Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Hernan34

Super 8

Super 8

Mi calificación:      

En 1979, la fuerza aérea de los Estados Unidos clausuró una sección del Area 51. Todos los materiales debían ser enviados a un lugar seguro, por tren. En medio de la noche, el tren de carga que transportaba el preciado material es protagonista de un espectacular accidente antes de llegar a dest [...]


El 18/08/2011 dijo:
La verdad que es una pelicula para disfrutar en familia. Es muy recomendable. El guion es muy bueno y las actuaciones muy buenas. La banda sonora de Michael Giacchino es muy buena y los temas musicales fines de los 70' son muy buenos. Me hizo acordar mucho a las peliculas tipo e.t o IT que cuantan historias atraves de los ojos de un grupo de amigos de la infancia. Excelente!!!!!vayan a verla.
Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2) 3D

Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2) 3D

Mi calificación:      

Continuación de Harry Potter y las reliquias de la muerte (parte 1). Harry, Hermione y Ron deberán encontrar la forma de recuperar la espada de Gryffindor que les permitirá destruir los últimos horrocruxes que aún no han encontrado. Mientras tanto Lord Voldemort cada día está más cerca de ap [...]


El 09/08/2011 dijo:
la pelicula me parecio muy buena,las actuaciones muy buenas, especialmente la de Alan Rickman, como el profesor Serverus Snape. Los efectos son espectaculares, en algunas escenas me hizo acordar al señor de los anillos. Vale la pena ir al cine y disfrutar de la ultima aventura de nuestro querido Harry Potter.
Güelcom

Güelcom

Mi calificación:      

Leo es psicólogo y se entera que su ex novia está de visita en Buenos Aires. Han pasado 4 años desde que lo dejó y se fue a trabajar a España. Apoyándose en las amistades, la terapia y en los recuerdos, intenta superar sus rencores y saber porque tantos argentinos como ella han querido irs [...]


El 09/08/2011 dijo:
la verad que MALISIMA, una perdida de tiempo. mala la historia, desarrollo de la historia, los personajes. La verdad que no vale la pena para nada.aburrida 100 por ciento.
El cisne negro

El cisne negro

Mi calificación:      

Nina (Natalie Portman) es bailarina en una compañía de ballet de la ciudad de Nueva York cuya vida, como todos los de su profesión, se consume totalmente con la danza. Ella vive con su obsesiva madre, ex bailarina Erica, que ejerce un control asfixiante sobre ella. Cuando el director artístico d [...]


El 19/02/2011 dijo:
Excelente Natalie Portman y los otros actores (sobre todo Winona Ryder) Una historia muy bien contada y atrapante del pricipio al fin. Espero que Natalie Portman se lleve el merecido Oscar. Ademas una sublime direccion de Darren Aronofsky.
El juego del miedo 7 3D

El juego del miedo 7 3D

Mi calificación:      

Mientras una batalla se libra contra el brutal legado de Jigsaw, un grupo sobreviviente se reúne para buscar el apoyo de gurú de la autoayuda y compañero sobreviviente Bobby Dagen, un hombre cuyo propio oscuros secretos desatarán una nueva ola de terror.


El 04/11/2010 dijo:
Ya de por si la 6 fue mala, pero esta realmente es una perdida de tiempo. El argumento deja bastante que desear y los actores tambien. Ni siquiera se salvan los efectos 3D.
AnteriorAnterior Página 2 de 2
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: