Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Gabriel
Cinéfilo:

Annabelle

Mi calificación:      

La película es un "spin-off" de El conjuro, donde se centra en Annabelle, la diabólica muñeca que aparecía en esa película. John Form encontró el regalo perfecto para su mujer embarazada, una hermosa muñeca vintage. Una noche su casa es i [...]


El 11/09/2017 dijo:
Vi esta luego de haber visto la 2 y me jugo a favor en el orden cronológico. La 2 es mejor sin dudas, esta tiene buena la historia, pero los momentos de "asustar" no son bien llevados adelante como en la 2 y espere asustarme en toda la pelicula y nunca pasó, un 6.
El vuelo

El vuelo

Mi calificación:      

Whip Whitaker es un experimentado piloto de aerolínea comercial, quien milagrosamente logra aterrizar un avión que estuvo a punto de estrellarse. Gracias a su pericia se salvan casi todas las vidas que iban en ese vuelo. Luego del accidente, Whip se convierte en un héroe, pero a medida que se ava [...]


El 11/09/2017 dijo:
Este negro siempre actua bien, si la pelicula la hacia un actor NN bajaba unos puntos, pero la verdad que es entretenida hasta el final, para verla en casa.
El ciudadano ilustre

El ciudadano ilustre

Mi calificación:      

Es la historia de un argentino Premio Nobel de Literatura, que hace 40 años se fue de su pueblo a Europa. Triunfó escribiendo sobre su pueblo y sus personajes. En el pico de su carrera, el intendente del pueblito donde nació lo invita para nombrarlo Ciudadano Ilustre, y  [...]


El 08/09/2017 dijo:
Una pelicula floja desde el vamos, la historia muy poco interesante, no pasa nada, Dady Brieva haciendo un papel mal actuado, queres que termine a los 20min que comenzó, un 4.

Annabelle: Creation

Mi calificación:      

Cuenta lo que sucede varios años después de la trágica muerte de pequeña hija de un fabricante de muñecas y su esposa, cuando ellos reciben en su casa a varias niñas de un orfanato recién cerrado. Ellas pronto se convertirán en el blanco de  [...]


El 07/09/2017 dijo:
Buena pelicula, cumple con su funcion: ASUSTAR! Después del Conjuro fue la primera que lo logró, buena historia y actuaciones de las nenas, recomendable.

Dunkirk

Mi calificación:      

La historia de Dunkerque inicia con cientos de miles de tropas aliadas y británicas rodeadas por las fuerzas enemigas. Atrapados en la playa, sin nada más que el mar a sus espaldas, enfrentan una situación imposible, mientras el enemigo se acerca.


El 29/08/2017 dijo:
La verdad que esperaba mucho mas de esta pelicula, es LENTISIMA, no tiene combate cuerpo a cuerpo, muchas escenas similares en avion y en los barcos, por momentos queria que la adelanten en el cine hasta que pase algo que llame la atención (lo cual nunca ocurre durante toda la pelicula), es para verla en casa tranquilamente. Los soldados casi todos con los uniformes impecables, no parece una guerra y hasta hay poco y nada de sangre, DECEPCIONANTE, un 6.50 como mucho.
War of the Planet of the Apes

War of the Planet of the Apes

Mi calificación:      

Caesar y los simios son forzados a enfrentarse a muerte con el ejército humano liderado por un despiadado Coronel. Luego de que los simios sufran grandes pérdidas, Caesar lucha con sus oscuros instintos y comienza el camino para vengar a su especie, enfrentandose cara a cara con el  [...]


El 08/08/2017 dijo:
Si bien la pelicula es entretenida y los efectos de los monitos son impresionantes, parecen reales la verdad, la historia es maso...el "malo" es patetico, onda que da risa practicamente de los absurdo que es y no compras el personaje, despues el resto bastante bien, pero si ponian un malo de verdad iba a poder superar los 8 puntos.

xXx: The Return of Xander Cage

Mi calificación:      

Xander Cage, saliendo de un exilio auto-impuesto y dirigiéndose en un curso de colisión contra el mortífero guerrero alfa Xiang y su equipo, en una carrera para recuperar una siniestra e imparable arma conocida como la ‘Caja de Pandora’. Reclutando a un nuevo equi [...]


El 06/02/2017 dijo:
Tuve la lamentable idea de mandarme al cine sin leer las criticas antes como hago siempre...mamita que pelicula!!! ME QUERIA MORIR, ME ARDIAN LOS OJOS!!! DELIRANTE 100% !!! escenas que daban risa de lo absurdas que eran, "super heroes" de 4ta!!! todo muy impresentable, y Vin Diesel que ni es actor, solo dice frases de "ganador" y es de carton ! conclusion, malisima!

Hacksaw Ridge

Mi calificación:      

Historia de un médico del ejército norteamericano en la Segunda Guerra Mundial, que sirvió durante la Batalla de Okinawa, que se negó a matar gente y fue premiado con la Medalla de Honor por el congreso.


El 20/01/2017 dijo:
Muy buena pelicula, grandes escenas de guerra y una historia de

Sully

Mi calificación:      

El 15 de enero de 2009 el mundo presenció el “milagro del Hudson”, cuando el Capitan “Sully” Sullenberger realizó un aterrizaje forzoso sobre las aguas frías del rio Hudson que lo convirtió en el héroe y salvador de los 155 pasajeros del  [...]


El 12/12/2016 dijo:
No conocia la historia, tremenda pelicula, Tom Hanks el indicado para el papel, todo perfectamente contado y buenos efectos. Un 10 en su género.

Doctor Strange

Mi calificación:      

Después de que su carrera se destruyera, un brillante pero arrogante cirujano comienza un nuevo camino, cuando un hechicero lo toma como aprendiz y lo entrena para defender al mundo del mal. 


El 09/12/2016 dijo:
Mi debut en 4D, buena experiencia en gral, igual para mi la butaca se mueve demasiado y en el final de la peli ya te dan ganas de encontrar el boton off. La pelicula muy buenos efectos, la historia es bastante salame pero igual se deja ver, personaje desconocido para mi, veremos que tal pinta en la 2 con Thor y Loki.
AnteriorAnterior Página 3 de 20SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: