Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Gabriel
Cinéfilo:

Papá por accidente

Papá por accidente

Mi calificación:      

De los productores de “Pequeña Miss Sunshine” y “La jóven vida de Juno”. Se centra en un neurótico e inseguro hombre (Bateman) que averigua que su mejor amiga (Aniston) desea tener un hijo aunque sea por inseminación artificial. De forma clandestina reemplaza el semen de su donante por [...]


El 06/12/2010 dijo:
flojita desde que comienza hasta que termina, estas por apagar el dvd a todo momento porque no pasa nada!!!
Jackass 3D

Jackass 3D

Mi calificación:      

“Vamos a usar la misma tecnología con la que trabajó James Cameron en Avatar para mostrar el culo de Steve O. Llevaremos la estupidez a una nueva dimensión“, declaró el actor Johnny Knoxville, quien además destacó que el cineasta Spike Jonze (Quieres ser John Malkovich?) será parte de l [...]


El 06/12/2010 dijo:
Muy entretenida, terrible las nuevas locuras que hacen, la imagen es tremenda, no entiendo al que no le gusto si ya sabe lo que hacen los jackass!!! a los que nos gustan estas cosas es imperdible.
Todo un parto

Todo un parto

Mi calificación:      

Peter (Robert Downey Jr.) es un padre primerizo que intenta regresar a su hogar de un viaje de negocios para estar junto a su mujer, quien está a punto de dar a luz. Pero las cosas se complicarán, y el regreso a casa no será para nada sencillo. Del mismo director de: Qué pasó ayer?


El 05/12/2010 dijo:
LA COMEDIA DEL AÑO!!! me rei muchisimo, las actuaciones son excelentes y el gordo ese no lo conocia, la rompe!! muy buena.
La reunión del diablo

La reunión del diablo

Mi calificación:      

5 extraños quedan misteriosamente atrapados en un ascensor. Luego de algunos cortes de luz, extrañas cosas empezarán a ocurrirles y descubrirán que uno de ellos...no es quién parece ser.


El 05/12/2010 dijo:
La verdad esperaba menos y sali satisfecho de la sala, entretenida y te pones tenso mientras la vas viendo, sorprende el final, recomendable.
AnteriorAnterior Página 20 de 20
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: