Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


nico-360
Cinéfilo:

The Hateful Eight

Mi calificación:      

En épocas posteriores a la Guerra Civil norteamericana, un grupo de cazarecompensas busca refugio durante una cruel tempestad, pero se ven involucrados en una conspiración de traiciones y decepción.


El 26/01/2016 dijo:
Tanto para decir y tan pocos caracteres para hacerlo... Sublime sería la palabra que resuma la 8va obra maestra de Tarantino. Pobres de aquellos que no la disfruten en una sala de cine. Nada más que agregar. Gracias por tanto Quentin.

Boca Juniors 3D, la película

Mi calificación:      

Un film que le permite al espectador vivir la sensación única de estar dentro del campo de juego, de revivir los grandes goles de la historia de Boca Juniors por primera y única vez en 3D, y emocionarse con las historias de vida de los grandes protagonistas del club como Carl [...]


El 29/08/2015 dijo:
Si habre ido al cine en mi vida como cinéfilo... pero jamás en mi vida vivi una experiencia como la que viví en la Sala 3 del Cinemark Malvinas Argentinas. Una locura. Llegué al cine y un grupo de hinchas había copado todo el hall del shopping Terrazas de Mayo, había trompetas, bengalas... si, bengalas! Se vivía de una manera muy especial, única. Durante la película se cantaba, se aplaudía, se lloraba, se reía. Creo que el trabajo que realizó Rodrigo H. Vila junto con el club fue extraordinario. Técnicamente podría decirse que está impecable. Es un trabajo que el hincha va a saber apreciar, sobre todo si es en 3D y dentro de una sala de cine como yo,que parecía que se jugaba un superclasico.

Mad Max: Fury Road

Mi calificación:      

Atormentado por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor manera de sobrevivir es deambular solo. Sin embargo, termina dejándose llevar por un grupo que huye a través del Páramo en un Camión de Guerra, conducido por una Emperatriz de élite, Furiosa. Est [...]


El 17/05/2015 dijo:
Mad Max muestra el camino a seguir por parte del cine digital y principalmente del género de acción. Es una película que no te baja la adrenalina y aún así transmite historia y contenido. George Miller realiza una auténtica remake de su propia obra, dandole un nuevo sentido y superando incluso el film original. Altamente recomendada para ver en IMAX.
Nebraska

Nebraska

Mi calificación:      

Del director de Los descendientes. Un padre ya entrado en años realiza un viaje desde Montana a Nebraska con su hijo, a quién apenas conoce, con el fin de reclamar el boleto ganador de un premio millonario.


El 20/02/2014 dijo:
Excelente. Alexander Payne se supera cada día mas. Una historia que te hace reir y emocionar al mismo tiempo. Acertada la elección del blanco y negro. Bruce Dern se pasa con su actuación. Ojalá se lleve algún que otro oscar, lo tiene mas que merecido esta peli.
12 Years a Slave

12 Years a Slave

Mi calificación:      

En los Estados Unidos previos a la Guerra Civil, Salomon Northup, un hombre negro y libre del estado de Nueva York, es secuestrado y vendido como esclavo. Enfrentado a la crueldad, así como también a inesperadas amabilidades, Solomon lucha no sólo por sobrevivir, sino para co [...]


El 20/02/2014 dijo:
Una peli muy cruda, bien llevada, con escenas y planos de cámara extensos pero bien justificados. Lo malo que le encontré es que no se advierte cuanto tiempo transcurre en cada momento de la historia. Si te digo que pasan 12 meses en vez de años te la crees. Y me quedé también con ganas de ver a algunos personajes más tiempo en pantalla, se les podría haber sacado mas jugo. Pero aún asi la recomiendo.
En llamas

En llamas

Mi calificación:      

Katniss Everdeen regresa al distrito 12 sana y salva luego de ganar los 74° Juegos del Hambre junto a su compañero Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se dará  [...]


El 22/11/2013 dijo:
Cambió director, productor, guionista... lo que no cambi{o fue la esencia y la gran historia que tenemos delante. La verdad poco que agregar a todas las criticas. Excelente todo. Solo queda esperar que los días que nos acercan a la tercera parte pasen rápidos... te amamos Jenny.
Carrie

Carrie

Mi calificación:      

Remake de la Carrie de 1976. Carrie White es una adolescente que posee poderes psíquicos que se manifiestan cuando se siente dominada por la ira. En la escuela sus compañeros la humillan constantemente y esta situación se torna insoportable en el día de su graduación. 


El 03/11/2013 dijo:
Che, no es WOW pero [C-]? Huguito, le dices una B a la remake de 'Viernes 13' que fue una de las peores películas de terror de la década... en mi opinión ésta esta un poco más lograda. Tiene sus fallas, obvio, pero entretiene y tiene momentos de suspenso logrados. Vayan al cine gente, saquen sus propias conclusiones. No es el bodrio que muchos dicen.
Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses

Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses

Mi calificación:      

La historia tiene lugar algunos años después de la feroz batalla contra Majin Buu. Bils, el Dios de la Destrucción que mantiene el balance del universo, despierta tras un largo sueño. Escuchando rumores sobre un Saiyan que derrotó a Freezer, Bils sale en la búsqueda del guerrero que logró est [...]


El 28/09/2013 dijo:
Gustar me gustó. No fui con grandes expectativas, quizas por eso no salí desilucionado como algunos. Es como un capítulo largo y muy cómico. No esperen batallas épicas ni efectos visuales sorprendentes porque no los hay. Pero es entretenida y muy graciosa. Yo la pase bien.
Séptimo

Séptimo

Mi calificación:      

Un padre. Dos hijos. Un juego. A ver quién baja primero a la calle desde el séptimo piso en el que viven: el padre en el ascensor, o los niños por las escaleras. El padre llega a la planta baja, como siempre, pero los niños esta vez no bajan. No hay rastro de ellos. A partir de ahí, comienza la [...]


El 16/09/2013 dijo:
No fui a verla por Ricardo Darín, fui por Belén Rueda, que como siempre es brillante en su trabajo. La película no es 'mala' como muchos la tíldan. Tampoco es demasiado buena. Tiene muchos baches narrativos, bastantes muchos... pero entretiene. Creo que estas producciones mitad españolas mitad argentas pueden dar resultados mucho mejores en el futuro. Destaco el soundtrack de la película y las tomas aereas de la ciudad de Bs.As. Espectaculares. Con un buen balde de pochoclos se disfruta ;)
Titanes del Pacífico

Titanes del Pacífico

Mi calificación:      

Cuando legiones de criaturas monstruosas, conocidas como Kaiju, comenzaron a elevarse desde el océano, se inició una guerra que se cobraría millones de vidas y que consumiría los recursos de la humanidad durante años. Para combatir al Kaiju gigante, se crea un arma especial: robots enormes, lla [...]


El 12/07/2013 dijo:
La película de los Megazord. Un poco sobrevalorada creo yo... entré con muchas expectativas después de leer las críticas y sabiendo que estaba dirigida por el GRAN Guillermo del Toro. Me gustó, pero creo que es un derivante más de la era Michael Bay. No supera lo que se hizo con Transformers para mi (la primera). Si me pareció impecable la escena del flashback de Mako ('la ex Babel'). Es una opcion aceptable para ir al cine con un balde grande de pochoclos.
Página 1 de 8SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: