Rodada en un único plano secuencia, el film tiene como escenario el famoso barrio berlinés de Kreuzberg. Durante 2 horas, la cámara es testigo de todo lo que le pasa a Victoria (Laia Costa), una joven española residente en Berlín. En ese periodo de tiempo conoce [...]
Rodada en un único plano secuencia. Durante 2 horas, la cámara es testigo de todo lo que le pasa a Victoria. Sólo esta descripción hizo que me inclinara por verla y ver qué onda. Me parece sobresaliente. De principio a fin, la protagonista pasa por muchos estados emocionales, muy bien logrados por lo que se destaca la actuación de Laia Costa. Algo distinto. Algo que podría darse. Sí, no es para todos. Muchos se van a aburrir, están advertidos.
En el campus de la universidad de un pequeño pueblo, un profesor de filosofía en plena crisis existencial le da un nuevo propósito a su vida cuando inicia una relación con una de sus estudiantes.
No ví tan explícita la marca Woody Allen pero está y muy bien. Me pareció una buena opción para ver. Me gustó. Ambos actores principales logran funcionar bien. La historia es interesante. Pulgar arriba.
Cuando Tony Stark intenta iniciar un programa para garantizar la paz, las cosas se ponen feas y Los Vengadores deberán detener al villano Ultron, que hará todo lo posible por arruinar sus planes.
Da gusto verlos a todos ellos juntos. Sigue manteniéndose standard lo cual no está mal para este tipos de películas pero podrían darle una vuelta de tuerca.
Después de los catastróficos acontecimientos ocurridos en Nueva York con Los Vengadores, CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO, de Marvel, encuentra a Steve Rogers, alias el Capitán América, viviendo tranquilamente en Washington D.C. e intentando adap [...]
Está bien. Correcta. Con los gags esperables. Buenos efectos. Para pasar un rato.
RALPH, EL DEMOLEDOR anhela ser adorado como lo es Fix-It Felix, el perfecto niño bueno de su videojuego. El problema es que nadie quiere a un chico malo. Pero sí a un héroe… de manera que, cuando aparece un moderno videojuego de disparos en primera persona con la dura Sargento Calhoun, Ralph ve [...]
Excelente animación. Muy bien pensada. Para grandes y chicos. La disfruté mucho. Recomendable.
Basada en el documental Our Brand Is Crisis, esta historia sigue a una mujer encargada de estrategia para campañas políticas en Estados Unidos que ahora deberá llevar su trabajo a un país de Latinoamérica.
Cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia. EXCELENTE. Así lo hacen, así es. Todos debieran verla. Si te gusta de que va la política, la realidad, el mundo, la vas a disfrutar muchísimo.
Basada en el libro de David Ebershoff, La Chica Danesa es una entrañable historia de amor, inspirada en la vida de Lili Elbey Gerda Wegener. El matrimonio y el trabajo de Lili y Gerda evolucionan a medida que recorren el innovador camino de Lili como mujer transgénero.
UNA DUPLA EXCELENTE. Eddie Redmayne otra vez logra una destacadísima actuación, como lo hizo en La teoría del todo que le mereció un premio de la academia, es por ello que está nuevamente nominado. Qué decir de Alicia Vikander, también nominada como mejor actriz. Los dos llevan a un nivel superior esta historia.
La investigación del Boston Globe, ganadora del Premio Pulitzer, que sacudió a la ciudad y causó una crisis en una de las instituciones más antiguas y confiables del mundo. Cuando el tenaz equipo de reporteros “Spotlight” del periódico profundiza en [...]
Lo importante acá es la historia. Las actuaciones bien, está bien contada. Un gran trabajo de estos periodistas, enfrentándose a lo más duro.
En épocas posteriores a la Guerra Civil norteamericana, un grupo de cazarecompensas busca refugio durante una cruel tempestad, pero se ven involucrados en una conspiración de traiciones y decepción.
Que bueno es que Tarantino salga otra vez a las canchas. Hace un tiempo dijo que 10 sería un número interesante de películas. Bien, esta es la octava. Debo confesar que tenía altas expectativas. No creo que sea una película para entrar al mundo Tarantino ya que el comienzo puede parecer lento y seguramente terminarás sacando la peli. Está bien. Tiene los condimentos propios del director. Me gustó.
Cuenta la historia de Jack, un niño de 5 años lleno de energía que es cuidado por su amorosa mamá. Como cualquier buena madre, ella dedica su vida a mantener a Jack feliz y seguro, criándolo con calidez, amor y disfrutando de las típicas actividades como [...]
Los primeros 40´ hay que pasarlos. La historia es Durísima. El gran sostén son las actuaciones de Brie Larson, nominada al Oscar, y de Jacob Tremblay que está BRILLANTE. Podría haber estado nominado e incluso ganado por su gran interpretación. Es una historia de inmensa densitud por lo que hay que estar con muy buena predisposición para verla.