Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Julian Noviello
Cinéfilo:

Elysium

Elysium

Mi calificación:      

En el año 2159, existen dos clases de personas: los muy ricos, quienes viven en una impecable estación espacial hecha por el hombre, llamada Elysium; y los demás, quienes viven en una sobrepoblada Tierra en ruinas. La Secretaria Delacourt (Jodie Foster) no se detendrá por nada, para preservar el [...]


El 22/12/2013 dijo:
Pensé que esta película iba a ser un estilo Oblivion pero la verdad que me sorprendió bastante. Si, las tramas tienen sus puntos en común, pero Elysium es un producto muchísimo mejor. Las actuaciones son muy buenas, la película se mantiene todo el tiempo y nunca decae. Lo que mas me gustó fue el final, tuvo su parte trágica y feliz.
La noche del demonio 2

La noche del demonio 2

Mi calificación:      

Secuela de La noche del demonio. Continua la historia de la poseída Familia Lambert, quien ahora es perseguida por un misterioso secreto de la niñez que los deja conectados con el mundo de los espítritus.


El 27/10/2013 dijo:
No tuvieron que haber hecho esta secuela, se podría decir que arruinaron la historia. En esta segunda parte no hay nada novedoso y se centro mas en el terror, ese fue el gran error. En la primer película el suspenso estuvo perfectamente trabajado y en esta no hay absolutamente nada de suspendo. En lo personal no me asustó en ningún momento. Con respecto a las actuaciones estuvieron todas bien, aunque la de Patrick Wilson se me hizo totalmente insoportable. Se ve que el papel de malo no le queda bien. Si son de asustarse fácil, vayan a verla al cine, pero es una producción muchísimo inferior a la primera entrega.
Los elegidos

Los elegidos

Mi calificación:      

Un thriller supernatural que cuenta la historia de una joven familia viviendo en los suburbios. Daniel y Lacey Barret atestiguan una serie de eventos cada vez más perturbadores que involucran a su familia. Su hogar pacífico y seguro rápidamente se transforma. Cuando se vuelve claro que su familia [...]


El 27/10/2013 dijo:
No tenía muchas expectativas pero logró engancharme. El problema es que hasta la mitad, la película es buena e interesante, pero después todo lo bueno que produjo se arruina completamente en la segunda mitad. El final es completamente patético y la charla previa donde descubren lo que realmente pasa es aburridísima. No vale la pena verla en el cine.
Chicas armadas y peligrosas

Chicas armadas y peligrosas

Mi calificación:      

Del director de Damas en Guerra. Sarah Ashburn (Sandra Bullock) es una arrogante agente del FBI que se verá obligada a trabajar a regañadientes junto a Shannon Mullins (Melissa McCarthy), una detective de la policía de Boston, de carácter excéntrico e impulsivo. Las dos mujeres tendrán que apr [...]


El 07/10/2013 dijo:
Pensé que me iba a encontrar con una comedia super graciosa y divertida, ya que actúa Melissa McCarthy, pero últimamente sus comedias me vienen decepcionando. La actuación de Sandra Bullok fue superior a la de McCarthy. La película entretiene, pero no es una gran comedia, me pareció que la hicieron un tanto seria. No es la mejor comedia del 2013 pero es buena.
Fenómenos Paranormales 2

Fenómenos Paranormales 2

Mi calificación:      

Alex Wright se encuentra investigando los extraños acontecimientos que se vieron en la película Fenómenos paranormales (Grave Encounters) y, por tanto, la desaparición del protagonista de aquélla, Sean Rogerson. Un día recibe un misterioso video de un bloguero que firma con el pseudónimo Deat [...]


El 04/10/2013 dijo:
No había necesidad de estrenar esta película en los cines, especialmente porque está hace bastantes meses dando vueltas por internet. La 1 es apenas buena, y esta es mucho peor, no por las actuaciones, si no porque es mas de los mismo. Lo único que tienen para "asustar" a la gente es la deformación de la caras de los fantasmas, que terminan cansando a la larga. Aunque el concepto es bueno, la película es mala. El final es totalmente absurdo. No vale para nada la pena gastar plata para verla en el cine.
La noche de la expiación

La noche de la expiación

Mi calificación:      

Si una noche, cada año, podrías cometer cualquier crimen sin tener que enfrentar las consecuencias, ¿Qué harías? Durante el curso de una sola noche, una familia será puesta a prueba, para llegar a sus propios límites con el fin de protegerse de un mundo vicioso que ingresará a la fuerza en s [...]


El 04/10/2013 dijo:
Que decepción! Tal vez lo fue porque no terminó como esperaba, pero de todas maneras siento que le falto mas. Ya de por si la duración es corta y como que no terminaron de explorar bien el tema de la purga. El excelente concepto que tenían, lo terminaron arruinando al final de la película. Lo único que rescato que me pareció muy bueno fueron los asesinos. Las mascaras que tienen y las actitudes que toman le agregan bastante terror a la película, y creo que por eso zafa. Las actuaciones son buenas pero destaco mas la de Rhys Wakefield. En fin, una verdadera lastima que la hayan arruinado así, no vale la pena ir a verla al cine.
Cacería macabra

Cacería macabra

Mi calificación:      

La historia gira entorno a una familia de clase alta, los Davison, que son tan ricos como raros. En un ferviente intento de juntar a todos nuevamente, Aubrey y Paul Davison deciden celebrar su aniversario de casamiento e invitan a sus cuatro hijos con sus parejas a una reunión familiar en su remota [...]


El 04/10/2013 dijo:
Esta película tiene un gran problema: la forma en la que la promocionaron. Es por eso que salí decepcionado después de verla, porque la promocionan como una película de terror cuando es mas de suspenso/comedia. Si tan solo le hubieran puesto al trailer dos segundos de la comedia que iba a haber, el resultado hubiera sido diferente. Es una lastima que hayan desperdiciado una buena y original idea poniéndole comedia, cuando pudo haber sido una muy buena película de terror. Las actuaciones son decentes aunque hay algunas muy malas. No es horrorosa, pero me esperaba otra cosa mucho mejor.
Son como niños 2

Son como niños 2

Mi calificación:      

La secuela de Son como niños. Después de mudarse con su familia de regreso a su ciudad natal para estar con sus amigos y sus hijos, Lenny (Adam Sandler), descubre que entre los antiguos y los nuevos bravucones,conductores de autobús esquizofrénicos, policías borrachos sobre esquís y 400 colado [...]


El 04/10/2013 dijo:
Son como niños 2 es superior a la primero pero hasta ahí. Si bien tiene un humor bobo, es una buena película de comedia que entretiene. Adam Sandler como siempre actuando igual y las demás actuaciones están bien. Es mas como para ver en dvd.
Percy Jackson y el Mar de los Monstruos

Percy Jackson y el Mar de los Monstruos

Mi calificación:      

Secuela de Percy Jackson y el ladrón del rayo. En esta aventura, Percy el hijo de Poseidón, junto a sus amigos se adentran en el Mar de los Monstruos con el fin de obtener un objeto mítico que puede ayudarlos a detener a un mal ancestral que amenaza con acabar con la humanidad. 


El 13/09/2013 dijo:
Primero quiero decir que por suerte este director fue mejor que el anterior. Fue mas fiel al libro y supo mejorar muchas cosas que fallaron en la anterior entrega (los personajes, el tema de la profecia y del arbol de Thalia, por ejemplo). La adaptación es muy buena hasta la mitad, pero después al parecer inventaron todo un nuevo argumento, cosa que me pareció muy tonto. El 3D es casi nulo, salvo al principio que lo implementaron bien. Los cambios de personajes me parecieron excelentes (Anthony Head como Quirón y Nathan Fillion como Hermes). Para nosotros, los fans de la saga, nos va a decepcionar un poco como adaptación, pero como película entretiene y se pasa un buen rato.
Séptimo

Séptimo

Mi calificación:      

Un padre. Dos hijos. Un juego. A ver quién baja primero a la calle desde el séptimo piso en el que viven: el padre en el ascensor, o los niños por las escaleras. El padre llega a la planta baja, como siempre, pero los niños esta vez no bajan. No hay rastro de ellos. A partir de ahí, comienza la [...]


El 07/09/2013 dijo:
Hay un problema con las películas argentinas y creo que es que las inflan mucho antes del estreno y después decepcionan. Ya me ha pasado con Tesis sobre un homicidio y ahora me ocurre con esta. La actuación de Ricardo Darín como siempre muy buena pero las demás dejan mucho que desear. La temática de la película está buena y es interesante, pero a medida que el film transcurre, ese interés se va perdiendo. El suspenso está bien manejado y el final es "shokeante" pero me pasó que cuando terminó la película no paré de encontrarle errores a la misma, además de darme cuenta que dejaron bastantes cosas sin explicar. Es buena, pero me dejó con sabor a nada.
Página 1 de 11SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: