Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


dieffenbacher2_19

El ángel

Mi calificación:      

Buenos Aires 1971. Carlitos es un joven de 17 años con un andar de película y rulos rubios que caen sobre su cara de niño. Desde chiquito se encariñó con lo ajeno, pero fue en la temprana adolescencia cuando (como si se tratara de una iluminación) descubr [...]


El 12/08/2018 dijo:
MONÒTONA, con un ritmo para dormirse. Por partes hacia escenas bien logradas, la actuaciòn que mas destaco es la de Mercedes Moran (que tampoco salva a la pelicula xq su papel es minusculo). Realmente muy con muchas expectativas ya que el trailer me llamò mas el marketing, pero resultò muy descepcionante. Podrìan haber hecho algo muchisimo mas jugado, o haber indagago en temas mas personales del protagonista, como su homosexualidad por ejemplo. La cinematografìa un 10, espectatular, pero eso no puede salvar un mal relato.

Truth

Mi calificación:      

Sigue las consecuencias a las que se enfrentaron la productora de CBS News, Mary Mapes, y al presentador, Dan Rather, luego de que revelaran que el expresidente George W. Bush habia evitado sus responsabilidades durante su servicio militar durante la guerra de Vietnam. 


El 04/04/2016 dijo:
En mi opinión, Blanchet estubo mejor acá que en Carol. Me encantó su personaje inteligente y acomplejado. La historia no es tan interesante como la de Spotlight, como ya dijo Matías debido a la relevancia del tema. El resto de los actores también tubieron muy buenas interpretaciones, pero Cate la rompe, más que nunca.
Pan

Pan

Mi calificación:      

Peter, es un travieso y rebelde niño de 12 años. Pero en el sombrío orfanato de Londres donde vive esas cualidad no son aceptadas. En una increible noche, Peter es trasladado mágicamente a un mundo de piratas, hadas y guerreros llamado Nunca Jamás. Allí e [...]


El 08/10/2015 dijo:
Me ganè las entradas para el avant premier. La pelicula fue larga y aburrida. A los nenes seguro les gusta por sus efectos y mundo colorido, pero la trama es muy bàsica.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: