Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 07 de Marzo de 2011 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Columbia va en simultáneo con un estreno

Es un hecho sin precedentes casi en la Argentina, salvo por Spiderman

  • Comentarios 4
Columbia va en simultáneo con un estreno
Este jueves se estrenará en la Argentina Invasión del Mundo. Batalla: Los Angeles y un día después en los Estados Unidos estará estrenándose Battle: Los Angeles.

O sea... ¡¡¡Columbia estrena una película en simultáneo!!!!

Realmente es algo para felicitar, después de tantas semanas y meses de postergaciones con tantos estrenos que son afectados seriamente por la piratería.

De la misma manera que se dejó en evidencia hace unos meses que Columbia demoraba en promedio 72 días con respecto a USA en estrenar las películas, es mi deber dar la buena noticia, que ojalá sea una tendencia para revertir estas malas decisiones de su momento.

Dado los antecedentes registrados en las notas previas, aclaro que no es necesario dejar comentarios de familiares abajo o hacer llamados a gente de la industria sobre mis observaciones. Ahorremos tiempo.

;)

Felicitaciones Columbia!



Tags de la nota: columbia

Localidad:
Flores
Al Fin, ya es Hora que la Distribuidora Columbia se estreno simultaneamente Batalla los Angeles, FELICITACIONES A LA GENTE DE SONY PICTURES / COLUMBIA!!!!!!!!!!!!
Cinéfilo:
0
Fecha:
11/03/2011
Nombre:
Localidad:
Mar del Plata
jajajja justamente el otro día vi el trailer y vi que decía Columbia y automáticamente fui a buscar criticas de la peli pensando que allá ya se había estrenado hace mucho, como es costumbre,de hecho se lo comenté a mi hermano. Cuando descubrí que el estreno era en simultaneo no lo podía creer. Bien por ellos, y ojala sigan así porque sino van a matar a muchas pelis.
Cinéfilo:
Fecha:
09/03/2011
Nombre:
Localidad:
Yo creía que además de Spiderman, algunas otras superproducciones cómo El señor de los anillos, Star Wars, Batman, etc se habían estrenado en simultáneo, pero por lo que decís en la nota se ve que no, me engañaron. Ojalá a partir de ahora se dé más seguido con más películas.
Cinéfilo:
Fecha:
08/03/2011
Nombre:
Localidad:
CABA
ESPECTACULAR! Por fin arranco la movida, y me parece genial que premies a dicha productora con cierta promocion para la pelicula, por el hecho de haber tomado la iniciativa. Comentario aparte, Aaron Eckhart dijo que B:LA le dio la misma sensacion de proyecto 'epico' que The Dark Knight.... ojala se de asi.
Cinéfilo:
Fecha:
07/03/2011
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 4
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: