Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


camilo-ruiz_16
Cinéfilo:

Drive

Drive

Mi calificación:      

Un conductor sin nombre, solitario y silencioso, cuyas habilidades al volante son evidentes, se transforma cuando cae la noche y se convierte en un piloto de autos para la mafia. Sus reglas son claras: siempre trabaja de forma anónima y nunca dos veces para la misma persona. Su plan está bien conc [...]


El 02/03/2012 dijo:
Drive es una masa. La consideran la mejor película de acción de los últimos años porque los estrenos del género que pasaron por cartel eran, en su mayoría, una batata. Nunca había escuchado del flaco este Nicolas Winding Refn, pero hace un laburo de puta madre. Genera muy buenos climas (sobre todo con los excesivos silencios, muy bien utilizados) y cada plano que hace, expresa tanto como las palabras mismas. Otro dato para destacar del director, es la ausencia de la tediosa cámara en mano, que es muy común es esta clase de películas. Gosling es un master. Expresa, con pocas palabras, mucho más que todos los nominados al Oscar por sus respectivos personajes. Hasta el final me conmovió.
El artista

El artista

Mi calificación:      

Hollywood 1927. George Valentin es una estrella del cine mudo famosísima. La llegada del cine sonoro marcará el fin de su carrera y lo llevará al olvido. Al mismo tiempo, Peppy Miller, una joven extra se transforma en la figura cinematográfica del momento y su carrera parece no tener techo. El a [...]


El 17/02/2012 dijo:
Con El Artista me pasó exactamente lo mismo que con Hugo, me dio la sensación que por algo son las más nominadas en los Oscar. Pero también se me pasa por la cabeza que son dos películas muy diferentes, pero a la vez, iguales (quienes vieron ambas supongo que entenderán). En fin, otro filme que celebro que se haya estrenado (tarde, como no) en este país.
Hugo

Hugo

Mi calificación:      

La Invención de Hugo Cabret es la asombrosa aventura de un niño astuto e ingenioso cuya búsqueda para descubrir un secreto que le dejó su padre transforma a Hugo y a todos los que están a su alrededor y revela un lugar seguro y tierno que pueden llamar su hogar.


El 17/02/2012 dijo:
He visto varias películas en 3D, de la mayoría me arrepentí de haberlo hecho. Con Hugo me pasó exactamente lo contrario, la iría a ver varias veces más si no hubiese varias propuestas interesantes en cartel. Desde lo técnico y lo artístico, Hugo es redondita, no tiene ni un solo bache. Espero que en los Oscar le hagan honor a esta gran obra de Scorsese, que me parece que se encuentra mucho más alto que el resto de las nominadas. No hay que dejarla pasar.
Dragon Ball Z (1999)

Dragon Ball Z (1999)

Mi calificación:      

Un Saiyajin superviviente Paragus, decide ir a buscar a Vegeta a la Tierra. Su objetivo: Restablecer el imperio de los saiyajins. Goku, Vegeta, Trunks, Gohan, Krilin, Oolong y el Maestro Roshi son llevados a un nuevo planeta el cual será el próximo mundo de los saiyajin. Sin embargo [...]


El 17/02/2012 dijo:
Otra más de Dragon Ball?!?!? Mi hermano me había dicho que habían estrenado esta película en cines, pero nunca me hubiese imaginado que aparecería acá. La he visto un mil veces en VHS y DVD, y no me canso. Broly es uno de los ``malos`` más sacados de todos y uno de mis favoritos. En fin, no pude evitar entrar y comentar.
Inmortales

Inmortales

Mi calificación:      

El brutal y sangriento rey Hiperión (Mickey Rourke) y su despiadado ejército avanzan por Grecia, destruyéndolo todo a su paso con implacable eficiencia. Los pueblos caen uno tras otro ante los hombres de Hiperión y cada victoria le acerca un poco más a su objetivo: desatar la furia de los titan [...]


El 10/02/2012 dijo:
El trailer tenía bastante pinta, solamente por eso pagué la entrada, y me arrepiento. Me pegué el embole del año. Creo que si la hubiese visto en 3D no me habría aburrido tanto, por los menos no tanto como con Furia de Titanes.
Los Muppets (con la rana René)

Los Muppets (con la rana René)

Mi calificación:      

Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan número uno de los Muppets y sus amigos Gary y Mary de Smalltown, Estados Uniods descubren que el petrolero Tex Richman planea arrasar con el Teatro de los Muppets para perforar y extraer el petroleo hallado debajo del viejo solar de los Muppets [...]


El 10/02/2012 dijo:
Ignoré la existencia de los Muppets toda mi vida. Nunca me habían llamado la atención. Pero al ver el trailer antes de ver Tintin, sentí que tenía que verla, no sé por qué. La vi, y casi se me pianta un lagrimón. Como bien dice Chandler, los Muppets es una fiesta. Ahora tengo la canción ``Life´s a Happy Song`` en el celular y la uso de despertador para recibir con alegría al día.
Secretos de estado

Secretos de estado

Mi calificación:      

Un miembro del staff de un futuro candidato a presidente de los Estados Unidos recibirá un curso intensivo sobre "política sucia" durante su participación en la campaña electoral. Basada en la novela de Beau Willimon.


El 10/02/2012 dijo:
Primero y principal, gracias por la Avant en Rosario. La última vez que había ido a ese cine fue gracias al bodrio de El Día que la Tierra se Detuvo. Secretos de Estado (por cierto, muy pedorro el nombre latinoamericano) me gustó por el simple hecho de que no es muy vueltera y que deja ese claro y obvio mensaje de que todos los políticos son iguales. Además me llamó la atención semejante elenco, en el cual se destaca el bueno de Gosling. Era lo que esperaba de una película de Clooney. PD:URGENTE. Aire acondicionado para las salas del Monumental Rosario YA!!!
Historias cruzadas

Historias cruzadas

Mi calificación:      

Situada en Mississippi en los años 60, una chica de la sociedad sureña de Estados Unidos llamada Skeeter (Emma Stone), regresa de la universidad decidida a convertirse en escritoria, pero revolucionará la vida de sus amigos, y de la pequeña ciudad, cuando se propone entrevistar a las mujeres neg [...]


El 10/02/2012 dijo:
Muy linda película. Rescato que la hayan estrenado, un poco tarde pero mejor tarde que nunca. Vale la pena verla en el cine. Lo único malo es que se me hizo un poquito densa. Igual es muy disfrutable.
La chica del dragón tatuado

La chica del dragón tatuado

Mi calificación:      

Mikael Blomkvist es un periodista decidido a restaurar su honor tras ser acusado por difamación. Para lograr su objetivo, es contratado por uno de los industriales más ricos de Suecia, Henrik Vanger, para investigar la desaparición de su amada sobrina Harriet. Vanger sospecha que fue as [...]


El 10/02/2012 dijo:
La Chica del Dragón Tatuado es una MUY fiel adaptación (a pesar de el dudoso final diferente). Los puntos más altos de la peli son Fincher y su manía respecto a poner incomodo al espectador, la gran interpretación de Rooney Mara y el espectacular guión de Steven Zaillian, que nunca cae en algún diálogo al pedo y aburrido. Lo único malo, que no tiene nada que ver con la película, es que el Monumental de Rosario no tiene aire acondicionado en ninguna sala.
Sin Título en Argentina por el momento

Sin Título en Argentina por el momento

Mi calificación:      

El hijo menor de un alcohólico ex boxeador regresa a su casa, donde es entrenado por su padre para competir en un torneo de artes marciales mixtas. Este camino lo llevará a pelear con su propio hermano mayor en la etapa final.


El 10/02/2012 dijo:
Varias películas tratan este mismo tema de la lucha (en ambos sentido), pero Warrior es la más enérgica de todas. Tom Hardy es el que más transmite esa energía, interpretando a un personaje muy frió. Nick Nolte hace un laburo correcto. Me parece exagerada la nominación al Oscar, pero bueno, entró Jonah Hill, así que tranquilamente puede entrar hasta algún vampiro brillante. Espero que la gente que la vea, la disfrute tanto como yo.
Página 1 de 5SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: