Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


diegobruno
Cinéfilo:

Cinemark compró a Hoyts

Cinemark compró a Hoyts Jueves 25 de Agosto de 2011

Se está cerrando la compra de las operaciones en la Argentina.


El 27/08/2011 dijo:
Yo también soy de los que prefieren el sistema de Hoyts, podés comprar online 2x1, es mucho más barato, no tenés que hacer cola, elegís las ubicaciones desde tu casa, podés comprar con tarjeta y retirar las entradas en 15 segundos con el código que te dan en esa especie de cajeros automáticos/consultores del hall de entrada ó podés reservar sin tarjeta y asegurarte las ubicaciones y pagar en el momento de retirar. Además en Cinemark las colas son interminables y los vendedores son muy pesados con las ofertas de golosinas, también quieren que les pagues con cambio ó con tarjeta y sino te ponen mala cara. Espero mantengan el sistema actual de Hoyts.
669.313 gracias

669.313 gracias Lunes 01 de Agosto de 2011

Julio fue el mes record de visitantes de cinesargentinos.com


El 02/08/2011 dijo:
Felicitaciones Santiago a vos y a toda tú familia y claro a Super Hugo que ya es (creo yo) cómo si fuera de la familia, y ¡ojo! no nos olvidemos de Carolina Salamanca que no sé ahora, pero, hace unos años supo hacer sus excelentes aportes a la web. Esperamos también muy ansiosos las críticas de las pelis infantiles de parte la joven Amélie, siempre y cuando sean voluntarias, obviamente. Un abrazo y nuevamente mis felicitaciones.
Columbia va en simultáneo con un estreno

Columbia va en simultáneo con un estreno Lunes 07 de Marzo de 2011

Es un hecho sin precedentes casi en la Argentina, salvo por Spiderman


El 08/03/2011 dijo:
Yo creía que además de Spiderman, algunas otras superproducciones cómo El señor de los anillos, Star Wars, Batman, etc se habían estrenado en simultáneo, pero por lo que decís en la nota se ve que no, me engañaron. Ojalá a partir de ahora se dé más seguido con más películas.
Más de 19.000 espectadores en 3 días

Más de 19.000 espectadores en 3 días Domingo 16 de Enero de 2011

Volver al futuro no deja de agotar funciones en horarios extremos ¿Sigue una semana más?


El 17/01/2011 dijo:
Recién llego de verla en el Showcase la función de las 22:45, una fiesta total, empezó más tarde porque el pobre flaco que acomodaba a la gente, no daba abasto, y cómo ya eran 22:50 y el público empezó a impacientarse, algunos se quisieron sentar en los primeros asientos que encontraban libres y no dar la vuelta hasta el otro lado de la sala, dónde les correspondía, hasta que el acomodador les hizo entender que estaba todo vendido, que no podían ocupar esos lugares. A todo esto otros empleados del cine se reunieron a la entrada de la sala y se reían de su compañero ó quizás porque no entendían nuestra locura por 'volver al futuro', por llenar la sala y aplaudir, la pasamos genial.
Listado de salas con HFR 3D listo para El Hobbit

Listado de salas con HFR 3D listo para El Hobbit

Warner dio a conocer la lista de salas que tienen aprobado el nuevo sistema de proyección para El Hobbit. En algunos casos faltan algunos detalles, por lo que esta not...


El 11/12/2012 dijo:
En Cinemark Caballito ya me vendieron hace unos 10 días la entrada cómo HFR pero ¿todavía les falta, ó "faltaba una aprobación" y ya está lista?
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: