Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


cecydax_46

Más de 100.000 personas fueron a los cines en una semana

Más de 100.000 personas fueron a los cines en una semana Jueves 11 de Marzo de 2021

Hubo en promedio más de 400 salas de cine cada día


El 15/03/2021 dijo:
Hola Chandler, Cinepolis Caballito no volvera a abrir? Gracias! Saludos.
Cinépolis confirmaría en breve la compra de Village Cines

Cinépolis confirmaría en breve la compra de Village Cines Viernes 11 de Agosto de 2017

Según fuentes de la industria ya tomaron posesión


El 14/08/2017 dijo:
Las salas de Village Recoleta tienen las mejores butacas, las mas cómodas! Espero que si se confirma esta venta no alteren esas salas para nada, excepto que sea para convertir una en 4D, ya que el resto es perfecto, y la atención siempre fue muy buena. Ademas el complejo se arreglo cuando se hizo el Mall, por ende esta en buenas condiciones... En cuanto a Caballito tampoco están tan mal como han dicho... Lo de la mugre no es cierto, si esta sucio o algo roto es porque la gente es maleducada y no lo cuida... sucede lo mismo en otros ordenes. Antes de criticar deberíamos todos aprender a respetar los lugares públicos!!!
Zootopia llega a más de 300 salas

Zootopia llega a más de 300 salas Martes 16 de Febrero de 2016

Tiene versión 2D y 3D. Además hay algunas funciones subtituladas


El 18/02/2016 dijo:
Hola Chandler, Cinemark Palermo solo la tiene doblada, eso es lo que figura en su pagina web. Village Recoleta, Caballito y Pilar tienen la versión subtitulada al igual que los 3 Hoyts que mencionas, además de la doblada. Showcase solo doblada. Saludos, Cecilia.
Navidad con poca gente en los cines pese a Star Wars

Navidad con poca gente en los cines pese a Star Wars Domingo 27 de Diciembre de 2015

El 24 fueron menos de 3.000 y el 25 menos de 30.000


El 30/12/2015 dijo:
Hola Chandler, es muy lógico que baje tanto la cifra esos días porque muchos cines estuvieron cerrados tanto el 24 como el 25. Y la mayoría de la gente estaba pensando en que iban a comer a la noche... Debo haber sido una de las pocas personas que fue al cine un 24 de diciembre. En la primera función (11:30 hs - La cabaña del diablo) solo eramos 3 y en la siguiente (13:20 hs - No soy Lorena) estuve sola. (Hoyts Unicenter) Feliz Año!!! Saludos, Cecilia.
Minions sin la opción de idioma original subtitulado

Minions sin la opción de idioma original subtitulado Martes 30 de Junio de 2015

Directamente no se trajo esta versión


El 01/07/2015 dijo:
Comparto la opinión de que las películas deben verse en idioma original subtítuladas y no dobladas, sin importar que sean animadas o no. Hay gente que dice que no puede leer y mirar al mismo tiempo pero eso solo una excusa para la vagancia de leer, porque no entienden que se pierden un montón al no escuchar las voces originales y que al tener que hacer ambas cosas a la vez les agiliza la mente, lo cual es beneficioso a largo plazo. Es una pena que esta tendencia al doblaje sea cada vez mayor, pero en el caso de Los Minions, no se perjudica tanto como otras porque ellos hablan en su propio idioma, y pese al doblaje la película está buenísima! No se la pierdan de ver en 3D!!!
Empieza el copiado de Volver al futuro en los cines

Empieza el copiado de Volver al futuro en los cines Miércoles 05 de Enero de 2011

Es una gran carrera por todo el país para llegar al estreno del 13


El 06/01/2011 dijo:
Hola Chandler, Solo queria agradecerte y felicitarte por toda la movida que estas haciendo para lograr este estreno tan especial. Para mi es mas que emocionante ya que la primera parte de la saga fue la unica que nunca pude ver en pantalla grande y por eso quizas Volver al Futuro 2 la vi en cines como 10 veces... para compensarlo, jeje! Espero ansiosa el estreno del 13/1. Feliz 2011!!! y ojala puedas seguir trayendo mas de estas pelis... Gracias otra vez!! Saludos!
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: