Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 28 de Junio de 2012 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Levantaron Hombres de negro 3 de todos los cines del país

No se puede seguir proyectando por la partida de Columbia

  • Comentarios 12
Levantaron Hombres de negro 3 de todos los cines del país
Los cines tuvieron que levantar todas las funciones de Hombres de negro 3 en los dos formatos. La película estrenada el 24 de mayo solo tuvo 5 semanas en cartel. 

En el ranking que elabora Ultracine se la puede ver en el noveno lugar de la semana que terminó ayer, con un acumulado de 641.000 personas. 

Esa posición no es mala para una quinta semana y siempre se sostiene porque en los grandes complejos quedan pocos horarios de esa película o comienza el recorridos por cines simples alejados de Buenos Aires. 

Pero que sea levantada responde a una razón: Se va Columbia de la Argentina y no puede tener facturación en el mes de Julio, donde ya no tendrá empleados. Esa fue la razón por la cual no quedó en ningún cine.

¿Podrá reponerla UIP? Todavía no se puede confirmar y habrá que ver si los cines lo hacen después de una semana de parate.

UIP estrena el jueves 5 El sorprendente hombre araña, siendo el primer título "heredado".

Mañana será el último día de las oficinas de Columbia Argentina. Definitivamente quedará como un hito en la historia de la industria de cine en la Argentina. 
 
Tags de la nota: columbia

Hombres de negro 3
Hombres de negro 3
El regreso de los Hombres de Negro. Esta vez J (Will Smith) debe viajar al pasado para descubrir que pasó con su compañero, el agente K (Tommy Lee Jones), quién, en el presente, en vez de aparecer como retirado...figura como fallecido y hace varios años.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Menos mal que pude verla al segundo día de Proyección.. me estaría matando si no hubiera sido así. Una decepción total el manejamiento de este país
Cinéfilo:
Fecha:
30/06/2012
Nombre:
Localidad:
Flores
nunca falta el comentario politico bobo, le agradecen al gobierno que pase esto. jaajajjaajja son alucinantes, si pasa es porque hace años la gente se paso del cine a los dvds y las companias tienen enormes perdidas que las compensan con elevados costos de entradas y mismo el precio de los dvds originales. no sean credulos.
Cinéfilo:
0
Fecha:
30/06/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Nada tiene que ver el dvd ni la piratería... Mira el informe de junio 2012 y lo entenderás
Nombre:
Localidad:
Mi abuela decía "no te preocupes que siempre que llovió, paró, aunque veas burbujas en los charcos". Más que quién se va o quién se queda, a lo que hay que prestar atención es que este fin de semana hubo 24% más espectadores que el año pasado en la misma fecha. No es un dato menor.
Cinéfilo:
0
Fecha:
30/06/2012
Nombre:
Localidad:
Tigre
Bueno che, estuvo 5 semanas, más que bien. Y los que se creen el press release de que no se van por la situación actual está claro que nunca laburaron en una multinacional y mucho menos en comunicación. Todo verso papá. A ellos, newsflash: los reyes magos son los padres.
Cinéfilo:
0
Fecha:
29/06/2012
Nombre:
Localidad:
ciudad evita
es una noticia muy triste,yo amo al cine.me encanta,espero que esto no sea el comienzo d mas trabas y tardanzas de estrenos.sino moreno se las ve negra!!!.a juntar fuerzas cinefilos
Cinéfilo:
Fecha:
29/06/2012
Nombre:
Localidad:
Flores
Volviendo al tema de la nota hubiera sido rentable mismo para los cines que siga algunas semanas más en pocas salas
Cinéfilo:
Fecha:
29/06/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Si claro que los cines la hubieran mantenido, pero no lo podían hacer por el tema de la facturación, por eso Columbia pidió que la levantaran
Nombre:
Localidad:
San Justo
Eso de que se retiran del pais por cuestiones personales empresarias no se la cree nadie, las trabas a las importaciones, el aumento de los costos y las entradas que se movieron poco de precio influyeron mucho en esta decision, por mas que metan una excusa de fondo, esa es la real cuestion, GRACIAS KRIS!!! POQUITO A POQUITO MAS PARECIDOS A VENEZUELA...AISLADISIMOS DEL MUNDO!
Cinéfilo:
Fecha:
29/06/2012
Nombre:
Localidad:
Resistencia
Coincido con el Correntino, agrego el link http://www.cinesargentinos.com.ar/noticia/2242--cual-es-la-distribuidora-que-mas-tarde-estrena-sus-peliculas-/, el cual muestra el retraso que tenía Columbia en estrenar película. En España recién en esta semana se estrena Madagascar 3 y recién en agosto Prometeo, ambas se estrenaron antes en Argentina y Los Vengadores se estrenaron una semana antes que EEUU, debido a que nuestro mercado es rentable. En Resistencia hay 2 sala 3D y 3 Corrientes, tan malo no es el gobierno. Los Espacio INCAA permite ver películas no solo nacionales sino extranjeras que no llegan al circuito comercial.
Cinéfilo:
Fecha:
29/06/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Sin meterme en la política de los comentarios, quiero aclarar que las fechas de estreno las ponen las distribuidoras. Los cines son los que compran los equipos digitales El INCAA pone trabas a la industria en general. Pasó con todos los gobiernos
Nombre:
Localidad:
Los usuarios preopinantes, evidencian la ignorancia y mala intención de un sector chiquito de la población que insiste en echarle la culpa de todo al gobierno, sin fundamento, y basados en prejuicios. Adjunto link previo de la propia web de "cines argentinos" donde explican que la partida de Columbia (y cito textual): "...no tiene que ver directamente con la situación económica en general, ni por la particular de todas las empresas que tienen que girar dinero al exterior y lo tienen imposibilitado". ¿Quedo claro? "NO TIENE QUE VER". Ok? A continuación, el link: http://www.cinesargentinos.com.ar/noticia/3222-columbia-pictures-deja-sus-operaciones-en-la-argentina/
Cinéfilo:
0
Fecha:
28/06/2012
Nombre:
Localidad:
Que tristeza. Ahora me pregunto, será una mera cuestión de marketing? Debido a la inflación muchas empresas extranjeras están optando por levantar sus oficinas en este país debido a los elevados sueldos de empleados, impuestos, trabas económicas, etc... Es muy raro que suceda esto en un país donde se consume tanto cine, no?
Cinéfilo:
0
Fecha:
28/06/2012
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 12
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: