Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


noelia_emmi_28
Cinéfilo:

12 Years a Slave

12 Years a Slave

Mi calificación:      

En los Estados Unidos previos a la Guerra Civil, Salomon Northup, un hombre negro y libre del estado de Nueva York, es secuestrado y vendido como esclavo. Enfrentado a la crueldad, así como también a inesperadas amabilidades, Solomon lucha no sólo por sobrevivir, sino para co [...]


El 10/02/2014 dijo:
Una excelente historia, contada con impecable calidad actoral. No obstante es una película lenta, LENTÍSIMA, con planos largos típicos de película independiente. Llega un momento que realmente sentís que la película dura 12 años, porque no avanza más.
Una aventura extraordinaria

Una aventura extraordinaria

Mi calificación:      

Luego del trágico naufragio de un barco, un joven sobreviviente se embarca en un viaje épico de aventura y descubrimientos. Quedando a la deriva en un bote salvavidas, creará una emocionante, increíble e inesperada relación con el otro sobreviviente del barco: un tigre de bengala.


El 24/11/2013 dijo:
Es una película visualmente hermosa y mágica. Pero le encuentro dos problemas: 1. Se toma a sí misma demasiado en serio. Pero es tan bizarra y provoca tantas risas, que esta seriedad le juega en contra. 2. El final, cómo el protagonista adulto te agrega una historia adicional. Eso hizo que las pocas estrellas que había acumulado esta película se fueran al tacho. La historia increíble del tigre era tanto mejor, para qué arruinarla?
Thor 2

Thor 2

Mi calificación:      

La secuela de Thor sigue los eventos ocurridos en Los vengadores. El Dios del Trueno deberá reestablecer el orden en el cosmos, mientras una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odí [...]


El 16/11/2013 dijo:
Thor 2 no decepciona, pero tampoco apasiona. Y es un soplo de aire fresco que la historia en la Tierra no se desarrolle en NY. ¡Bien por Marvel! También quisiera destacar otros puntos: Se notó el cambio del director. Los efectos digitales se notaban demasiado y distraían de la historia principal. ¡Loki y Eric Selvig se robaron la película! Fue muy graciosa, muchísimos momentos de humor que hacen pensar que Thor 2 debería ser catalogada como comedia de aventuras. En resumen: muy buena, pero esperaba más.
Capitán Phillips

Capitán Phillips

Mi calificación:      

Es la verdadera historia del Capitán Richard Phillips y el secuestro del MV Maersk Alabama con bandera estadounidense en 2009 por piratas somalíes; el primer buque de carga estadounidense en ser secuestrado en 200 años.


El 26/10/2013 dijo:
Película auspiciada por Maersk. Al menos la primera media hora de película te muestran la marca cientos de veces. Se notó mucho que era intencional y distraía del argumento. Mas que uso fue un abuso.
Metegol

Metegol

Mi calificación:      

Amadeo vive en un pueblo pequeño y anónimo. Trabaja en un bar, juega al metegol mejor que nadie y está enamorado de Laura, aunque ella no lo sabe. Su rutina sencilla se desmorona cuando Párpados, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la � [...]


El 05/08/2013 dijo:
Visualmente me encantó la película. Los planos, los colores, los detalles. Todo impecable. Pero me aburrí... si bien es una película dirigida a toda la familia, digamos que es más para varones, o para quienes aprecian el fútbol.
Titanes del Pacífico

Titanes del Pacífico

Mi calificación:      

Cuando legiones de criaturas monstruosas, conocidas como Kaiju, comenzaron a elevarse desde el océano, se inició una guerra que se cobraría millones de vidas y que consumiría los recursos de la humanidad durante años. Para combatir al Kaiju gigante, se crea un arma especial: robots enormes, lla [...]


El 14/07/2013 dijo:
Amo a del Toro y esperaba esta película con mucha expectativa. Y si bien cumple, le faltó algo y le sobró otro poco. La peor elección que podría haber hecho el mexicano fue elegir a Kikuchi. Muy floja actuación que no está a la altura del resto del elenco y resta mucho. Charlie Day fue una sorpresa, Charlie Hunnam desconcentra al público femenino y Idris Elba es un placer. Ni qué decir de Ron Perlman. Los robots y los monstruos son increíbles, igual que sus batallas. Pero le faltó emoción. Cumple, pero no genera pasión. Igual banco una secuela y a del Toro lo quiero siempre!
Guerra Mundial Z

Guerra Mundial Z

Mi calificación:      

Gerry Lane, empleado de las Naciones Unidas viaja alrededor del mundo en una carrera contra el tiempo para detener una pandemia zombie que se está llevando por delante a los ejércitos y gobiernos del mundo y amenaza con destruir a la humanidad misma.


El 30/06/2013 dijo:
Peliculaza! Me tuvo al borde del asiento las dos horas. Genera tensión y no para con el suspenso. Aunque sepas de antemano que la humanidad gana la guerra, no podés entender cómo lo pueden lograr. Y el efecto tsunami de zombies fue épico!
Superman: Hombre de acero

Superman: Hombre de acero

Mi calificación:      

Dirigida por Snyder de 300 y producida por Christopher Nolan. Un joven descubre que tiene poderes extraordinarios y no es de la Tierra. Como joven que es, emprende el viaje para descubrir de dónde viene y a qué lo enviaron. Pero el héroe en él debe salir a luz si es que quiere salvar al mundo de [...]


El 23/06/2013 dijo:
Amo profundamente las películas de superhéroes, pero lo que me aburrí con El Hombre de Acero no tiene explicación. Pensé varias veces en levantarme e irme del cine. Se me hizo densa, larga, insípida. El bodrio del año.
La noche más oscura

La noche más oscura

Mi calificación:      

Durante una década un equipo de elite formado por militares y agentes de inteligencia trabajaron en secreto en todo el mundo para alcanzar una sola meta: encontrar y eliminar a Osama Bin Laden. La captura de Osama Bin Laden preocupó al mundo y a dos administraciones presidenciales estadounidenses  [...]


El 07/02/2013 dijo:
No podemos saber cuán reales son los hechos mostrados en esta película, pero lo que me quedó claro es el mensaje "Bush: tirano; Obama: magnánimo". Y me quedé con más preguntas que respuestas. Ya en los primeros minutos de la protagonista en pantalla, la presentan como "la asesina". Y después vas viendo cómo aumenta su obsesión y el modo personal en el que se toma la localización y asesinato de Bin Laden. Si fuera por actitud patriótica o por un sentido de la ética, no estaría mal, pero ni siquiera lo aclaran. ¿Su personaje tenía un motivo adicional para querer matar ella misma a Bin Laden? ¿Había perdido seres queridos en alguno de los atentados? ¿Y por qué la reclutaron de adolescente? Mmm.
Si fueras yo

Si fueras yo

Mi calificación:      

Mitch y Dave son amigos inseparables desde muy chicos, pero conforme han pasado los años, sus vidas han cambiado y lentamente se han ido separando. Mientras Dave es un incansable abogado, esposo y padre de tres hijos, Mitch es un soltero, mujeriego que nunca ha conocido ninguna responsabilidad que  [...]


El 31/10/2011 dijo:
Me pareció un humor ofensivo y una sobre utilización de recursos desagradables para generar momentos supuestamente "divertidos". De más está decir que los chistes escatológicos son de cuarta, una manera poco inteligente de sacar adelante una comedia. Y si bien no se espera una película para recordar, sino para pasar un par de horas de domingo a la tarde, lo cierto es que esperaba más, mucho más. Media estrella, y estoy siendo generosa.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: