera como lo explicaste fue muy buena y clara. Me encanta el cine y los "behind the scenes", pero la data que nos das para entender bien la industria es estupenda. Thanks!

¿Quien es Sir Chandler?

Acá no hay inversores.No hay una "aceleradora de proyectos", de esas que ponen mucha guita en un sitio web por dos semanas y después se olvidan de "actualizarlo"....


El 25/03/2013 dijo:
Chandler!! Todavía me acuerdo de la primera vez que entre a la pagina de pura casualidad a comienzos del 2007 y no hubo vuelta atras, desde entonces cines argentinos es mi sitio preferido. La primera avant que fui fue la de Diamante de Sangre en el Rivera Indarte, en el 2007, cuando todavias tenias otros trabajos y este era tu pasión. Me alegra mucho el exito que estas teniendo!! Seguí por mas!!!
Analizando sistemas 3D

Analizando sistemas 3D

Artículo redactado a comienzos del 2009 El otro día un lector me pidió que hiciera una comparación con los sistemas 3D existentes. El de Imax por un lado y los Digi...


El 15/09/2009 dijo:
Muy buena la explicación Chandler! La verdad es q hasta ahora no vi nada en 3D que me haya parecido realmente bueno, son pocas las escenas, o efectos mejor dicho, q te sorprenden. No conozco el IMAX todavia, mi cuenta pendiente.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: