Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Gualicho
Cinéfilo:

La chica del dragón tatuado

La chica del dragón tatuado

Mi calificación:      

Mikael Blomkvist es un periodista decidido a restaurar su honor tras ser acusado por difamación. Para lograr su objetivo, es contratado por uno de los industriales más ricos de Suecia, Henrik Vanger, para investigar la desaparición de su amada sobrina Harriet. Vanger sospecha que fue as [...]


El 06/02/2012 dijo:
Excelente adaptación del libro, no vi la sueca, pero ésta impregna calidad, desde la imagen, sonido, etc. Rooney Mara tiene una actuación descomunal y puede/merece pelear por ese Oscar.
Los descendientes

Los descendientes

Mi calificación:      

Matt King, hombre casado y padre de dos niñas, debe reevaluar su pasado y navegar su futuro cuando su esposa se ve involucrada en un accidente en lancha, a las afueras de Waikiki. Intenta torpemente reparar la relación que tiene con sus hijas: Scottie, una precoz niña de 10 años, y Alexandra, un [...]


El 06/02/2012 dijo:
Como hasta ahora todas las películas nominadas al Oscar que vi (Midnight in Paris, MoneyBall, Help) todas me parecen justas de esa distinción. Es una pelicula simple, bien actuada, delicada y excelentemente dirigida.
Mundo surreal

Mundo surreal

Mi calificación:      

Una joven es enviada a una institución mental por su padrastro, quien ordena que le hagan una lobotomía. Allí, imaginará una realidad alternativa para escaparse de su dolor, en la cual deberá recolectar cinco objetos para poder escaparse.


El 27/03/2011 dijo:
Simplemente, Gracias Zack!!! Me costó varias horas procesarla correctamente. Me parece una pelicula muy interesante y bien planeada. Una pelicula que utiliza la acción para mostrar otra historia oscura. Como Alicia en el pais de las maravillas mezclado con la segunda guerra mundial y un disco de Syd Barret.
Una pareja despareja

Una pareja despareja

Mi calificación:      

Steven Russell (Jim Carrey) está felizmente casado con Debbie (Leslie Mann). Él es policía pero todo cambia cuando un accidente automovilístico provoca un reajuste en su vida....Steven se dá cuenta que en realidad es gay. Steven decide vivir la vida al máximo y está dispuesto a todo. Su nueva [...]


El 24/09/2010 dijo:
¡Grán Pelicula¡ Excelentes las interpretaciones de los dos protagonistas, es una comedia y a la vez una excelente pelicula de amor.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: