Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


diego_eusa_33

Lluvia de hamburguesas 3D

Lluvia de hamburguesas 3D

Mi calificación:      

El inventor en ciernes Flint Lockwood es un tímido genio responsable de algunos de los artilugios más extraños jamás concebidos. Pero a pesar de que todas sus invenciones, entre las cuales podemos mencionar unos zapatos con spray e incluso una máquina traductora de los pensamientos de los chimp [...]


El 01/10/2009 dijo:
Me gustó bastante. Fue muy original el hecho de hacer una pelicula "catastrofe" en un dibujo de animación que este orientado para toda la familia. La pelicula no pierde el ritmo en ningun momento (al contrario, a veces se excede) y algunos personajes están muy bien logrados ( como el mono y el padre de Cloudy)
Sector 9

Sector 9

Mi calificación:      

Hace más de veinte años, los alienígenas hicieron contacto por vez primera con el planeta Tierra. Los humanos esperaban un ataque hostil, o cuando menos algunos avances tecnológicos sobrecogedores. No hubo nada parecido. En vez de ello, los alienígenas resultaron ser refugiados de su prop [...]


El 26/09/2009 dijo:
Me pareció una pelicula bastante original, lo cual es algo bastante positivo, sabiendo la escacez de buenos guiones que hay ultimamente en este tipo de peliculas (ya que los directores hollywoodenses parecen concentrarse mas en mostrar los efectos especiales que en crear una historia consistente). De cualquier manera me parece que está a años luz del impacto que causó la primer película de Matrix.
El destino final 3D

El destino final 3D

Mi calificación:      

Cuarta entrega de Destino Final. En este caso, en lo que debería haber sido un divertido día en las carreras, Nick O´Bannon (Bobby Campo) tiene una horrible premonición en la que una extraña secuencia de acontecimientos provoca múltiples accidentes de automóviles en la carrera, enviando escom [...]


El 26/09/2009 dijo:
Coincido plenamente con la crítica de Hugo Zapata de que ya no da para mas, y que si no habrían sacado la tecnología 3D esta pelicula nunca se hubiera hecho. Tambien coincido con Chandler de que los efectos de la primer parte están bastante bien hechos para verlos en 3 dimensiones. Lo único que rescato de la pelicula. Por lo demas todo es muy previsible, exactamente la misma estructura y el mismo final que las anteriores (no aportaron absolutamente nada nuevo).
Arrástrame al infierno

Arrástrame al infierno

Mi calificación:      

Una joven debe desalojar a una anciana de su hogar por falta de pago. A raíz de esto será víctima de una maldición sobrenatural, la cual convertirá su vida en un verdadero infierno. Desesperada, intentará salvar su alma.


El 22/09/2009 dijo:
Me pareció una pelicula malisima!!!. Le pusieron mas énfasis a hacer la pelicula de una manera Bizarra y con mal gusto que a generar clima de suspenso y terror. Eso particularmente a mi me desagradó... Y ni hablar de lo predecible y trillado que es final... No entiendo como estas peliculas pueden tener buenas críticas.
AnteriorAnterior Página 5 de 5
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: