Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Juancitomon
Cinéfilo:

The Art of Racing in the Rain

Mi calificación:      

Vista desde la perspectiva de un perro llamado Enzo (voz de Kevin Costner), la película sigue las lecciones de vida que aprendió el animal de su dueño: un piloto de autos de carrera llamado Denny (interpretado por Milo Ventimiglia).


El 09/08/2019 dijo:
Lagrima fácil? SI! Hay risas? SI! Trillada? SI! Cumple? SI! Es una buena peli del montón. Estas pelis siempre garpan! La cebra es lo mejor de película!!

The Aftermath

Mi calificación:      

En la Alemania de 1946, Lewis Morgan (interpretado por Jason Clarke) un coronel británico y su esposa Rachael (interpretada por Keira Knightley) son asignados a la ciudad de Hamburgo, durante el período de reconstrucción seguido a la Segunda Guerra Mundial. Su nuevo hogar [...]


El 18/04/2019 dijo:
Dividamos la pelicula en 2. La ambientación, actuaciones, vestuario son excelentes. Encuanto al guión la sensacion que me dejó es gusto a poco. Para ser graficos seria un "ahora se va todo al carajo" pero no, queda en un insulso gris.
War of the Planet of the Apes

War of the Planet of the Apes

Mi calificación:      

Caesar y los simios son forzados a enfrentarse a muerte con el ejército humano liderado por un despiadado Coronel. Luego de que los simios sufran grandes pérdidas, Caesar lucha con sus oscuros instintos y comienza el camino para vengar a su especie, enfrentandose cara a cara con el  [...]


El 09/04/2019 dijo:
El crecimiento de Cesar a lo largo de las anteriores entregas tiene un cierre perfecto en esta tercera entrega. Gran trilogía! Altamente recomendable!

Deadpool

Mi calificación:      

Basado en el no convencional anti- héroe de Marvel Comics, Deadpool es la historia de un ex agente de las Fuerzas Especiales, Wade Wilson, que se volvió mercenario que luego de haber sido sometido a un experimento que lo deja con el poder de la curación acelerada, adopta el a [...]


El 16/02/2016 dijo:
¡EXCELENTE! Recargada de humor negro, picante y con mucha violencia y acción! Un manjar para los ojos!

Tales of Halloween

Mi calificación:      

Diez terroríficas historias se interconectan durante la noche de Halloween en un suburbio americano, donde demonios, extraterrestres, espectros y asesinos aparecen para sembrar el miedo y el horror entre los residentes desprevenidos.


El 25/11/2015 dijo:
al ser tan bizarra (como pocas) se torna muy graciosa... algunos cuentos son entretenidos y otros realmente malos.
Pan

Pan

Mi calificación:      

Peter, es un travieso y rebelde niño de 12 años. Pero en el sombrío orfanato de Londres donde vive esas cualidad no son aceptadas. En una increible noche, Peter es trasladado mágicamente a un mundo de piratas, hadas y guerreros llamado Nunca Jamás. Allí e [...]


El 09/10/2015 dijo:
¿Quien no conoce la historia de Peter Pan? Ver como comienza fue lo divertido de la película! El 3D es excelente! Divertida para ver con la familia.
Poltergeist

Poltergeist

Mi calificación:      

Remake de la película de 1982, sobre una familia de los suburbios cuya casa es invadida por espíritus furiosos. Cuando los ataques empeoran y toma posesión de la hija menor, la familia debe unirse para salvarla. 


El 27/05/2015 dijo:
No hay mucho para decir más que es otra remake que no puede contra su versión original. No esperaba mucho y cumplió con mis bajas expectativas. No recomendada.

The Age of Adaline

Mi calificación:      

Adaline Bowman (Blake Lively), quien a los 29 años milagrosamente dejó de envejecer por ocho décadas, ha llevado una vida solitaria, alejada de todo aquél que pudiera revelar su secreto. Sin embargo, un encuentro casual con el carismático filántropo Ellis [...]


El 27/05/2015 dijo:
Te podes llegar a imaginar como va terminar pero la forma en la que se cuenta es hermosa. Las actuaciones son tan sutiles lo cual es una de las cosas más destacadas de película. Recomendable!

Ex Machina

Mi calificación:      

Un programador multimillonario contrata a un joven empleado para que pase una semana en un lugar remoto para participar en un test en la que estará involucrada su última creación… un robot mujer donde la inteligencia artificial lo es todo.


El 24/05/2015 dijo:
La vi online por Cuevana2. Visualmente es correcta al igual que las actuaciones. Una peli que se deja ver. Recomendable!

Big Hero 6

Mi calificación:      

Primera película animada de Marvel distribuida por Disney. BIG HERO 6 presenta al prodigio de la robótica, Hiro Hamada, quien se encuentra en las garras de un complot criminal que amenaza con destruir la enérgica y tecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de s [...]


El 14/12/2014 dijo:
Esperaba muchísimo más de este film. Por momentos es muy divertida y tierna y por otros trillada y pesada. Aunque se notaba que los niños en la sala la pasaban genial!
Página 1 de 10SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: